¿cuando crees que volara clark definitivamente?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿cuando crees que volara clark definitivamente?

proximos capitulos
3
3%
final 6ª temp.
38
44%
7ªtemporada
46
53%
 
Votos totales: 87

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

clark-el escribió:
sub escribió:
javi25 escribió:Clark volara al final de su entrenamiento y el final de su entrenamiento será en la 7ª temporada para asi dar paso a lo que son la peliculas...salu2 :smt006
aun q tengo ganar de ver volar a clark tengo entendido que los directivos de la seria firmaron un acuerdo en que se citaban dos cosas que no podian ocurrir en la serie una es que clark nunca saldria con el traje de superman y la otra que no podria volar,aparte tom weling dijo que nunca se pondria la mayas de superman asi que quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde ademas no seria superman sino vuela ¿verdad?
ese acuerdo fue en parte cancelado por el exito de la serie de exo, hasta habia un acuerdo qe impedia qe hubiera cualquier insinuacion a una relacion lois-clark, pero mira crimson... estos acuerdos cambian con el tiempo, clark si vuela va a volar poco por qe (por ejemplo en 4x01 cruzade) fue muy costoso hacer los efectos de vuelo de clark asiqe yo creo qe volara en la 7ª temporad pero de vez en cuando o si vuela asiduamente no seran vuelos tan impresionantes como el de crusade, lo de las mallas han dixo en una estrevista qe finalmente no se podra las mallas tom welling pero yo tengo la esperanza de qe salga aunqe sea uan escena de unos segundos al final de smallville, ademas si se pusiera el traje no creo qe lo dijeran (por cierto, tom welling parece ser qe ya no tiene impedimento en ponerse el traje, ya qe le ofrecieron el papel de superman en superman returns y no dijo nada sobre el traje, no lo cogio porqe creyo qe no podria dar el tiempo suficiente al personaje de superman)


gracias por la aclaracion puesto que la verdad que soy nuevo aqui y solo puedo opinar de lo que mas o menos se de la serie.como he dicho antes nada es imposible hacer que clark vuele es cuestion de tiempo y de un capitulo en concreto que sea el que revele su nuevo poder como ocurrio con sus demas poderes,ademas clark tiene miedo a las alturas asi que imaginaros el vuelo.



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajajaj poes no se si eso de que tene miedo a las alturas es verdad porque hay en muchas capitulos en los que se tira de edificios o contrucciones altas y ni se da cuenta ajjajajaj....la verda eske dicen los productores que clark todavia no vuela por lo costoso que es realizarloy que con el paso del tiempo loconseguiran porque como ya habeis dicho....clark no padra ser superman si no vuela jjajajaja.... y es la verda porque es el poder que mas suele impresionar y por el cual mucha gente se hace fan de superman o simplemente le gusta
please si alguen se entera de nuevas noticias sobre el tema ya sabeis donde colocarlas jajajajja... :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues yo creo q al final de la sexta, pork nos dejara con la intriga!! ya vereís!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

que los productores te oigan...jajajaja....


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ojalaaaa!! jaja pero que no nos dejen con la intrigaaa!! q sinos me mueroooo! :smt003



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

es lo que mas me gusta del superheroe y lla me estan hartando de no verlo volar aunque pegue saltos gigantes pero no me conformo con eso....quiero vuelos...jajajaj un salu2 :smt006 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

clarooo eso es lo q molaaa que vuele!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Seria lo mas que vuele pero no creo que sea posible.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No creo que en Smallville vuele.... Siempre que leo algo a los productores dicen que no tienen presupuesto para eso..... asi que como mucho en el ultimo capitulo de la serie se verá a Clark saliendo de la Fortaleza de la Soledad volando pero no mas.


PD: Se me ocurre que si es por falta de presupuesto podrían cargarse a Lana que es de las que mas cobra y asi lo veriamos volar jejej ¿a que te mola la idea teresa?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

joer...pues a mi me gustaria q volara!!!! :smt003 :smt012



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Y a todos, pero esta gente esta muy racana jejej


No money No Fly


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si un buen ratoooo! :smt011



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

ya ves no??? estaria to exagerao k exaran a Lana y poder ver a Clark volar...jejejjesalu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Clark volara cuando vuelva de su mision con su padre.



Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

qe vuele qe vuele



Responder

Volver a “Foro general”