Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ke raro una moderadora no leyendo el tema antes de postear eh!!Natiz escribió:Argentina... al sur del planeta... aqui van algunas fotos de mi amado pais....
(el rompimiento ocurre cada algunos años)meiryan escribió:Qué pasada los glaciares!!!!!!!!![]()
Yo quiero verlo en vivo y en directo!!!
Alejandro... gracias por "perdonarme"alejandromagno escribió:ke raro una moderadora no leyendo el tema antes de postear eh!!Natiz escribió:Argentina... al sur del planeta... aqui van algunas fotos de mi amado pais....
a poner cosas de la ciudad no del pais !!![]()
... como si no tuvieras lugares que elegir con esa bella provincia en donde vivis !!!!!! si queres hacemos cambio ehh !!
Te perdono porque sos "vos" .. jajaja .. y porque padezco el extraño orgullo argentino también ...
pssss. Nisilla... hay muchos........ jejeje.......!!!!NiSiLLa escribió:Che piva! te dejaste lo mejor oyes.. los pibitos argentiiiinos.. y sobre todo a rodolfo langostino XDDDDDD
Yo soy Cordobesa.... de nacimiento pero ahora hace 1 año y medio que vivo en Villa Mercedes - San Luis.meiryan escribió:NatiZ... Tú dónde vives exáctamente???