![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
"" Cuando mirava los episodios de la 5ta temporada que me habian pasado, me di cuenta que el final de decia, - By Huesario -"
Y apartir de hece momento vicito Huesario
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es una historia bastante graciosa, por que te haces mod del primer foro que visitas en tu vida!! XDMago Knapp escribió:Pues antes que nada... Que buen tema!!!![]()
Bueno, aqui en México (hasta la fecha) no han pasado de la 4ta temporada, la estaban repitiendo por tercera ocasión (canal 5, su slogan es "reinventa", deberia ser "repite") y un dia se me ocurrió buscar en el emule el tema principal ("Save me" de "Remy Zero"), por un afortunado error no puse caracteristicas de búsqueda para música, asi que me salieron los links de la quinta temporada "subtitulos en español by huesario y...",
No lo podía creer! ni tardo ni perezoso baje el primero y ahi vi el spam de la web, me di de alta y empecé a hacer amigos (jamás en mi vida habia entrado a un foro ni sabia lo que era), es más, en mis primeros dias apenas aprendi a hacer firmas (gracias a Ficus) me hice un anunciote de mi space de mago (Spam) y Huesi me dio un jalón de orejas, ninguno imaginaba que iba a terminar de mod, jejeje! el resto es historia...
Presisamente, jeje, imaginate, no sabia ni editar imágenes, aqui aprendi, lo mismo para editar mensajes, en fin, cuando recien me inscribi no sabia absolutamente nada, de lo que si sabia era de los programas p2p, asi que inicié como mod exclusivamente de la zona técnica, y ya sobre la marcha y después de una infinidad de preguntas a Ficus fui aprendiendo a usar las funciones y demás...agallego escribió:Es una historia bastante graciosa, por que te haces mod del primer foro que visitas en tu vida!! XD![]()