Post único de todas las categorias de motos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cual es tu piloto de GP

Valentino Rossi
8
38%
Dani Pedrosa
8
38%
Nicki Hayden
1
5%
Sete Gibernau
0
No hay votos
Alex Crivillé
4
19%
Carlos Checa
0
No hay votos
 
Votos totales: 21

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Dios pues la primera vez que tengo noticia alguna de que Rossi tiene hembra jajaja

Travis pastrana es un crack y en el video que puse antes es el unico capaz de hacer un doble backflip.

Aunque yo prefiero lo nacional, Jose Miralles, Dani Torres, Edgar "ET" Torronteras.


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

La verdad es q si, donde el señor "ET" es el mejor y eso q nunca ha querido hacer un backflip, por q dice q es un salto sin tecnica ya que es pura fuerza y potencia, pero eso si para hacer un doble backflip hay q tener un par de c...


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

respecto a lo cheste decir dia lugar y hora ke yo alli me presento


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Mmm...alexa, Marti, yo... quien más se apunta?!! :smt003

PD: las mismas palabras que ha dicho Nisi, las dijo mi hermano respecto a Rossi y su inclinacion sexual... :smt045 espero que no lo sea, porque si es asi, que pena :smt009 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Yo personalmente os animo a los que no hayais ido ya q me lo pase muy bien.
De que parte sois Marti y Sephrenia¿? Porque alomejor podemos quedar un dia podemos quedar para ir junt@s a comprarlas y estamos todos juntos. Yo soy de Madrid



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Yo he estado en Cheste en un par de ocasiones y es el circuito q mas me gusta, por q donde te pongas ves el circuito entero, pero prefiero + la fiesta de Jerez, q si he estado + veces q en Cheste.


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo soy gipuzkoano y voy a casa de una amiga, las entradas seguramente ya las tendre, pero alli me encantaria kedar con vosotros/as este seria el 3 año ke voy, y siempre me lo he pasado muy bien.


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Yo tengo casa en Peñiscola que es un pueblo de Castellon asi que me daria la panzada para arriba y para bajo asi q... Yo tambien es el tercer año que voy y es verdad que desde el lado q te pongas ves todo y fui a la fiesta del pueblo de cheste y estuvo bien y no he estado en mas circuitos



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo soy de Madrid :smt001 y he ido 2 veces a Cheste :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

:smt004 Que concidencia!!! De que parte de Madrid eres¿?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bo… pos no puedo votar en tu encuesta porque echo a faltar tantas opciones que no sabría decidirme… el primero que echo en falta es Mick Doohan, mi favorito, el monstruo que demostró que con coraje y dos pelotas como piedras se puede ser 5 veces campeón del mundo. No sé si conocéis los detalles, pero yo los recuerdo muy bien. En 1992 cuando Quick Mick llevaba casi setenta puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (que en esos tiempos no era otro que el gran Rainey), el señor Doohan tuvo un tremendo accidente que le provocó una fractura abierta de tibia y peroné, debido a una complicación médica estuvieron a punto de cortarle la pierna. A pesar de todo, faltando dos carreras para que acabase el campeonato y cuando todos pensaron que ya no reaparecería esa temporada, Doohan volvió, muy mermado físicamente, pero volvió a meterle miedo en el cuerpo a Rainey que aún no le había recortado del todo la ventaja. Os puedo decir que nunca he admirado tanto a nadie como cuando veía como tenían que subirlo a la moto porque el solo no podía.

Evidentemente Rainey ganó el campeonato, pero ¿sabéis cual fue la ventaja de puntos que obtuvo Rainey? 4 puntos, sólo cuatro puntos. El 93 fue una temporada de trámite para Doohan porque aún se recuperaba del accidente y porque, al peder toda la sensibilidad en el pie derecho, tuvo que adaptar el freno trasero de la moto y ponerlo en la maneta derecha para frenar con el pulgar. Aunque no os lo creáis esta idea nació del propio Doohan y la sacó de las motos de agua, que llevan el acelerador en el pulgar.

Cuando llegue otro como él, empezaré de nuevo a admirar a algún piloto, mientras tanto… sigo esperando.

Debe ser porque so algo más viejilla que vosotros, pero recuerdo a grandes como el propio Rainey, Schwantz, Gardner, Nieto (leyenda española) y con cariño recuerdo a Ricardo Tormo aunque yo fuera demasiado joven como para apreciar realmente lo que hizo, por motivos familiares y años más tarde, me di cuenta de que fue un gran piloto y una persona excepcional.

Sobre las opciones que me dejas en la encuesta… Rossi, gran piloto, eso es innegable, lo que tampoco se puede negar es que en su día aprovechó muy bien el apadrinamiento que Doohan dejó huérfano en Honda, quedándose con todo el equipo técnico de Quick Mick que, por aquel entonces eran los mejores en la puesta a punto de suspensiones y geometría en general de la moto. No digo que eso le quite méritos, pero vamos que le ayudó y mucho a llegar donde está hoy. Aparte de eso ¿quién puede decir que Rossi no le cae simpático? Es super extrovertido y muy cercano a sus fans, es que siempre lo ves con la sonrisa en la boca y eso es de agradecer.

Pedrosa… tengo opiniones encontradas con este niño, maneja bien, es muy fino, siempre hace su trazada perfecta y lleva grandes ritmos, pero peca en las frenadas en muchas ocasiones… Personalmente creo que le hace falta un buen polvo a ver si lo espabilan, porque es más mustio que un geranio chuchurrío.

Hayden… me encanta… mi madre lo llama el indio y mi padre el pollo frito, por lo del Kentucky Fried Chicken… usea que haceros una idea de lo que nos reímos cuando hay carreras… :smt005 :smt005

Gibernau… no sé ni como se te ha ocurrido meter a este payaso en la encuesta… si su abuelo, don Francisco Bultó levantará la cabeza, se volvería a morir. :smt012

Crivillé… tenía una coballa que se llamaba Crivi, no te digo más… y mi gato persa se llama Mick… no veas las palizas que se pegaban mutuamente… :smt005 Muchos dirán que fue sólo campeón del mundo porque Doohan se retiró, pero hay que reconocerle el mérito, para ser segundo cuando el primero no está, se necesita estar ahí, en ese segundo… y no creo que sea fácil.

Checa… un gran luchador que no tuvo suerte en su mejor temporada con aquella caída tan dramática en Donnington Park… el caso es que siempre está ahí y lucha como el que más…

Toma peazo parrafada que me he marcao!!!

Para los que penséis venir a Cheste este año… disfrutadlo mamones y mamonas porque yo seguramente no podré…
:smt009


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

di que si lore doohan forever :smt003 :smt003 :smt003 lo que hizo el es muy difiil de superar, el dia que me subi a su moto no se como co... podia llevarla asi y criville era muy bueno pero no tanto como el rey :smt029
en estos tiempos rossi hay que reconocer que es muy bueno sobretodo porque pilotando esta como una cabra :smt005 y le hexa pelotas, pedrosa tiene que irse haciendo a la moto y perderle el miedo , las caidas le sientan muy mal :smt012 y bueno vive en el puelo de al lao mio :smt003 cuando comenzo conocia a gente de su pueblo y me hablaban de el y ni idea :smt005 un dia vi por la calle a su hermano y a su padre.

conclusion ¿cuando pondreis a doohan? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

alexa_b2 escribió::smt004 Que concidencia!!! De que parte de Madrid eres¿?
de S. Fdo. De Henares :smt003

PD: Joer Lore, que bien escribes joia!!! :smt003

PDD: pobre Rainey... :smt009


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Bueno bueno, q carreron pudimos ver ayer de motos, fue espectacular la carrera de 125 como em gusta esa categoria es flipante, no menos q la carrera de 250 remontada espectacular de Lorenzo y carreron de Bautista, y q vamos a decir de Moto GP, otra vez el gran Rossi, dando una leccion a todos sus rivales de como pilotar y ganar en un circuito no muy propicio a su yamaha, pero cuando eres un crack, q se espera, lo malo fue ver a Pedrosa pudiendo ganar y volver a ver su honda fallar de nuevo, este año honda lo tine muy mal, espero q cambien, y q decir de ese piloto llamado Barros, a sus 36 años y sigue dando guerra como si tuviera 26 años, bueno resumiendo un carreron, esperemos igualar o mejorar la actuacion de nuestros españoles en casa este domingo.
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Hola a todos!!
Yo soy preferentemente Rossista, porque me parece el mejor piloto de la historia y ya lo demostró cuando le dijeron que tenía una buena moto anteriormente y que por eso ganaba y decidió cambiarse de equipo para demostrar que valía en cualquier moto y se fue con Yamaha.

Pero por otro lado, el Padrosa que todos queremos está por llegar, se está habituando a la moto y eso no es fácil teniendo en cuenta que se enfrenta a pilotos muy experimentados. Confío en ello.
Nose si habeis visto el reportaje que le hicieron a pedrosa en la 2, pero es genial!! sobretodo emotivo porque ves como empieza desde 0... si os gusta merece la pena verlo, yo me emocioné...lloré...jejeje.

Ah! por cierto, yo tb he estado en Cheste y me encantó la experiencia y espero repetir este año!!!

Y respecto a lo de que Rossi no tiene pareja yo tb lo he pensado, pero si nos ponemos así... habría que mencionar a otros cuantos pilotos entre los más dudosos: Barberá, Pedrosa, Lorenzo, Faubel, no??

Saludos



Responder

Volver a “General”