¿era lana realmente virgen?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Es verdad no se nada de nada,incluso voy a suspender 1º de bachillerato!
Pero y me pregunto yo: eso es un foro o una pagina de estudiantes? :smt003
Si se supone que entre en una pagina sobre smallville y mira,me salen tias superdotadas que lo saben todo,vaya,vaya! :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bua cris yo de mi a ti no me molestaba a ver si los moderadores le dicen algo porque el tio este ya se esta metiendo contigo ..yo paso de comentar por cosas como estas


Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

No me meto con nadie pero me raya que insulten a Erica.Estoy dispuesto a dejar de "meterme", si no insultais a Lois yo tampoco insultare a Lana.
Vale? :smt012



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Eso eso,nada de meterse con la people... pork ya me parece penoso k para defender a una insultemos a la otra....y mas cuando todavia ni ellas se han pegado en la serie...jejejeje!!! no llegueis a esos estremos y a la hora de defender y opinar, hacerlo con respeto, tanto unos como los otros....hombre ya!!!k saco el latigo y vamos!!! :smt079 jejeje!!

ah!! volviendo al tema.....a lana se la veia experta????Mago amolzote...no se vio nada...de hecho a mi me parecio un poco sosa la escena...muy romantica pero sosa...se tendrian k haber rozado mas....vamos k nos deberian haber dejado mas escenas de los momentos PRE-acto....ya k con lo k nos mostraron se kedaron cortos...mas roce y menos ventanita hombre ya!! pero vamos k si a lo de experta te refieres a k lana fue la k engancho a clark y le kito la camisa....yo tambien lo haria!!! si el chico es mas paraito...eso no kiere decir nada...siempre uno tiene k empezar no?? ademas...lo suyo fue muy tierno pork los dos eran virgen y eso pues une mas...jejeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

vasil raykov escribió:No me meto con nadie pero me raya que insulten a Erica.Estoy dispuesto a dejar de "meterme", si no insultais a Lois yo tampoco insultare a Lana.
Vale? :smt012
la gente asi me esta deskiciando!! porq co*** dice los kristianos dilo a una persona en concreto que yo al igual que el 90% de ellos nunca hemos hablado mal asi dilo a kien sea y deja de joder a los demas


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Alanina me siento en comunión contigo porque yo estoy fuera de mis casillas también, ¿te vienes a tomar una tilita conmigo? :smt045


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿es lana realmente virgen? :smt017 :smt017 Sí, la virgen de fátima que se le apareció a unos marineros :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Alanina me siento en comunión contigo porque yo estoy fuera de mis casillas también, ¿te vienes a tomar una tilita conmigo? :smt045
jaja yo creo que mas bien unos chupitos para olvidar esto


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

me apunto a los chupitos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 asi se te olvidan algunas tonterias k tienes k leer


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Calma Chic@s, estamos todos en un foro de Smallville, eso quiere decir que a todos nos gusta la misma serie, así que algo en común tenemos.

No sólo os centreis en la disputa Lana-Lois, dejemos al poble Clark esa papeleta de elegir entre ellas dos...

Evidentemente yo ya he elegido pero no soy yo el que debe hacerlo...

Saludos a todos


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

nose si todos ven la serie por k le gusta realmente o mas bien pk se obsesionan con algun personaje :smt017 :smt017
yo desde luego la sigo desde el primer capitulo y me sigue gustando y no solo por clark(aunk enganxa :smt007 :smt007 )


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si yo no vengo bucando guerra llevo aki mas tiempo que muchos que omco sigan asi se van a ira ala p*** calle al disputa lana lois la estais haciendo vosotros con comentariso absurdos y si la disputa es lana lois porq hablais de kk ??? eso para empezar porq si me buscais las pulgas al final no voy a ser como hasta ahora que ya vale de leer sandeces


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo creo k no e faltao a nadie,simplemente defiendo a algun personaje y como estoy arta de k se metan con ella tanto pues al final me meto yo con la otra,vamos k al final entro al trapo, pero esk me tiran de la lengua siempre con lo mismo :smt014


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si por ti no lo he dicho para nada


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”