7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Muy originales con los títulos de los episodios, en finnn ...parece que va estar interesante!!! cuando lex se obseciona con algo mal vamos...más le vale esconderla bien peorque sino este atara cabos fácilmente..... esta temporda promete!!! gracias gente!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Seguramente Kara le saque de alguna mostrando algun poder, de ahi el interes de Lex.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por lo visto estos guionista son de lo más originales eligiendo los títulos de los capítulos, esperemos que esta temporada Clark tenga ya de una vez las ideas más centradas de lo que va a ser su futuro y empiece a preocuparse menos por las chicas y más por salvar a la peña. :smt003 :smt017



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Creo que aún no las han colocado pero hoy The CW acaba de lanzar dos nuevas imagenes promocionales acerca de Kara en Smalville que han publicado en kryptonsite :smt003 Que por cierto...¡menuda Supergirl! :bb :bb :bb
Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

menudo parorama de chicas se gasta smallville y clark sin ninguan tia de estas en su agenda tanto lois,lana,cloe e incluso alguna chica que trabaja de extra esta tremenda ahora toka a kara ser la 4 o 5 en discordia
tanta belleza es malo en smalville



daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

Supergirl! :) esta temporada estara genial


Imagen
iLOb aLLison mack!
aLsO reiDSpeed!
StephanBodzin RULZ! [b0dzin*beaTz]

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

ME gustaria imaginar km seria el enkuentro de Kara y Clark huh pero nino puedo por ke es demasiado Genial para mi
jajaja espero i kumpla mis expectativas si ke si


Imagen

KeRuX
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:46 pm

kara

Mensaje por KeRuX »

como soy nuevo no se lo que es spoiler y lo que no asi que...todo en spoiler xD

vaya, me pregunto si sera verdad eso que vi de que kara
iba a enseñar a volar a clark , en las peliculas ,si mal no recuerdo cuando supergirl llega a la tierra , superman no solo ya existe si no que es una especie de leyenda...por eso creo que no son coetaneos, o por falta de presupuesto, o por que la historia asi lo indicaba...con esto solo me refiero a la cosa tan rara de que ella controle los poderes mejor que el :S



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno Kerux, eso es lo que también pienso yo.
En los comics y en la película de Supergirl, cuando ella llega a la tierra Clark ya es Superman y se ha convertido en todo un ícono. Es más, ella lo admira muchísimo.

Pero, como dije en otro post, Smallville no tiene por que ser un fiel representante del comic o seguir a raja tabla todo lo que los comics dicen (que de por sí, dicen mucho y bien diferente unos de otros :smt005 :smt005 ), así que acá hay una adaptación de la historia.

Kara admirará a Clark y entre ambos se enseñarán cosas, ella a que él sea más kriptoniano (por decirlo de alguna forma) y él a que ella sea más humana. :smt002


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver si le enseña a volar :super03

Por cierto, ¿salió alguna vez SuperGirl en Lois y Clark? Me parece que sí pero a lo mejor me confudo :smt017 :smt017


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si Seria Como ayuda mutua entre ambos el le enseña km se debe comportar cuando hai gente i ella lee xplicara mas de la vida en kripton


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

buena info.. y k hermosa se ve... me encanta.. saludos :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que parece ser que esta nueva temporada se hace de rogar y nos dejan material a cuenta gotas.

Según Kryptonsite, ya se ha lanzado el primer trailer promocional de Smallville donde vemos como Clark y Kara interactuan por primera vez y se ve a ésta última alzandose en vuelo. ¡Pero! Ese trailer solo se ha podido ver en la cadena norteamericana The CW y por el momento no hay señales de él en internet salvo unas capturas que han conseguido en Kryptosite y que aquí os dejo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jeje.. que capturas más buenas...
Gracias por el intento.. pero no veo nada ^^ aparte de el logo de Cryptonsite ^^

Saludos



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿No las ves? :smt017 :smt017 Por que a mi si que me las carga naked. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”