Falta de ortografía

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esto no era sobre reglas de ortografía? :smt017 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cuéntame las faltas DARTH!!!! :smt003

Las de ortografía joio!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

No me molesta en absoluto que me llames por mi nombre, en realidad lo prefiero a lo de "gata" :smt002
Me parece perfecto casi todo lo que dijste :smt017 ya que estoy de acuerdo en todo menos en lo de tu comportamiento. Si dices que no entras en la familia por no herirme, poco sentido tiene entonces que en otro post distinto sí te dirijas a mi. O esq acaso soy una persona/personaje distinto? Pero bueno, a mi en realidad no me molesta que te dirijas a mi, a ver si va a aparecer eso. En realidad la decision de no postear en dicho poST fue tuya; yo ni te lo pedi ni mucho menos :smt001

P.d. Cierto Darth, esto se convirtio ya en un post personal jejeje


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo del nombre lo pregunto por cortesía nada más y porque lo de "gata" me empezaba a sonar de alguna manera mal...

Me congratulo de que estés de acuerdo conmigo en algo, ya que es imposible estar de acuerdo en todo. En cuanto a mi comportamiento, ya te he dicho que no pretendo que me entiendas, por lo tanto no me sorprende que no lo hagas. Sigues siendo la misma persona / personaje / personajillo. Dejé de postear allí por decisión mía como bien dices, y empecé a postear por reirme un rato, cuando ya empezaste a contestarme con algo de poca educación y alguna que otra faltada, entre eso y algunos comentarios de tus familiares, para que no me metiese contigo, que si eras muy sensible, que si te lo tomabas todo muy en serio... No lo dije yo, lo dijo tu familia, pues decidí curarme en salud y evitar disgustos a tu joven mente... :smt003

¿Vas a considerar esto un post personal? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

No, por favor! Que la gente seguramente querrá seguir dando su opinión sobre faltas de ortografía y yo no me considero tan importante como para apoderarme de un post que no me pertenece para tratar un tema que me parece que ya esta mascado. Solo creí necesario comentar ciertas cosas :smt002

No hace falta que me expliques tus motivos, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, y si asi lo consideraste, no tengo nada que decir en realidad al respecto. Solo que no sé si serás tu la más adecuada para decirle a los demás si carecen o no de educación, pero si asi lo ves, pues lo respeto.

Sobre lo de "disgustos", tu forma de hblar parece mostrar algo de prepotencia. En mi caso, si considero que ofendo a alguien pido disculpas y me retiro, pero al parecer en tu caso en lugar de eso, te jaztas de creer que la otra persona es menos inteligente que tu y de lo muy superior que eres, simplemente porque la otra persona no es de tu "dureza". Afortunadamente, esa no es mi forma de responder. Para mi ser sensible no es un problema ni un defecto, siempre y cuando la gente lo sepa respetar.

Ahora podria hacer alusión a lo de "personajillo" pero me temo que esto sería el cuento de nunca acabar, asiq por mi, el parentesis personal ha terminado :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Comprende lo que lees antes de escribir. No he dicho que carezcas de educación, ni que yo sea adecuada para valorarlo, si no ciertos comentarios que si me parecieron algo maleducados, aparte de tu propia admisión:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=405

Tienes el dudoso honor de ser la primera persona que me llama prepotente., pero no eres la primera que se equivoca, te queda ese consuelo.

Loable tu postura de pedir disculpas cuando se merecen, no tan loable la presunción de que yo me jacto (que no se escribe jaztas, te recuerdo que este es el post de ortografía) y mucho menos de la inteligencia de los demás. Podrías comprobarlo leyendo los posts, cosa que no te voy a pedir y aunque lo hiciera, no lo harías, nunca me he considerado superior a nadie, valoro a la gente por igual, me da igual lo inteligente o duros que sean, para mi, todos valen la pena.

Ahora podría haceer alusión a unas cuantas cosas más, pero si por lo de personajillo ya te noto algo afectada, mejor lo dejo, no vaya a ser que la próxima vez me llames directamente prepotente y no sólo lo insinues...

Ahora si, paréntesis personal cerrado... :smt077


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hblando de las faltas de ortografia, la de "jaztas" fue por pura ignorancia, lo reconozco :smt005 Pero ahora los demás ya sabeis como se escribe :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si al final nuestras chorradas, desvarios y enganchones varios van a servir para algo productivo y todo!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Bueno después de todo, qué menos! jejeje :smt005 Eso sí, las faltas que son aqui señaladas, que no se repitan por ahí eh? Que se note que este post sirve para algo. Yo ahora me jactaré de lo que aprendi :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ei Lore si al final vais a terminar tomando algo en nuestra casa y todo :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No hombre.. venid a la nuestra... que todavia me queda arsenico!!!!!

mierda... lo dije en voz alta verdad?????

bueno.. hagamos que no se entero nadie!!!! ven gatita ven!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

noooo a la nuestra que tenemos nocilla y asi hacemos las paces que llegamos a las 100 pag y no nos felicitasteis :smt010


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ah.. pues felicdades..... jajajaja......
Bueno... nunca se sabe.. alomejor esto de que me invites a nocilla es el inicio de una gran........ amistad???



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

shhhh no digas nada que luego Lurcaral no em deja entrar en tu casa


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

alanina, que has puesto "em" en vez de "me" :smt018 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Responder

Volver a “General”