(el que quiera contest)
Modalidad de Rol de la HJL [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Batman
Superman menudo susto. Pues verás, han estado robando varias piezas de la cueva, y necesito un transmisor para acabar el nuevo Jet que estan trabajando en la base de operaciones.
Se me ocurre una idea... llamaré a Cyborg, él podrá conseguirnos uno, sino...iré a las Industrias Wayne y pediré que fabriquen uno.
[Batman se dispone a llamar a Cyborg]
Cyborg, ¿tienes un momento...o sigues liado con el banquete de Flash? (xD) Necesitamos un transmisor, ¿puedes conseguir uno?
(Contesta Cyborg)
Superman menudo susto. Pues verás, han estado robando varias piezas de la cueva, y necesito un transmisor para acabar el nuevo Jet que estan trabajando en la base de operaciones.
Se me ocurre una idea... llamaré a Cyborg, él podrá conseguirnos uno, sino...iré a las Industrias Wayne y pediré que fabriquen uno.
[Batman se dispone a llamar a Cyborg]
Cyborg, ¿tienes un momento...o sigues liado con el banquete de Flash? (xD) Necesitamos un transmisor, ¿puedes conseguir uno?
(Contesta Cyborg)
-
Super_House
- Moderador/a

Hola Batman, estaba aquí dejando la compra a Flash jeje........
Veo que necesitas un transmisor nuevo para el yet... Uhmmmmm creo que se donde conseguirlo, dame un poco de tiempo que Flash termine su bocadillo , hambuerguesas, etc... y vamos hacia la cueva con el transmisor, va¿
No tardamos.....
(Contesta Batman)
Veo que necesitas un transmisor nuevo para el yet... Uhmmmmm creo que se donde conseguirlo, dame un poco de tiempo que Flash termine su bocadillo , hambuerguesas, etc... y vamos hacia la cueva con el transmisor, va¿
No tardamos.....
(Contesta Batman)

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Batman
Ok Cyborg, a ver si no nos demoramos mucho, que hemos dejado a Catwoman y a Angel de la Venganza en las Ruinas del edificio donde es estrelló el Jet. Espera, Espera...ha llegado Nightwing....
[Nigthwing informa a Batman que el conseguirá el transmisor]
¡Cyborg sigues al telefono? No te preocupes por el transmisor, ya lo trae Nightwing.
Voy a contactar con Cat y Angel.
[Batman llama a Catwoman pero suena el buzón de voz " Ha llamado al...5-******* ***, en este momento no me encuentro disponible, debo de estara afilandome las garras o disfrutando de una buena siesta...Miauuu" tu tu tu...]
Vaya...esta chica...¡Jum! Llamaré a Angel.
[El telefono de Angel también suena como apagado...]
Superman esto me huele a chamusquina, ni Angel ni Catwoman contestan, debe de haber pasado algo.
¿Que hacemos?
[En ese preciso instante suena una explosión en la Baticueva...al fondo, se divisan varios ladrones buscando "materia"]
Superman...parece que estos quieren jugar al "pilla pilla"...Jejejeje
(Contesta Superman)
Ok Cyborg, a ver si no nos demoramos mucho, que hemos dejado a Catwoman y a Angel de la Venganza en las Ruinas del edificio donde es estrelló el Jet. Espera, Espera...ha llegado Nightwing....
[Nigthwing informa a Batman que el conseguirá el transmisor]
¡Cyborg sigues al telefono? No te preocupes por el transmisor, ya lo trae Nightwing.
Voy a contactar con Cat y Angel.
[Batman llama a Catwoman pero suena el buzón de voz " Ha llamado al...5-******* ***, en este momento no me encuentro disponible, debo de estara afilandome las garras o disfrutando de una buena siesta...Miauuu" tu tu tu...]
Vaya...esta chica...¡Jum! Llamaré a Angel.
[El telefono de Angel también suena como apagado...]
Superman esto me huele a chamusquina, ni Angel ni Catwoman contestan, debe de haber pasado algo.
¿Que hacemos?
[En ese preciso instante suena una explosión en la Baticueva...al fondo, se divisan varios ladrones buscando "materia"]
Superman...parece que estos quieren jugar al "pilla pilla"...Jejejeje
(Contesta Superman)
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Batman
Espera, espera...fijate en estos tipos que vinieron a robar...¡¡llevan trajes de la Luthor Corp!!
[Batman coge a uno de los ladrones y le amenaza]
Batman: Vamos, dime, ¿porque os envia Luthor a la Baticueva?
Ladrón: Ughh...sólo queria conocer tu tecnología...quería algunas muestras...Ughh
Batman: ¿Y no sabe pedirlas? ¿O acaso es que es TAN cobarde que tiene que recurrir a ratas de callejuelas en busca del tesoro? La próxima vez que os vuelva a ver por aqui me aseguraré de que sigáis siendo ratas...pero esta vez, ¡¡de laboratorio!!
[Batman suelta al ladrón y huyen despavoridos]
Bien Superman..¿nos vamos...? Aqui ya no hay nada que hacer...
[Batman y Superman se reunen con Nightwing que ya tiene el transmisor en sus manos]
(Contesta Superman)
Espera, espera...fijate en estos tipos que vinieron a robar...¡¡llevan trajes de la Luthor Corp!!
[Batman coge a uno de los ladrones y le amenaza]
Batman: Vamos, dime, ¿porque os envia Luthor a la Baticueva?
Ladrón: Ughh...sólo queria conocer tu tecnología...quería algunas muestras...Ughh
Batman: ¿Y no sabe pedirlas? ¿O acaso es que es TAN cobarde que tiene que recurrir a ratas de callejuelas en busca del tesoro? La próxima vez que os vuelva a ver por aqui me aseguraré de que sigáis siendo ratas...pero esta vez, ¡¡de laboratorio!!
[Batman suelta al ladrón y huyen despavoridos]
Bien Superman..¿nos vamos...? Aqui ya no hay nada que hacer...
[Batman y Superman se reunen con Nightwing que ya tiene el transmisor en sus manos]
(Contesta Superman)
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Batman
[Tras tener todo listo, Superman, Nightwing y Batman se dirigen a la base de la liga donde esta el Jet y los operarios colocan el transmisor que faltaba]
Ya está todo listo chicos, ¡ahora, vayamos a por Catwoman y Angel!
[Un operario se acerca a Batman y le comunica que Cyborg y Flash han acabado en un Self Service de comida china y que quedan invitados a comer (xD)]
Batman: Parece que a Barry le está sentando bien la noche...
Operario: ah! lo olvidaba señor, dijo que llevasen dinero que están sin blanca.
Batman: ¬¬
[Tras esto...Superman, Nightwing y Batman se diriguen hasta donde está Barry y Cyborg]
¿Como es eso de que nos INVITÁIS a comer? (xDD)
(Contesta Cyborg o Flash)
[Tras tener todo listo, Superman, Nightwing y Batman se dirigen a la base de la liga donde esta el Jet y los operarios colocan el transmisor que faltaba]
Ya está todo listo chicos, ¡ahora, vayamos a por Catwoman y Angel!
[Un operario se acerca a Batman y le comunica que Cyborg y Flash han acabado en un Self Service de comida china y que quedan invitados a comer (xD)]
Batman: Parece que a Barry le está sentando bien la noche...
Operario: ah! lo olvidaba señor, dijo que llevasen dinero que están sin blanca.
Batman: ¬¬
[Tras esto...Superman, Nightwing y Batman se diriguen hasta donde está Barry y Cyborg]
¿Como es eso de que nos INVITÁIS a comer? (xDD)
(Contesta Cyborg o Flash)
-
victormonterogallego
- Lois Lane

- Contactar:
-
Super_House
- Moderador/a

Wooow, lo mismo digo Flash, entonces que, nos ponemos en marcha a investigar lo que esta tramando Luthor??? , O nos separamos a investigar donde estan Catwoman y Angel????
Que a mi me mosquea eso de que entraran a robar en la cueva, uhmmm tu que dices Superman?
(Contesta Superman)
Que a mi me mosquea eso de que entraran a robar en la cueva, uhmmm tu que dices Superman?
(Contesta Superman)

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
victormonterogallego
- Lois Lane

- Contactar:
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Batman
¡¡Flashh cuando eres rápido lo eres, pero cuando comes y quieres dormir eres como una tortuga!! ¡¡Dejate de tonterías y espabila que tenemos que solucionar esto!! ¿O acaso prefieres ayudar a las ancianitas a cruzar la acera tras tu siesta?
¬¬ ¬¬ ¬¬!!!
[Batman se pone serio y Flash se deja caer sobre la mesa del restaurante y se pone en posición "feto" "ZzzZZzZ". Los allí presentes sueltan una carcajada tremenda y Batman pone cara de poco amigos señalando a Flash...]
¡¡¡Flaaaaasshhhh!!! (xDD)
(Contesta Flash)
¡¡Flashh cuando eres rápido lo eres, pero cuando comes y quieres dormir eres como una tortuga!! ¡¡Dejate de tonterías y espabila que tenemos que solucionar esto!! ¿O acaso prefieres ayudar a las ancianitas a cruzar la acera tras tu siesta?
¬¬ ¬¬ ¬¬!!!
[Batman se pone serio y Flash se deja caer sobre la mesa del restaurante y se pone en posición "feto" "ZzzZZzZ". Los allí presentes sueltan una carcajada tremenda y Batman pone cara de poco amigos señalando a Flash...]
¡¡¡Flaaaaasshhhh!!! (xDD)
(Contesta Flash)
-
victormonterogallego
- Lois Lane

- Contactar: