Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ernost escribió:Bien,hay q recordar,q en los comics de superman hay varias historias paralelas,como la de hiperman,una especie de superman de otra galaxia,así como lo de 4 estaciones. y sobre lo del spoiler de cap.18 progenie bueno,puede pasar de todo,desde lo de la madre d chloe y que esta ultima tenga un poder mental como supuestamente se cree q posee la madre o de la reaparicion de jor-el,tambien hay que recordar que en la historia de superman,lana tiene un hijo,q sale en superman IV y el hijo no es de clark...de kien será???
El hijo que tiene Lana en las historietas es de Pete.



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

por cierto que es de pit ross??? donde andara ese chaval??? jajajaj no creo que vuelva a la serie solo para hacerle un hijo a lana y despues irse...quedaria un poco cutre pero quien sabe... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Algunos spoilers más de este capitulo

Mensaje por athlos »

- Davidson hurts Lana, who is taken to the Smallville Medical Center and tells Clark not to worry, that she has miscarried the baby anyway. Lana also decides to get some tests done for herself to find out what happened with her pregnancy.
- Erica Durance and John Glover do not appear in this episode.

Algo así como...

Davidson hiere a Lana, que es llevada al Centro Medico de Smallville y le dice a Clark que no se preocupe que son complicaciones con el bebé. Lana también decide realizar algunas pruebas por su cuenta para descubrir que sucede con su embarazo.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

creo que realmente que clark no debe preocuparse por que ha perdido el bebe. :smt017


ImagenImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Entonces es aqui dónde lana se enterará de que nunca estuvo embarazada.



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

es verdad que pett vuelve a la serie no se si por 2 capitulos y ademas tambien lei q podria llegar a aparecer Supergirl alguien tiene alguna información sobre esto??
Ah tambien dicen q la mujer maravilla y batman no van a aparecer en smallville y hablan de q quizas aparezca Bizarro q hay de cierto??



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Interesante...

Mensaje por Jor--El »

Si Marine: creo que la información a la que te refieres es esta no?:

Regresa Pete Ross? Bizarro, el traje, Supergirl y mas
Así es, hay nuevas esperanzas de ver a ciertos personajes en Smallville, los productores han mencionado ciertos datos que son muy interesantes para smallville, así que si quieres saberlo solo continua leyendo...


Los creadores de smallville Alfred Gough y Miles Millar aparecieron en los Angeles en la convencion de Comic Book y Sci-Fi, y Tabby de Allison Mack Online ha dado unos pequeños datos: Los productores les gustaria traer a Pete Ross ( interpretado por San Jones III) de regreso al programa en algun punto. :smt026 :smt041

-Podemos conseguir a Bizarro Clark o por lo menos otra aventura con Clark para el final de temporada.

-Podemos ver a Supergirl. Los productores están interesados en "jugar con todos los juguetes de la DC" como ellos podrían encajar en la historia. Sadly, nosotros no veremos a Batman o la Mujer Maravilla mientras por las restricciones que tienen en DC.

-Nosotros definitivamente no veremos a Tom Welling en disfraz en smallville.

-Podemos esperar ver al "Lionel leer Kryptonian" las partes juegan para el final de la temporada 6.

Fuente: kryptonsite


Eso eso!! Qué vuelva Pete!! (Aunque sinceramente no lo veo que Lana se enamore de él y se casen y sea el 2º de Lex en un futuro como sale en los comics; esto es Smallville y todo no tiene porqué ser igual que los comics; es que si siguen esa historia sería todo un disparate!! Pete a ver cómo reacciona con Jimmy Olsen; los dos por Chloe...otra trama más para la serie?)

Joers,qué pedazo declaraciones de los productores de la serie; si no habeis leido esto (creo que no está por ningún lado en este foro) os lo pongo; es algo largo pero merece la pena porque despeja muchas dudas y dice muchas cosas de gran relevancia; yo todavía estoy dando botes y me subo por las paredes porque...2 temporadas más confirmadas!!:

Los co-productores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, estuvieron ayer en Los Angeles, concretamente en el "COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION" donde se pusieron en una mesa y contestaron a los fans a las preguntas que les hacían.

Lo primordial y posiblemente exclusiva que dieron es...

Gough dijo que él y Millar sienten que, "definitivamente tenemos dos temporadas más" y reconocido que estuvo a punto de cancelarse en el final de la temporada 4.


--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

"Tristemente, no", dijo Gough con una risa después que el primero preguntara sobre Batman/Bruce Wayne. "No es nuestra culpa. Lo hemos intentado y intentado, pero debido a la película, ellos han hecho toda clase de limitaciones. Es una pena ."

"Es una respuesta muy clara: no puedes usar a Bruce Wayne", dijo Millar. "Tenemos seguir y seguimos adelante. Hay muchos otros personajes que podemos explotar". Preguntado que harian ellos con la Mujer de Maravilla - otra vez, esto no va a ocurrir debido a la película- Millar dijo, " Siempre quisimos tenerla. Siempre pensábamos que ella podría tener una relación con Clark." "Superman y la Mujer de Maravilla tienen relación en los comics", añadió Gough. Millar dijo que ellos nunca tenían las ideas claras de como traer a Diana. " Siempre nos preguntamos y despues lo pensamos",dijo él.

Gough dijo que él y Millar sienten que, "definitivamente tenemos dos temporadas más" y reconocido que estuvo a punto de cancelarse en el final de la temporada 4."Ahora sentimos que ellos estan fuera del instituto, con la última temporada y seguramente esta temporada, tenemos mucho más historias para contar", dijo Gough.

"Podría pasar" y "seguramente" contestaron a preguntas sobre otro episodio de Lex Bueno contra Lex Malo; tambien los enemigos como Bizarro, Metallo, Doomsday y Parasite; la aparicion de Hawkgirl y Green Lantern; y algunos viajes en el tiempo.

Gough dijo que Tom Welling no se pondra el traje de Superman, otra vez debido a la película. "Eso sería al final de la serie porque sería cuando Smallville se terminaría y Superman comenzaría", dijo Gough. "Siempre fue Clark Kent el que hace de héroe. Eso nunca era nuestra intención de ponerle el traje, como nosotros siempre decíamos, a no ser que fuera el momento del último episodio de la serie. Ahora, con la película, estamos libres para hacerlo".

A pesar de lo que pasó en "Hydro" y "Crimson", Millar dijo que hay todavía restricciones con la relación entre Lois y Clark debido a la película. "No podemos jugar con ningún romance entre esos dos personajes", dijo él. " Hicimos algo estravagante, debido a la kryptonite roja, entramos en aquella área".

Gough dijo que él disfruta de la versión de Lois porque "ella es la única quien no trata a Clark como él que anda sobre el agua". Gough también notó que Tom Welling y Erica Durance tienen " una clase de relación de comedia romántica".
La capacidad de Lionel de leer el idioma kryptoniano finalizara en el final de esta temporada. Gough dijo que ellos han jugado con la idea de usar a Bizarro. Él notó que en el estreno de la temporada 4, donde Clark volvió como Kal-El y voló un tiempo, cuando Martha usa kryptonita negra, el plan al principio era para Kal-El y Clark separarlos y tener una super-lucha. "Pero, ¡ay!, el presupuesto no lo teniamos ", dijo Gough.

¿El padre de Lois Lane volverá?, "Tal vez", dijo Gough. "Puede haber una relación con Lex por medio". Esto no pasaría hasta la temporada 7.

¿Más personajes de Dc Comics?, "Cuantos más personajes de Dc Comics podamos tener, mejor", dijo Gough.


Millar dijo que al principio de la serie, cuando McG desarrollaba una película de Superman, Smallville no podía usar ningunas imágenes de Krypton porque, en aquella versión de la película, Krypton no fue destruido. "Siempre éramos curiosos de mirar a Kriptón y sus últimos días", dijo Gough. "Eso es solamente un material si el cabe en la trama y también si el presupuesto cabe. Obviamente hacer algo así sería muy caro".

Millar dijo que los productores "definitivamente hablan" de la vuelta de Pete Ross. "Es solo cuestión de tiempo " dijo él, entre los aplausos. "Intentamos a hace unos años, pero Sam Jones no podía hacerlo" .

Preguntado sobre Chloe Sullivan, Millar estuvo de acuerdo con un fan, que ella era "un prototipo de Lois " pero " no de Lois".


"Chloe es tambien clave en la audiencia en Smallville" dijo Gough, "Esta en el lugar donde pasan las cosas extrañas. Y dijimos encima que ella era la prima de Lois. Pienso que fue algo que fue mencionado en la temporada 2" ."Nosotros siempre se lo decíamos a Allison Mack", dijo Millar. "Siempre estuvo en nuestro pensamiento que fuera la prima de Lois". "Y que ella seria la que le introdujo el periodismo a Clark", dijo Gough. "Y ella lo consiguió incluso cuando se fue a la ciudad, para que Clark tuviera un misterio o aventuras para que estuviera implicado en cada semana". Gough dijo que favorecio la introduccion en los Dc Comics de Chloe . "Estoy intrigado para ver que quieren hacer con ella",. dijo él.


Gough dijo que leen los comics de Dc Comics y que no se pasan por si cualquier cosa que llegue demasiado lejos sobre el canon o si hay cuestiones corporativas.


Millar dijo que él y Gough visitaron el set de Superman Returns, y al director Bryan Singer le solicito que mantuviera el aspecto similar de la Fortaleza de la Soledad de la película de Richard Donner.


Un fan pregunto, "¿Cuándo Clark va a tener alguna espina dorsal? " En referencia a ser un héroe y la relación con Lana. "Deberías seguir mirando esta temporada", dijo Gough. "Otra vez, hacemos una serie de televisión y los triángulos de amor son algo aquel refluje y fluje. Es la parte de la naturaleza hacer una serie de televisión". "Hay una evolución a aquella espina dorsal, a la acción de hacerse de aquel hombre" dijo Millar. "Ese es un viaje a ese hombre que conocemos".


Preguntado sobre Clark dentro de Legion of Super Heroes, Gough dijo que "Justice" era el episodio donde Clark se encuentra con otros super héroes.


¿De dónde vino Martian Manhunter?. "Espera y vedlo", dijo Millar. " Hemos sido deliberadamente misteriosos hasta ahora", dijo Gough.


Preguntado si ellos alguna vez traeran a Gene Hackman o Ned Beatty a Smallville, Millar y Gough dijeron que su salarios lo prohiben. " Hubo un punto donde pensamos en Gene Hackman como la voz de Jor-El y también como el abuelo de Lex - el padre de su madre", dijo Gough. "Se lo comentamos y su salario de cada dia eran tan astronómico que hasta no podíamos ni tocarlo."


Gough dijo que no hay nungún proyecto para Green Arrow. "Nosotros habíamos hablado con The CW, pero ahora mismo ellos no parecen tener un apetito para otro super héroe", dijo Gough. "Despues del exito de Heroes, y Smallville, que es la serie estrella de The CW, que no hay un apetito de The CW para hacer otra", dijo Millar. " Creo que Justin Hartley es increíble y pienso que a los admiradores les gusto"
¿Cuánto Zoners ahí y Martian Manhunter va a ayudar a Clark?. " Sí, y ahi tienes el problema que tiene Clark", dijo Gough. " Jugamos mucho más con los Zoners en la tercera parte de la temporada" .


Gough dijo que el episodio de la boda de Lex/Lana sera el 16 de marzo.


Gough dijo que a él le gustaría ver a Dean Cain en la serie. "Estuvismo a punto en la temporada 4 y él puede aparecer en la temporada 7", dijo Gough. " Estamos siempre interesados en traer aquellas encarnaciones diferentes de Superman a la serie".


Gough dijo a los fans que en "FREAK" veremos a Clark usar un poder que él ha usado "y lo hace un poco mejor" debido a una situación donde es necesario.


Gough dijo que probablemente no veremos al Martian Manhunter en su aspecto verde Marciano. "Probablemente lo evitaremos porque nosotros no queriamos hacerlo que parezca un queso y es muy caro de hacer", dijo Gough.


Gough dijo que la versión de Smallville de Oliver Queen no era un reemplazo porque Bruce Wayne no estaba disponible. "Añadimos a Oliver Queen para que mostrara a Clark que había un mundo más grande que Smallville, que había otra gente ahí que intentaban hacer el bien y luchar la injusticia" ,dijo Gough. "Y que tenía que mirar fuera de Smallville y de Metrópolis".


Preguntado si Clark pudiera visitar la ciudad de Gotham, Millar no dijo nada y que esto era una cuestión de derechos.


Millar dijo que le gustaría mantener alguna distancia antes de la introducción de otro color de kryptonita en la serie. " Parece que se hace demasiado repetitivo", dijo él.


¿Cualquier esperanza para Supergirl?, "Sí, absolutamente", dijo Gough.


uauauhoohuu :smt026 :smt041

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Me obedecerás, Kal-El...

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Re: Noticiones!!

Mensaje por marijo »

Jor--El grax x la entrevista, muy interesante por lo de pete y supergirl :smt002 graxxx!!


ImagenImagen
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

muy buena la entrevista entonces vamos a tener una oktava temporada perfecto.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Moira Sullivan

Mensaje por athlos »

Acabo de leer que la actriz que interpreta a la madre de Chloe es la misma que en los 70 hizo de Wonder Woman, os copio el articulo:

In a guest appearance SPOILER, EW.com has revealed that a certain female actor of Amazonian proportions is set to make a single-episode appearance on an up-coming episode of "Smallville".

Wonder Woman is coming to Smallville! Well, sorta. Lynda Carter, who played the DC Comics superheroine in the campy 1970s TV series, will appear in the April 12 episode of Smallville as Moira Sullivan, mother of intrepid Daily Planet reporter Chloe Sullivan (Allison Mack). The show placed Moira in a mental institution earlier this season, but all a network rep will spill about Moira's current status is that "her whereabouts play a huge part in the episode." The rep will confirm, however, that Carter is set to appear in only a single episode.



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

gracias Jor--El!! muy buena la entrevista



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

imprsionante entrevista MUXASSS GRACIASSSSSSSSSS asiqe traje de superman como muxo al final de smallville, bruce wayne si los djhjsfjb de DC prestan derechos= qe con Wonder Woman, van a intentar meter muxos personajes de DC (qe metan a metallo tengo un gran recuerdo de el en "lois y clark" fue la primera vez qe vi a superman en actores reales (cristopher reeve es eterno, pero yo via antes lois y clark qe la las pelis de superman)) hay un buen cachondeo con el nº de zoners y aver si hay suerte y vemos algun viaje en el tiempo sobre el futuro de lex, me gustaria ver como pierde la mano y s ela cambian por una mecanica.

bu en definitiva MUXASSSS GRACIAS Jor--El


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Aúpa

Mensaje por Jor--El »

De nada chic@s; para mi es un placer que os entereis de estas cosas; yo todavía estoy dando botes al enterarme de todo esto; hasta postee 2 veces seguidas de la emoción sin darme cuenta, de ahí la advertencia de Trasgo; toda la razón, sorry, fue por la emoción je; y bueno!! que no se si os habéis dado cuenta pero estamos llegando al final de la temporada!! A ver qué sucede; aunque estas aclaraciones de los productores se agradecen para visualizar un poco el futuro de la serie...


Me obedecerás, Kal-El...

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

Clana4evr escribió:De nada :smt003
No estoy de acuerdo con lo de que lana le dira a clark que lo sabe, no creo que se lo diga hasta que pasa a ser superman, e incluso ahi tengo dudas de que se lo diga, porque lo unico que he visto en comics ha sido que lana le dice a clark que le sigue queriendo pero nada de su secreto.. :smt017
El chiste del romance entre Clark y Lana es que se dá ANTES de que el sea superman, y CONOCIENDO ella su secreto (y Clark sabiendo que ella sabe). Si tenes oportunidad, lee la revista Action Comics #819 (esta es la versión yankee, no se si esté editado en España). Allí te muestran como Supes, después de recibir una terrible paliza, va a reposar al departamento de Lana en Smallville (vestido con el traje y todo), ya que Lois se encuentra cubriendo una guerra en Umec (que tranquilamente podría llamarse Irak :P). Ahí se repasa muy brevemente el noviazgo con Lana en el Smallville del cómic, y te explican que ella llegó a saber de su secreto antes de que Clark sea Superman. Si esta trama del comic influyera en el Smallville que nos compete, entonces podemos decir que Lana se entera del secreto de Clark (aunque a estas alturas mas que enterarse sería confirmar sus sospechas).

Gente, a mi también me cuesta aceptarlo, pero la gente de Warner y los productores ya dejaron en claro que en esta serie Clark no va a vestir el traje de Superman, así que no nos ilusionemos tanto (aunque si debo desatar a mi fanático interior, para mi que el últimisimo capitulo va a ser algo así como una vista a futuro mostrando la vida de todos los protagonistas varios años después -lo que sea que digan que va a durar el entrenamiento con Jor-El, que en las pelis duraba vaaaaaarios años, como diez-, quiza con alguna escena onda Martha y Lana en la granja -Lana queda muy amiga con Martha en el cómic- viendo por la tele o en el diario la aparición de un tal Superman salvando gente en metropolis... Ahhh... Como me gustaria ser guionista... Jaja :smt020 ) Para más dato, leer la extensa pero importante entrevista posteada por Jor--El (por cierto Jor--El, gracias a esa entrevista tengo un aliciente más a lo que yo ya habia leido, que Clark no va a parecer como supes acá, MUCHA GRACIAS!!!!)

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Más de Progeny

Mensaje por athlos »

Though Chloe's mother appears in this one, don't expect to see Gabe Sullivan (Robert Wisden).
- We see an 11-year-old Chloe in a flashback sequence.
- There is some long-awaited confrontation and conflict between Chloe and Lex in this episode.



Responder

Volver a “Spoilers”