SMALLVILLE...bueno o malo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Creo k la serie debería de haber tenido menos temporadas y menos capitulitos basura, y así hubieran conseguido resultados bastante existosos


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero tambien la serie hubiera durado menos,y yo no quiero eso... :smt010

Yo creo con que si se hubieran esforzado algo mas en el guion los supuestos guionistas y darle sentido a cada capitulo hubiera sido un exito aun mayor...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

es k me sigues? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Claro,no sabes que es el acoso sexual? Pues intento acosarte de la mismo forma,aunque con lo marimacha que eres a veces no se si surgira efecto... :smt005

Pero no,esa vez solo di mi opinion eh...

Y hablando sobre el tema,con que se carguen a Green Arrow y a Lana la historia si mejorara notablemente,pero como son unos pesaos siguen con lo mismo,ya 7 temporadas... :smt078


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo la verdad es que estoy de acuerdo contigo, Iria. A partir de la cuarta temporada, cuando se vio la fortaleza y demás, pensaba que la serie iba a tomar un rumbo más serio hacia la historia, que veríamos más de los poderes de Supermán y, más aún al empezar a meter personajes de la Liga... pero al final ¿qué pasó? ¡Una temporada entera centrados en el mismo rollo Clana de siempre en vez de empezar a ver una historia mucho más madura y desarrollar mucho más el cambio de Clark...! :smt019

La verdad es que tras ver el capítulo de Justice pensaba que las cosas iban ir a más y, en lugar de eso, fue cayendo en picado... en fin que estos guionistas parece que quieren cargarse la idea del personaje en vez de enriquecerlo.

Una pena, la verdad... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

:smt038 jijiijji Shelby pensamos igual.

Donde esta el gay, que le llama la marimacho-gatuna :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ay compi,deja de morearte con tu novia y opina algo que solo piensas en el sexo! :smt005

Estoy decaurdo Shelby,aunque la verdad es que a mi ninguna temporada me parecio del todo completa,no se,las primeras 3 se me hacen algo monotonas al verlas ahora,y las 3 siguientes,pues son la mitad de rellenos,una cuarta parte royos amorosos y lo que queda nos demuestra que vemos una serie sobre Superman,y no Pasión de gavilanes... :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si es que la serie se tendría que centrar más en como se transforma en Superman, no en como se convierte en el calzonazos de Lana :smt002 llegamos a un punto que nadie se cree la relación de Clark y Lana simplemente porq unas mentes normales ya hace tiempo que lo dejarían ya que es super aburrido ese tipo de relación y frustante :smt019 :smt019 :smt019



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno solo les recuerdo que en cada capitulo de relleno como les llaman, siempre habia detalles sobre los verdaderos capitulos y pues que sin ellos no se llevarian a cabo, ya que ellos lo introducen para que cuando ya sea el capitulo sobre algo interesante, ya se vallan a lo que van y no tengan que poner "relleno" asi que pues piensenlo, los de relleno son base de los verdaderos capitulos... :smt006


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si los de relleno son la base de los wuenos pues k dejen de hacer tantos capitulos de relleno y pongan esas bases en los capitulos wuenos


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

joseuv27 escribió:pues si los de relleno son la base de los wuenos pues k dejen de hacer tantos capitulos de relleno y pongan esas bases en los capitulos wuenos
mm pues mira si... supongamos que en el captulo de bizarro pusieran las bases de todos los demas capitulos, o las bases del mismo capitulo y todo el rollo, que tiempo habria para la batalla entre ellos, sin embargo si ya son plantadas en otros capitulos, ya son capitulos mejores, con mas accion, o no lo crees asi?

saludos :smt006


Imagen
Imagen

Juanma lopez
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:23 pm
Ubicación: Sevilla

respuesta

Mensaje por Juanma lopez »

Creo que estais un poco obsesionados con el tema de que Clar pase a superman, la verdad q yo no lo veo con capa.
De todas formas si que es sierto que si siguen asi pasara como con expediente x que las ultimas dos temporadas tenian capitulos intragables, tienen que darle un final antes de que pase eso.



PD:a mi personalmente me encanta la pareja q hacen clar y Lana. :smt014 [/list][/list][/url][/spoiler]



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues supongo que el final sera cuando se ponga el tarje y se se convierta en superman.... pero espero y se tarden en terminar para ver mas smallville.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que nadie ha dicho que lo queramos ver con capa, sino que ya está bastante crecidito como para tenerlo que seguir viendo como un perrito faldero detrás de Lana.

Los índices de audiencia muestran claramente que los episodios más vistos son los que hacen referencia a los poderes de Clark, a su historia, la Liga de la Justicia... lo cual indica claramente qué es lo que la gente prefiere ver (que no es culebrón, para eso ya están las telenovelas).

En cuanto a que a tí te gusta Clana... pues mejor o peor para tí, pero muchos (prefieran la pareja que prefieran) estamos ya más que hartos de ver lo mismo desde la primera temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

en eso Shelby tienes razon, la mayor audiencia es de los capiyulos de sus poderes, batallas y cosas de esas, pero pues tambien una trama difernte de ves en cuando no le hace mal.... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”