¿Cambiarías a Tom Weeling por otro actor en smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gente que quede claro y que conste que no pago a Alananina para que me lama la oreja eh? hjaja lo juro es ella que me persigue y me venera como la diosa que soy asintiendo y afirmando todas mis contestaciones :smt003 :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja a estas alturas y te confundes en mi nombre?? que son muchos dias y ...muchas noches :smt077 :smt077
esto no es nada tu espera a que haga el banner we love nisilla ... :smt007

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joe jaja es que estoy viendo la superbowl y me salen silabas de mas y de menos jajajjaa


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

la superbowl??? joer y como por internet o como me encantaria verla yo jugue a hockey y pa ver partidos tela lo que tuve que hacer...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt017 :smt017 ¿qué tiene que ver el hockey con la superbowl? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jja estas a todo eh?? no lo decia por lo chungo que es verlo en la tela tanto uno como otro


Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Decis que si era otro actor desde principio lo ivamos ha alabar a él,pero yo creo que no seria lo mismo ya que Tom Welling es el actor que mas me ha transmitido interpretando a Clark.Por eso opino que si fuera otro la serie no tendria el mismo exito.Entonces decidido,Tom se queda. :smt011



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hoy por hoy el 90% de las personas asocian a un actor el papel de clark/superman y ese no es otro que Christopher Reeve. Pero claro esta ya tan lejano en el tiempo que nos quedamos con lo que tenemos a mano y en estos momentos tenemos a Tom Welling y a Brandon Routh.. Al último solo lo hemos visto en superman returns y quiza nos parece una burda copia en cuanto a estilismo de Reeve (son casi como 2 gotas de agua pero routh no consigue tener el carisma que tenia reeve) y tenemos tb a Welling al cual vamos siguiendo durante 6 años (7 seguramente) .. y en ese sentido nos quedamos con Tom debido al tiempo que llevamos con el que lo hemos hecho casi nuestro.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a mi brandon routh no me gusta


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:hoy por hoy el 90% de las personas asocian a un actor el papel de clark/superman y ese no es otro que Christopher Reeve. Pero claro esta ya tan lejano en el tiempo que nos quedamos con lo que tenemos a mano y en estos momentos tenemos a Tom Welling y a Brandon Routh.. Al último solo lo hemos visto en superman returns y quiza nos parece una burda copia en cuanto a estilismo de Reeve (son casi como 2 gotas de agua pero routh no consigue tener el carisma que tenia reeve) y tenemos tb a Welling al cual vamos siguiendo durante 6 años (7 seguramente) .. y en ese sentido nos quedamos con Tom debido al tiempo que llevamos con el que lo hemos hecho casi nuestro.
Idem.

Salu2


Imagen

tikitaka

Mensaje por tikitaka »

yo lo cambiaria por el actor mas patoso del mundo



tikitaka

Mensaje por tikitaka »

yo lo cambiaría por scofield de prison break :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo creo que no lo cambiaría, cambiaría al guionista, pero a tom no, creo que es muy buen superman...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

tikitaka

Mensaje por tikitaka »

ya pero los buenos nunca duran, ya veras como no va durar mucho. :smt006 :smt006 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

tikitaka escribió:ya pero los buenos nunca duran, ya veras como no va durar mucho. :smt006 :smt006 :smt006
Bueno,pos por opiniones que no falten,pero tio no me averguences(lo digo en broma) delante de los demas que Tom ya ha durado 6 temporadas,y seguro que seguira en la septima. :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”