Los Autos de Lex...

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: --

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:es cierto, va a juego cn su cabeza jajajaja (perdon por adelantado a Natiz)
:D es coña jejeje
si, es verdad que le pega....es igual de liso......y de brillante!!!!
por cierto, soy yo, o parece que lex a metido la cabeza en el abrillantador de bolos de la bolera???????? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

jajaaajjaaj es verdad joke le page muxo a y por cierto el coche se lo dej yo vino ami llorando i klaro no me pude negar pero k me lo devuelva k se lo a kedao el muy torrezno :smt002 un saludo juesarios cesar ya te lo dejare si un dia me lo devuelve


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi ahora el coche me iria ke ni pintado prke me rape hace poko por el calor jajajajaja


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

jajaja pues si me lo devuelve seras el priemro en tenerlo en canvio ami no me iria tan bien porke ya tengo una wuena mata o se k kojere el ferrari :smt003
un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

parece que para llevar un buen coxe ay q ser calvo......
Yo, creo que puedo hacerlo (porque tengo cresta, pero por los lados soy "calvo", jiji)

A mi el coxe q mas me gusta es el de lana. Perece tan potente y tan rigido....eso por no hablar del pedaxo de escarabajo de chloe o el descapotable de lois. Eso si que son coxes, y a un precio asequible
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

pues ami el ke me gusta es la furgoneta de jhonatan kent k pedazo cacharro kine lo pillara jeejje un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: los autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues ami el ke me gusta es la furgoneta de jhonatan kent k pedazo cacharro kine lo pillara jeejje un saludo huesarios
cual de las 3?
la roja, la azul o la que le regala lex(temporalmente)?
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

autos de lex

Mensaje por lexcases »

La roja hombre la genuina k lleva jhonathan k gran flagoneta y encima lleva komo litronas encima el koche k passada

un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:La roja hombre la genuina k lleva jhonathan k gran flagoneta y encima lleva komo litronas encima el koche k passada

un saludo huesarios
se supone q es gasolina no?
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

autos de lex

Mensaje por lexcases »

no en realidad es farlopa porke jonathan kent es kontrabandista i de los mas famoso en el estado de kansas y muere por un ajuste de kuentas no komo kuentan de un attake al korazon pero bueno mira los guinoistas siempre distorisonan la verdad ejej un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:no en realidad es farlopa porke jonathan kent es kontrabandista i de los mas famoso en el estado de kansas y muere por un ajuste de kuentas no komo kuentan de un attake al korazon pero bueno mira los guinoistas siempre distorisonan la verdad ejej un saludo huesarios
alomejor no me crees, pero me e reido muxisimo aqui en casa!!!!en serio.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

autos de lex

Mensaje por lexcases »

Pues es la verdad cesar te ries de ,la verdad eso no es ser persona tratarlo kom un heroe no ombre pues me alegro la verdad k te hayas reido es la mejor terapia i un dia are un post kon mis paridas de smallville te lo prometo un saludo huesarios


tengo unas historias para no dormir


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

jonathan de contrabandista :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , normal q los guionistas cambiaran la historia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

y de ke era contrabandista?? de vacas?? jajajajaja, claro, ahora me explico porke no se lleva bien cn lionel luthor porke debe ser ke lionel keria el monopolio dl contrabando de vacas n smallville (ke parece ser ke es lo unico ke hay alli). Tambien podria ser ke lionel propusiese a jonathan darle un hijo transgenico, era un niño normal hasta ke lo metieron en la luthor y se pusieron a intentar hacer lo mismo ke con las plantas y les salio clark ke es alergico a las espinacas (no al meteorito porke ya dijimos ke no es un alien eso tambien esta tergiversado) a cambio del monopolio, por eso jonathan no lo soporta, ya ke le corto el chorreo de dinero ke ganaba cn el contrabando.


jajajajajajajajaj dios ke paranoia mas grande. a ver si alguien puede explicar la VERDADERA paranoia de porke lex es calvo jajajaaj


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: -

Mensaje por Neolex07 »

Joke escribió:y de ke era contrabandista?? de vacas?? jajajajaja, claro, ahora me explico porke no se lleva bien cn lionel luthor porke debe ser ke lionel keria el monopolio dl contrabando de vacas n smallville (ke parece ser ke es lo unico ke hay alli). Tambien podria ser ke lionel propusiese a jonathan darle un hijo transgenico, era un niño normal hasta ke lo metieron en la luthor y se pusieron a intentar hacer lo mismo ke con las plantas y les salio clark ke es alergico a las espinacas (no al meteorito porke ya dijimos ke no es un alien eso tambien esta tergiversado) a cambio del monopolio, por eso jonathan no lo soporta, ya ke le corto el chorreo de dinero ke ganaba cn el contrabando.


jajajajajajajajaj dios ke paranoia mas grande. a ver si alguien puede explicar la VERDADERA paranoia de porke lex es calvo jajajaaj
Dios creia q al q se le iba la cabeza era a Lexcases pero a ti tambien se te un rato largo :smt005 :smt005
Respecto a explicar la verdadera historia de la calvicie de Lex no sabria q decirte, pero seguro q a lexcases se le ocurre alguna paranoia de esas, pa eso es su especilidad :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”