Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y yo :smt003 :smt003 :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

aime escribió:clois!!!!!
si metieron a lois lane en la serie fue por algo no??
asi ke no kede la menor duda ke clark terminara enamorandose de ella....

aparte muchos han comentado ke lois se enamora de superman y no de clark kent... por ke no puede ser diferente aki??

si tambien muxhos han dicho ke smallville no sigue al pie de la letra la historia de la pelicula ni de los comics.....


:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 bien!!!!!!!!!!


Imagen
ImagenImagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Re: Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar junto

Mensaje por Alanas »

Hermano de Clark escribió:
Alanas escribió:Hola.....la presente es para explicarles porque Lana y Clark no deben estar juntos........ :smt005 :smt005 :smt005

1 porque la historia original Superman termina con Lois Lane

2 porque lana de alguna u otra forma no le ha sido leal

3 porque Lois es más linda :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

4 porque Lana nunca le cree en lo que le dice Clark......

Por eso....... Clois!!!!!!!!! Cloistas adelante!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :smt023 :smt023 :smt020 :smt040
Primero que todo esto no es "Superman" es Smallville se nota que la historia es diferente en esta serie no tienen porque estar juntos Lois y Clark, mira ni tendria que aparecer Lois en esta serie ademas Clark siempre esta y estara enamorado de Lana eso se demostro durante toda la serie y asi va a terminar creeme. Pega mucho mas la pareja Lana y Clark que Lois y Clark no siempre tiene que ser igual la historia acordate que cambiaron muchas cosas.

Salu2

PD:AGUANTE KRISTIN!!!! SE QUE AL FINAL VA A ESTAR CON LANA.
Oye son solo unas razones!!!!!!!!! :smt011 :smt011 :smt011 :smt013 :smt013 :smt019 :smt019 :smt010 :smt010 :smt011 :smt011 :smt009 :smt009


Imagen
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

alanas no postees dos veces seguidas edita!


Imagen

vIpER
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:45 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por vIpER »

por que es la pareja ideal



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar junto

Mensaje por Hermano de Clark »

Alanas escribió:
Hermano de Clark escribió:
Alanas escribió:Hola.....la presente es para explicarles porque Lana y Clark no deben estar juntos........ :smt005 :smt005 :smt005

1 porque la historia original Superman termina con Lois Lane

2 porque lana de alguna u otra forma no le ha sido leal

3 porque Lois es más linda :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

4 porque Lana nunca le cree en lo que le dice Clark......

Por eso....... Clois!!!!!!!!! Cloistas adelante!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :smt023 :smt023 :smt020 :smt040
Primero que todo esto no es "Superman" es Smallville se nota que la historia es diferente en esta serie no tienen porque estar juntos Lois y Clark, mira ni tendria que aparecer Lois en esta serie ademas Clark siempre esta y estara enamorado de Lana eso se demostro durante toda la serie y asi va a terminar creeme. Pega mucho mas la pareja Lana y Clark que Lois y Clark no siempre tiene que ser igual la historia acordate que cambiaron muchas cosas.

Salu2

PD:AGUANTE KRISTIN!!!! SE QUE AL FINAL VA A ESTAR CON LANA.
Oye son solo unas razones!!!!!!!!! :smt011 :smt011 :smt011 :smt013 :smt013 :smt019 :smt019 :smt010 :smt010 :smt011 :smt011 :smt009 :smt009
No te ofendas amigo solo te aclare un par de cosas nomas.

Salu2


Imagen

cronos_xp
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 03, 2007 7:35 am

Clark al final va a acabar solo y por que

Mensaje por cronos_xp »

A ver, primero aclaro que aqui muchos creen que la serie debe de terminar de manera que de comienzo la serie de superman y aclaro, que esto es solo una sugerencia ok, primero que nada, yo creo que en lo unico que va a terminar la serie es en que Clark se va a quedar solo, y eso denlo por hecho, para quellos que quieren ver a Clois, y se fundamentan en que asi siempre ha sido, debemos de decir que asi siempre ha sido en la serie de Superman, y eso que estamos hablando de como facil unas 3 temporadas de Superman, (no se en cuantas sean bien pero en el primer capitulo de Superman no estan juntos y ni amigos son jaja) osea, de que se queda con lois se queda con lois pero eso no va a pasar en smallville, y todos los que apoyan a lois y dicen que asi va a ser pues si, no digo que no, pero NO VA A SER EN SMALLVILLE y punto, y si dicen que ahi hay posibilidad de que los guionistas cambien un pokito ese argumento pues entonces ustedes solitos se estan quitando posibilidades en ves de ayudarse, y eso es por que si los guionistas van a cambiar el arguemnto, entonces clark puede acabar con cualquiera de todas las damas de la serie, en lo personal me gustaria que fuera chloe pero la veo dificil pues en algo tiene razon una respuesta que lei arriba y eso es que no importa que pase, para tener a la audencia como estupida viendo la TV no le van a dar a clark una novia estable, igual y le dan a veces una cuantas pero lo mas que ha durado esto son 5 o 6 capitulos y se acabo, osea, los cloisianos ni modo pero se quedaran con las ganas y los clanistas pues la verdad Lana yo creo es la que tiene mas posibilidades en tanto a argumento y cosas que han pasado en la serie, los que le van a chloe y soy uno de ellos pues ya ni modo, ya van muchos besos que chloe le planta a clark y este tipo nunca hace nada, osea que esa esta peor que todas, asi que ni moddo, creo que veremos solo a Clark y a Lana auqnue no nos guste la idea.

PD. Lana es una chillona de primera ojala la corran de la serie, ya me hartaron sus berrinches. :smt014



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

A mi me encantaria que Clark este con Lana hasta que termine Smallville, puede ser que tan se quede solo pero no creo no tendria emocion la serie y coincido con lo de Lois, ella nunca va a estar con èl mientras la serie se siga llamando Smallville.

Salu2

PD: El personaje de Kristin lo hace muy bien si tiene que llorar bueno..... asi es el personaje


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No pincheis en ese link, es un virus, REPITO, NO pincheis en ese link de Deslee98. Nos estamos encargando de ello. Un saludo.


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

cronos_xp escribió:PD. Lana es una chillona de primera ojala la corran de la serie, ya me hartaron sus berrinches. :smt014

En primer lugar es tu opinion y se respeta que no quieras que queden Lana y Clark juntos pero que la echen de la serie?? que tiene que ver el papel de Lana con el de kk ...nadie obliga a verla si no te gusta !!
En segundo lo de Chloe ya no puede ser aunque a mi me encanta su papel...Y que lo de Clois no puede ser?? En fin si algo he aprendido en estas 6 tenporadas es que Smallville es imprevisible...sino de que iba a aparecer Lois en la serie ...Pete sería blanco entre otras cosas los guionistas se han permitido el lujo de hacer modificaciones asi q no des nada por seguro


Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

ZeTa escribió:y q hay de Chloe??? jejeejje

pos ella si q ha estado con Clark en las buenas y en las malas jejeejje
asi q aún tenemos la posibilidad de que el se quede con chloe no???
y tengo esperanzas, fundadas en un cap de Small, en el que chloe uso como pseudonimo el nombre su prima: lois lane :smt003 :smt003 q les parece??? :smt005 :smt002
Clark no siente nada por chloe !!!!!! eso le dijoen un capitulo de la 4 temporada cuando ha y una bebida de kriptonita y todo eso...


Imagen
ImagenImagen

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

demasiadooo bien

Mensaje por JUNIOR »

i love loisss!! claro q deben kedarse lana y lex xq son maloooos


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mala lana??


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Sres, los veo, a algunos, muy empeñados en separar Smallville de Superman....miren, Kal-el es el mismo en Supes o Smallvile y por mucho que se empeñen en negarlo, Lois esta pegada a la S desde decadas. El jovencito y tontito (todavia) Clark puede andar flirteando con quien le parezca por que todavia esta joven y tiene vitalidad sobrada para ello, mas no duden ni por un segundo...Lana no sirve. Clark tiene que madurar y necesita a la mujer adecuada para que le pongan las pilas un poquito que esta un poco flojito en esta serie. Yo, como seguidor aferrimo por varias decadas de Supes, amigos, solo me acerco al autentico cuando veo las chispas y la quimica entre Lois y Clark. Ahi esta el filon por que no puede ni debe ser de otra manera. Ustedes en Smallville estan viendo a Superman de joven, Sres, pero a Superman al fin y al cabo. Y si obsevamos la serie con atencion nos daremos cuenta que poquito a poquito las cosas apuntan en buena direccion. Lana siempre fue el primer amor de Clark, pero de ahi al amor de su vida.....hay mucha LOIS. Aunque tienen la batalla perdida antes de empezar, les sigo deseando toda la suerte del mundo, aunque de bien seguro a mi....me caeria como un cubo de agua fria,por ser cortes y medido en mis palabras.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

es q aunque es la misma historia y hay cambios notables que ya he citado en otros post ..ademas aki nadie dice q en superman queden clark y lana sino en smallville q aunque solo sea por edad son etapas diferentes


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”