LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Dale mujer...no te resistas! Ya casi lo tienes. Nunca es tarde para ver el camino! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo el camino ya lo he visto y voy por el bien contenta CLANA


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Creo que lo que te falta es un poco de meditacion...hay que meditar mucho. :smt016


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

uy qeu va entre paron y paron medito mucho peor mi opinion es clara


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

No hay prisa...si no es este año, sera el que viene. No debes forzarte tampoco...debe venir solo....como una inspiracion.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje soy de ideas fijas sorry mas qeu nada porque suleo argumentarlas a tiempo y eso ya es ianmovible


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Muchos dijeron antes que tu "de esa agua no bebere" y deberias verlos ahora...ya te digo....tiempo al tiempo. :smt077 :smt077


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pero esos no son yo ...jamas en lo he echo en mi vida no lo ovy a hacer en una serie ...ademas que si me gusta es clana es justo por lo implica todo el rollo del primer amor que explique muchiiiiisimas veces y ya no os aburrire mas con el


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Ok, ok...de todas formas, en el lado oscuro siempre habra un sitio para que desarrolles tus potenciales. Yo, ante todo, tengo fe. :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja si eso es lo que pretendo unirme para "desarrollo intelectual" pero bueno eso de lucha contra los kristianos como que no ...en fin que es hora de irse al sobre que sino luego hermano de clark me dice que robo post porque escribo mucho al dia


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Jajajajajaja pues mira quien fue a hablar....creo que el tenia una media de 28 al dia....y con lo substanciosos que son, lo que no acabo de entender es como no hace 200 :smt005


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues yo una vez hice 300 pero estaba enferma y estuve todo el dia conectada y no me di cuenta vmaos fue nisilla que m edice ei que cuando te deje ayer llevabas 300 menso y yo flipaba pero ahi esta la gracia que yo escribo y pasa eso no escribo para que suban de nivel ni por tener mas en fin ...que ya dije que cuando kiera se lea todos mis mensajes antes de decirlo pero no debe tener gna de leerlos porq son muchos y largos ..en su mayoria con argumento y weno uo los suyos el dia qeu em dijo eso los lei y me entro ..digamos risa.
ahora si wenas noches


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Darth, creí que el Emperador realmente no era nadie de este foro...¿de verdad hay alguien más oscuro que Lore y que tú?(porque yo suelo leeros y hay mucha oscuridad en vosotros :smt077 )
Y lo de alanina, llevas el sith dentro, ya te lo dije, pero debes dejarlo salir al exterior para convertirte realmente al lado oscuro, ya que sólo lo sacas en ataques de ira


Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

La disyuntiva que se presenta ante mí hace que dude, hace que resurga mi lado oscuro interior.

Peor yosoy la reina Amidala, y (creo) represento la pureza, el amor y la bondad, caracter´siticas propias de la Fuerza de los Jedi.
Sin embargo el amor que un día sentí por Anakin hace que quiera poenrme la barrita darthiana. ¿Qué hacer?

Pues nada, como esto es unfuro y yo sigo descojonandome con Darth, pues me la pongo. AUqneu sea una inchoerencia. :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Oye chicos... se que me estoy ganando muchos boletos para que me echeis de la orden sith... pero puedo cambiar eh!!! mira hoy ya me pondre la barrita... I promisse....... pero.... esque... yo soy de los de alanina...... yo soy malo malote, pero soy kristiano.....

¿que puedo hacer??



Responder

Volver a “General”