A Tom los años le sientan mal...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

tom esta buenisimio tal y como este, ni tiene tripa ni esta fondon, pobre con el trabajo que tiene no tiene tiempo para ir al gimnasio, y si se hubiera puesto fondon le habrian echo adelgazar acaso superman es fondon???
los pectorales estan de PM y si no mirar el capitulo cuando lois le cae en el cubo con agua como se le marca (hechizo, como habeis dicho, de la cuarta temporada)
bueno pos lo dicho que siga igual que esta bien bueno



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Estoy de acuerdo en que en la última temporada no se le notan tanto los abdominales como en las anteriores, pero de ahi a que este gordo o fondon¡¿?
Tambien cuando era mas jovencito tenia una cara muy afeminada que no estaba mal pero lo prefiero mucho mas ahora.
Pero si a mi me vuelve loquita con esa cara este como este, mientras no le salga papada. Jejejejeejejejeje



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Imagen
Hay que tener en cuenta que la foto del centro fue promocional y por lo tanto eso está retocado, seguro que los abdominales no se le notaban tanto, sq el fotoshop es muy bueno. :wink:



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

tom le estan sentando mal los años

Mensaje por lexcases »

Bueno el hombre no esta mal pero falta k se kite los cinco kilos de maquillaje q lleva kalro en la fiesta del 100 episodios madre mia como estava fatal dios me kede de piedra este hombre es verdad q se esta estropeando kon la edad


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

fanelois escribió:Estoy de acuerdo en que en la última temporada no se le notan tanto los abdominales como en las anteriores, pero de ahi a que este gordo o fondon¡¿?
Tambien cuando era mas jovencito tenia una cara muy afeminada que no estaba mal pero lo prefiero mucho mas ahora.
Pero si a mi me vuelve loquita con esa cara este como este, mientras no le salga papada. Jejejejeejejejeje
Es verdad, joe. Otra cosa es que este un poquito mas "anxo", pero de ahi a que este fondon!!!!!!!!!!!!!
que bestias sois!!!!! :smt002 :smt002 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: tom le estan sentando mal los años

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:falta k se kite los cinco kilos de maquillaje q lleva kalro en la fiesta del 100 episodios
Eso si es verdad.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

tom le estan sentando mal los años

Mensaje por lexcases »

a ver una kosa esta ultima foto k sale kon la kamiseta de bostron muy delgado no eske este y lo digo kon todo el respeto pero es asi cesarpolvo nmo te ofendas pero eske muxas veces la gente en el verano se desmadra y mira akaban asi pero estoy seguro de k kuando vuelva tendra esa tableta tan boniat
un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: tom le estan sentando mal los años

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:a ver una kosa esta ultima foto k sale kon la kamiseta de bostron muy delgado no eske este y lo digo kon todo el respeto pero es asi cesarpolvo nmo te ofendas pero eske muxas veces la gente en el verano se desmadra y mira akaban asi pero estoy seguro de k kuando vuelva tendra esa tableta tan boniat
un saludo huesarios
Ok. esta gordito;anxo. Pero no fondon!!!!!
:smt005 :smt005
dew


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Re: tom le estan sentando mal los años

Mensaje por anadaya »

Ok. esta gordito;anxo. Pero no fondon!!!!!
:smt005 :smt005
dew[/quote]

Gordito, fondón... es lo mismo que perdiera/ese unos 10 kilillos no le vendría mal, venga que con dieta y deporte en tres semanas lo consiges...........



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que bestia!!!!10 kilos?????!!!!!! :smt018 :smt018 :smt018

solo le hace falta perder 3 o4 como muxo!!!! :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

cesarpolvo escribió:que bestia!!!!10 kilos?????!!!!!! :smt018 :smt018 :smt018

solo le hace falta perder 3 o4 como muxo!!!! :smt002
dew
Si pierdes 2 o 3 kilos no te lo nota ni el tato, pa' estar mas mas o menos como antes tiene que perder unos 10 kilos, te lo digo yo que peso 25 kilos menos desde hace 4 años. :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ves anadaya es sincero aver si aprendes cesar :smt002 no pero ahora en serio a er al hombre estan achillo la verda eh pero seguro k se los kita aciendo gimansi o un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Como pa' no ser sincero. como que pasé de 90 kilazos a 65 kilillos y ahora voy luciendo figurín jejeje, eso es lo que le hace falta a Tom, que se está echando a perder, jejejeje, joder he estao de celebración y llevo no se cuantas copas encima................ :smt020



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Que envidiosos sois :smt002 , a este chico no le sobra na de na. :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Re: A Tom los años le sientan mal...

Mensaje por Dolores »

[quote="NiceBoy"]Pues yo creo que a este hombre los años le están sentando mal, de los primeros capítulos en los que iba con su tableta de chocolate ha cambiado bastante y se está poniendo un poco cenutrio y fondón, vuelve al gimnasio tio!

[size=9]Con todos mis respetos a sus fans...[/size][/quote]



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”