Qué joia eres!!!meiryan escribió:Buenos Días a todos!!!!!!
Ay!!! Ese Equipazo!!!!! Qué calidad!!!!
Nunca me canso de daros las gracias Ficus, Huesi y Traductores!!!! Venga Lore!!!! "Que sarna con gusto no pica..."
CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
2007 con SmallVille
a ver q pasa este 2007 en Smallville
Esperemos q las cosas se pongas mas y mas intrigantes
Gracias al Equipo de Huesario !!
Sois unos campeones !!
catapaz catapacaz
Esperemos q las cosas se pongas mas y mas intrigantes
Gracias al Equipo de Huesario !!
Sois unos campeones !!
catapaz catapacaz
-
- Lois Lane
- Contactar:
q ganas de verlo!!!!
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lana Lang
- Ficus
- Administrador/a
Tienes una WII????????? k jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLore escribió:Si Ichi, cuando llega la noche estoy tan joia que me quedo sin ganas de jugar al Zelda en la Wiibleach510 escribió:Gracias a todos por el esfuerzo que haceis!!! Lore no trabajes mucho que después cuando llega la noche estás irreconocible joia!!!
Me voy a comer!!!
yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero
argssssssss
Es que solo encontramos una en condiciones.Vassago escribió:Pues yo únicamente veo una descarga directa Ficus y es la de MegaUpload, las demás no las veo y lástima que yo desde MegaU no puedo descargar archivos, los puertos de Venezuela están todos ocupados.
Luego habia varias de 700 mb mu poko fiables...
Y alguna de rapidshare, lentísima, y por encima en varios trozos .rar con clave...
Prueba el torrent, fue el que usé yo a primera hora de la mañana y muy bien. Luego bajé la descarga directa solo para saber si funcionaba
Por cierto, aprovecho para decir que hay muchas posibilidades de tener los subs para ANTES de las 20:00 , ya falta poko
eeeennnnnoooorrrrmmmmmeeeeessssFicus escribió:Tienes una WII????????? k jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLore escribió:Si Ichi, cuando llega la noche estoy tan joia que me quedo sin ganas de jugar al Zelda en la Wiibleach510 escribió:Gracias a todos por el esfuerzo que haceis!!! Lore no trabajes mucho que después cuando llega la noche estás irreconocible joia!!!
Me voy a comer!!!
yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero yo tero
argssssssss
Es que solo encontramos una en condiciones.Vassago escribió:Pues yo únicamente veo una descarga directa Ficus y es la de MegaUpload, las demás no las veo y lástima que yo desde MegaU no puedo descargar archivos, los puertos de Venezuela están todos ocupados.
Luego habia varias de 700 mb mu poko fiables...
Y alguna de rapidshare, lentísima, y por encima en varios trozos .rar con clave...
Prueba el torrent, fue el que usé yo a primera hora de la mañana y muy bien. Luego bajé la descarga directa solo para saber si funcionaba
Por cierto, aprovecho para decir que hay muchas posibilidades de tener los subs para ANTES de las 20:00 , ya falta poko
ZeTa escribió:no escribir en mayusculas xfavor... y no abusar de las citas = Normas del foro huesario.es
-
- Administrador/a
Vivo en Wiilandia casi todas las noches... es un vicio!!! Si tu teres, ya sabes lo que toca!!!!Ficus escribió:Tienes una WII????????? k jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
argssssssss
Chincha!!!bleach510 escribió: Serás ...
Fiestorro!!! Que me lo debes!!! Pagas tu por supuesto!!!Super_House escribió:Lore haz bien el trabajo que despues de terminarlo ya sabes que toca... fiesta!!