[Spoiler]Kristin responde los rumores del Bebe de Lana

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006
tendremos k esperar a ver el capitulo de combat....pork yo sinceramente no se k pensar ya....exactamente sabe alguien cuanto tiempo ha pasado desde k lana se kedo embarazada??pork alomejor no ha llegado a pasar un mes y si k la han engañado con el embarazo...y alomejor en combat pasa algo para k lana "pierda" el supuesto bebe, y todo planeado por lex, imaginaros k lo hace de tal forma k clark sea el culpable, asi alejaria a lana de él....no lo se...pero de lex y de smallville te puedes esperar cualkier cosa....yo creo k lo mejor es k si k este embarazada y k pierda al bebe por culpa de lex...asi le dejaria y él seria malo y todos seriamos felices....pero sigo diciendo..en smallville todo es posible!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nononono....miren, fijense el capitulo de capitulo 17 y hay noticias nuevas pero mas claras...
lana esta EMBARAZADA de verdad pero va a perder el bebe cuando estaran viajando...y dolores fuertes que van al hospital, cuando se despierta lana en el hospital, perdio el bebe pero lex no le va a decir asi que soborna al medico para que no le diga la verdad pero seguro que mas tarde se dara cuenta de la menstrucion...lex no es tonto para mentirle porque sabe de todooo.
:smt017 :smt012


Imagen Imagen Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

De ninguna manera Lex le dirá que perdío al bebe. Seguro trata de hacer otro bebe :D
Última edición por Vassago el Dom Ene 28, 2007 8:54 pm, editado 2 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lex es un... :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vamos que se casan y en la luna de miel pierde al crio!!!! xq el 16 es la boda y si en el 17 estan volando!!!! joder!!!



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Lana si está embarazada, lo que se plantea es que no es propiamente un bebe lo que está gestando...no es que lo pierda es que no sabemos que es.... hay que esperar



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

anda no había caido yo en eso!!! que zopenco soy!! xDDD jajjaja tiene toda la pinta de que va a ser algo especial, un zoner, o el hijo de zod, o un kriptoniano o alguna cosa de esas extrañas, ahora sí que me da emocion el embarazo


Imagen
ImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Lana pierde al bebé (o lo que estuviera gestando) en Combat, episodio 17.



queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Si en el 17 pierde el bebé, entonces se entera de la verdad en el 17 o más tardar en el 18 (este último si lo queremos más retorcido todavía). Aunque generalmente las mujeres pierden el bebé porque se van todas melancólicas y no se dan cuenta que tienen enfrente una escalera, un tren o algo parecido...
Creo que tengo un rango superior telenovelístico...jajajja


Do or do not, there is no try
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ella pierde al bebé, pero Lex hace un trato en el capítulo 17 con el Dr que atiende a Lana en China para que no le diga que perdio al bebé.

A parte estuve pensando que si Lana estaba en el avión con Lex, entonces en el 16 se casan y en el 17 se van de honey moon.



queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Para mi Lana no se decide a casarse pero por el hijo (imaginario) de Lex sigue con él... Eso tiene sentido .. lo que no me cierra son los dolores arriba del avión... a menos que le estén inyectando algo raro a Lana... Pero la verdad el tema me tiene sin cuidado... Como mujer no me cierra que no esté embarazada y o se dé cuenta


Do or do not, there is no try
Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

feroide escribió:al final perderán al bebé, Lana le dejará y entonces ahí es cuando se volverá loco y matará a su padre.

esto son suposiciones mias xDDDDDD
me gustan tus suposiciones, pq yo espero lo mismo


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

yo lo qte entiendo y por el ultimo capitulo dice que no es un enbarazo tipico a lo mejor esta enbarazada pero no se sabe de que igual tiene un mostruo dentro no estaria mal :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

beñat escribió:yo lo qte entiendo y por el ultimo capitulo dice que no es un enbarazo tipico a lo mejor esta enbarazada pero no se sabe de que igual tiene un mostruo dentro no estaria mal :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Para mi que es todo un invento para que se case con Lex.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”