Bueno quien es la primera en quemar su casa??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Lore
- Administrador/a

Comparte un poquillo Nisilla, no seas acaparadora!!!
No sabes tú cuanto!!!
mucha boca pero después...
Tan en el fondo que no lo veo!!!

Yo nunca me rindo, nunca, es una de mis normas. Y nunca uso excusas, es uno de mis defectos, cuando tengo que decir algo lo digo y punto.porre escribió:jajaj te rindes xDDD reconocelo te saco de tus casillas jojojo xDDDD
jajaj la escusa del trabajo no....xDDD(frases con doble sentido xD)
Sastamente, mientras formateo e instalo el sistema operativo en cuatro máquinas diferentes, de vez en cuando leo vuestros "graciosos" comentarios.clark3 escribió:En el curro y metida en el foro de huesario... Niña mala!!!
porre escribió:sisisiss niña mala xDDD
salu2
Ni se te ocurra!!!clark3 escribió: Porre , entre tu y yo podriamos crear un grupo que se llamara anti-Lore ¿Que te parece?
Tarde, ya lo he leído!!!porre escribió:shif shif calla k se enfada xDDDD y nos mata...
salu2
Pos si esta por ver, pero ¿te la quieres jugar? Nah, que va no tengo caracter, soy como vosotrosclark3 escribió:eso de matar esta por ver aunque se ve que tiene caracter, eh? cuando se escabulla del trabajo y lea todo esto se va a enfadar... Lore, que sepas que en el fondo te queremos... pero muy en el fondo
¿Tom? ¿Qué Tom? ¿Alguno de estos se llama Tom?jose escribió:estos les hacen competencia a vuestro tom no es un dios ni estos venid a la oscuridad

Lore escribió:Yo nunca me rindo, nunca, es una de mis normas. Y nunca uso excusas, es uno de mis defectos, cuando tengo que decir algo lo digo y punto.porre escribió:jajaj te rindes xDDD reconocelo te saco de tus casillas jojojo xDDDD
jajaj la escusa del trabajo no....xDDD(frases con doble sentido xD)
Sastamente, mientras formateo e instalo el sistema operativo en cuatro máquinas diferentes, de vez en cuando leo vuestros "graciosos" comentarios.clark3 escribió:En el curro y metida en el foro de huesario... Niña mala!!!
porre escribió:sisisiss niña mala xDDD
salu2![]()
![]()
No sabes tú cuanto!!!
![]()
![]()
![]()
Ni se te ocurra!!!clark3 escribió: Porre , entre tu y yo podriamos crear un grupo que se llamara anti-Lore ¿Que te parece?![]()
Tarde, ya lo he leído!!!porre escribió:shif shif calla k se enfada xDDDD y nos mata...
salu2![]()
![]()
![]()
Pos si esta por ver, pero ¿te la quieres jugar? Nah, que va no tengo caracter, soy como vosotrosclark3 escribió:eso de matar esta por ver aunque se ve que tiene caracter, eh? cuando se escabulla del trabajo y lea todo esto se va a enfadar... Lore, que sepas que en el fondo te queremos... pero muy en el fondo![]()
mucha boca pero después...
Tan en el fondo que no lo veo!!!

-
Lore
- Administrador/a

Completamente de acuerdo contigo Nisilla!!!
No sabía que tú y yo teníamos algún tipo de relaciónclark3 escribió: Me esta gustando la relacion que tenemos, Lore, quizas en un futuro puede que nos llegemos a caer un poquito bien, pero solo un poquito

porr dioss!!! y luego dicen que dios es un dios... entonces eston son la pura gloriaa personificada... o mejor dichoo el infiernooo!!!!!
yo tmb los vi en sorpresa sopresa pufff.
p.d chicass poner en el san google, calendario bomberos, y pinchar en en el que pone bomberos de palma 2005, hay fotos muy pero que muy explicitas jaja....si señor, he visto mas fotos en mas paginas, y si los de palma, son todos unos atrevidoooss. Aqui un pequeño adelanto desde el mas puro infierno.

yo tmb los vi en sorpresa sopresa pufff.
p.d chicass poner en el san google, calendario bomberos, y pinchar en en el que pone bomberos de palma 2005, hay fotos muy pero que muy explicitas jaja....si señor, he visto mas fotos en mas paginas, y si los de palma, son todos unos atrevidoooss. Aqui un pequeño adelanto desde el mas puro infierno.

SaRita... Besitos

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb