Aunque, da un poco de miedo el Zor-el ese, joder!!

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Recuperación de memoria ? podría ser pero ...porque entonces los recuerdos estan en Smallville? ...yo espero que sean fantasmas como en embrujadas cuando la abuela y la madre se les parecian, en ocaciones se podían volver de carne y hueso.... por unas horas ..a ver si pasa aca también .-..besitosRestart escribió:es ZOR-EL(padre de kARA) interpretado por Christopher Heyerdahl. Tiene pinta de ser una "recuperacion de memoria" por parte de kara.
Akkane escribió:![]()
![]()
Zeta, me contagiaste la risa
![]()
![]()
Pero... ¿de que te reis?
![]()
![]()
q de q me rio???lorka escribió:Si eso mismo me lo estaba pensando yo de que controlis se rie![]()
![]()
![]()
lorka escribió:Espero que no las vieran![]()
![]()
Shelby escribió:Descripción oficial del capítulo:
FEATURE FILM SUPERGIRL HELEN SLATER FLIES INTO SMALLVILLE AS LARA KENT — Clark (Tom Welling) learns Kara (Laura Vandervoort) is in Washington searching for the crystal. Kara is captured after she breaks into the lab and sedated with a kryptonite-infused truth serum. The serum causes her to relive a prior trip to Earth when she followed Clark’s biological mother, Lara (gust star Helen Slater), to the Kent farm. Clark arrives in time to save her but, after searing the machine with heat vision, he also falls victim to the serum and sees what Kara sees: his mother.
Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore and John Glover also star. James Conway directed the episode written by Don Whitehead & Holly Henderson (#3T6305).
Traducción:
LA SUPERGIRL DE LA PELICULA (1984), LA ACTRIZ HELEN SLATER VUELA A SMALLVILLE COMO LARA KENT - Clark se entera que Kara esta en Washington buscando el cristal. Kara es capturada después de que ella irrumpe en el laboratorio y es sedada con un suero de la verdad hecho con Kryptonita. El suero hace que ella vuelva a vivir un viaje previo a la tierra cuando ella siguió a la madre biológica de Clark, Lara, a la granja Kent. Clark llega a tiempo para salvarla pero, después de que queme la máquina con la visión calorífica, él también es víctima del suero y ve lo que Kara ve: a su madre.
Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y John Glover también participan en el episodio.
No es que lo dudase sino que no me esperaba que la pudieran retocar tanto!, pero bueno mientras sea para mejor..Shelby escribió:¿Y acaso dudabas que estuviesen cambiando la historia a su antojo, Restart?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si este año parece que hay bastantes capitulos emotivos.DaniraXkY escribió:Este será un hermoso capítulo... quiero lloraaar
![]()
... Clark conocerá a su madre
. Ya quiero veerloo
![]()
.
Restart escribió:es ZOR-EL(padre de kARA) interpretado por Christopher Heyerdahl. Tiene pinta de ser una "recuperacion de memoria" por parte de kara.
Esa misma impresión me dió a mí cuando vi la fotoSuper_House escribió:Aunque, da un poco de miedo el Zor-el ese, joder!!
ZeTa escribió:q de q me rio???
ps de que lorka posteó las fotos, y luego colocó esto:
lorka escribió:Espero que no las vieran![]()
![]()
y vengo a verlo cuando ya las vi xDDDDD
tons de eso me rio jajaajajjaa![]()
![]()
![]()
ZeTa escribió:coo ta mi vida???? [vecinita de mi alma... toy enamorao de ti (de tu avatar jeje)]