¿Por qué habéis elegido esos nombres?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

alanina09 escribió:
Super_House escribió:Pues yo Super, de superman para tener algo referente a la serie y lo de House porque me encanta el personaje de la serie , es la hostia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aora ya me llaman aquí super, shupe de todo :smt005 :smt005 :smt006
pos claro ese shupe ese shupe eh :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Gracias gracias :smt016


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt017 :smt017 que buen foro, y que interesante pregunta. La respuesta no es fácil. Supongo que mi subsconciente hace mucho tiempo, me asoció con este personaje que me atrae...al lado oscuro.

Un lado oscuro que todos poseemos en mayor ó menor medida, y que dependiendo de lo que nos toque vivir, nos decantamos por un lado u otro. El personaje de Vader, como todos sabemos, comenzó siendo un angelito de niño, y terminó un demonio de hombre.
Supongo que la lucha de su alma, entre el bien y el mal...es lo que me fascinó siempre. No es el típico malo hasta la médula. Debajo de la máscara hay una buena persona, cuyas decisiones erróneas, y trágicas circunstancias le llevan a convertirse en Darth Vader.

Por eso elegí este nick... :smt112


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 k bonito..... xDDDD :smt003
salu2 :smt006


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

lo mismo :smt010 :smt010 :smt010 digo darth eres un crack


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

DARTH VADER escribió::smt017 :smt017 que buen foro, y que interesante pregunta. La respuesta no es fácil. Supongo que mi subsconciente hace mucho tiempo, me asoció con este personaje que me atrae...al lado oscuro.

Un lado oscuro que todos poseemos en mayor ó menor medida, y que dependiendo de lo que nos toque vivir, nos decantamos por un lado u otro. El personaje de Vader, como todos sabemos, comenzó siendo un angelito de niño, y terminó un demonio de hombre.
Supongo que la lucha de su alma, entre el bien y el mal...es lo que me fascinó siempre. No es el típico malo hasta la médula. Debajo de la máscara hay una buena persona, cuyas decisiones erróneas, y trágicas circunstancias le llevan a convertirse en Darth Vader.

Por eso elegí este nick... :smt112
Guau que profundo....me has impresionado....Un 10 sí señor!!!jajaja :smt038



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué gran descripción de Vader, grande Darth(qué mareo decir esto :smt017 ) :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias a todos :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a mi lo que mola es el avatar no os da risa al verlo ??


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

El qué? El avatar o DARTH? Si es el avatar si me da risa y si es DARTH pos depende, a veces me rio, a veces salgo por patas... :smt077

Tema curioso si señor...

En mi caso es bien fácil, no quise ponerme ninguno de los dos motes "cariñosos" por los que me llaman mis amigos ya que ya los oigo lo bastante y Lore es una de las dos maneras de acortar mi nombre y la que más gente usa.

:smt003


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps yo ya lo utilizaba desde hace un tiempo(en Aol hace como 8 años)y ps me lo volvi a poner,nadamas que ahora le cambie una letra :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

pues yo empece a hacer modificaciones a mis iniciales ya que no decian nada JCA asi que puse JAC, luego JK(K=CA) y asi hasta que llegue a JACKS y lo del 517 son 2 de mis numeros favoritos 5 - 17 y que al sumar cada digito dan el dia de mi nacimiento 5+1+7=13 por lo cual quedo JACKS517.

Algo no muy logico :smt005

Buena referencia para indicar el porque del nombre de DART V :smt002



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

DARTH VADER escribió::smt017 :smt017 que buen foro, y que interesante pregunta. La respuesta no es fácil. Supongo que mi subsconciente hace mucho tiempo, me asoció con este personaje que me atrae...al lado oscuro.

Un lado oscuro que todos poseemos en mayor ó menor medida, y que dependiendo de lo que nos toque vivir, nos decantamos por un lado u otro. El personaje de Vader, como todos sabemos, comenzó siendo un angelito de niño, y terminó un demonio de hombre.
Supongo que la lucha de su alma, entre el bien y el mal...es lo que me fascinó siempre. No es el típico malo hasta la médula. Debajo de la máscara hay una buena persona, cuyas decisiones erróneas, y trágicas circunstancias le llevan a convertirse en Darth Vader.

Por eso elegí este nick... :smt112
uy uy uy que buena descripcion y si tienen razon, el avatar es muy bueno.


Imagen
Imagen

joluamsa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:47 pm

Mensaje por joluamsa »

El mio no lo adivinan ni espiandome! no mentira no es nada creativo es ke me llamo JOse LUis AMaya SAnchez :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

jacks517 escribió:pues yo empece a hacer modificaciones a mis iniciales ya que no decian nada JCA asi que puse JAC, luego JK(K=CA) y asi hasta que llegue a JACKS y lo del 517 son 2 de mis numeros favoritos 5 - 17 y que al sumar cada digito dan el dia de mi nacimiento 5+1+7=13 por lo cual quedo JACKS517.

Algo no muy logico :smt005

Buena referencia para indicar el porque del nombre de DART V :smt002
Ya que estás podrías haber hecho una integral triple con tus números o alguna ecuación compleja o algo así...¡Vaya jaleo!


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Porque es el más grande, sin lugar a dudas. Y eso que malamente recuerdo sus tebeos.

Por cierto, no me apellido López :smt016



Responder

Volver a “General”