¿era lana realmente virgen?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Eso eso,nada de meterse con la people... pork ya me parece penoso k para defender a una insultemos a la otra....y mas cuando todavia ni ellas se han pegado en la serie...jejejeje!!! no llegueis a esos estremos y a la hora de defender y opinar, hacerlo con respeto, tanto unos como los otros....hombre ya!!!k saco el latigo y vamos!!! jejeje!!
ah!! volviendo al tema.....a lana se la veia experta????Mago amolzote...no se vio nada...de hecho a mi me parecio un poco sosa la escena...muy romantica pero sosa...se tendrian k haber rozado mas....vamos k nos deberian haber dejado mas escenas de los momentos PRE-acto....ya k con lo k nos mostraron se kedaron cortos...mas roce y menos ventanita hombre ya!! pero vamos k si a lo de experta te refieres a k lana fue la k engancho a clark y le kito la camisa....yo tambien lo haria!!! si el chico es mas paraito...eso no kiere decir nada...siempre uno tiene k empezar no?? ademas...lo suyo fue muy tierno pork los dos eran virgen y eso pues une mas...jejeje!!
ah!! volviendo al tema.....a lana se la veia experta????Mago amolzote...no se vio nada...de hecho a mi me parecio un poco sosa la escena...muy romantica pero sosa...se tendrian k haber rozado mas....vamos k nos deberian haber dejado mas escenas de los momentos PRE-acto....ya k con lo k nos mostraron se kedaron cortos...mas roce y menos ventanita hombre ya!! pero vamos k si a lo de experta te refieres a k lana fue la k engancho a clark y le kito la camisa....yo tambien lo haria!!! si el chico es mas paraito...eso no kiere decir nada...siempre uno tiene k empezar no?? ademas...lo suyo fue muy tierno pork los dos eran virgen y eso pues une mas...jejeje!!
-
- Smallville
la gente asi me esta deskiciando!! porq co*** dice los kristianos dilo a una persona en concreto que yo al igual que el 90% de ellos nunca hemos hablado mal asi dilo a kien sea y deja de joder a los demasvasil raykov escribió:No me meto con nadie pero me raya que insulten a Erica.Estoy dispuesto a dejar de "meterme", si no insultais a Lois yo tampoco insultare a Lana.
Vale?
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
Calma Chic@s, estamos todos en un foro de Smallville, eso quiere decir que a todos nos gusta la misma serie, así que algo en común tenemos.
No sólo os centreis en la disputa Lana-Lois, dejemos al poble Clark esa papeleta de elegir entre ellas dos...
Evidentemente yo ya he elegido pero no soy yo el que debe hacerlo...
Saludos a todos
No sólo os centreis en la disputa Lana-Lois, dejemos al poble Clark esa papeleta de elegir entre ellas dos...
Evidentemente yo ya he elegido pero no soy yo el que debe hacerlo...
Saludos a todos
FOREVER
-
- Lois Lane
-
- Smallville
no si yo no vengo bucando guerra llevo aki mas tiempo que muchos que omco sigan asi se van a ira ala p*** calle al disputa lana lois la estais haciendo vosotros con comentariso absurdos y si la disputa es lana lois porq hablais de kk ??? eso para empezar porq si me buscais las pulgas al final no voy a ser como hasta ahora que ya vale de leer sandeces
-
- Lois Lane