7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Andaaaa!! Que de personajes de la familia de Clark ( Kara, Lara, Zor-el....) ¡Que bien! :smt003 :smt003

Aunque, da un poco de miedo el Zor-el ese, joder!! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Restart escribió:es ZOR-EL(padre de kARA) interpretado por Christopher Heyerdahl. Tiene pinta de ser una "recuperacion de memoria" por parte de kara.
Recuperación de memoria ? podría ser pero ...porque entonces los recuerdos estan en Smallville? ...yo espero que sean fantasmas como en embrujadas cuando la abuela y la madre se les parecian, en ocaciones se podían volver de carne y hueso.... por unas horas ..a ver si pasa aca también .-..besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Familia de Clark

Mensaje por Jor--El »

A mi esto ya me deja descolocado; asi que se van a presentar Zor-El, su cuñada Lara etc y van a ir todos a la Fortaleza a asar unas chuletas en familia no? :smt003 Espero que los guionistas se lo curren un poco porque empezar a sacar a la familia de Clark de repente no se, puede chocar un poco; porque si están todos muertos, esas apariciones serán en la memoria de Kara o algo así digo yo; aunque puede ser interesante que Zor-El si aparece hable con Clark y le explique porqué apenas se hablaba con Jor-El y qué espera de él y de Kara, lo que tanto teme Jor-El; uhm...


Me obedecerás, Kal-El...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Akkane escribió::smt005 :smt005 :smt005 Zeta, me contagiaste la risa :smt005 :smt005 :smt005 Pero... ¿de que te reis? :smt005 :smt005
lorka escribió:Si eso mismo me lo estaba pensando yo de que controlis se rie :smt017 :smt017 :smt017
q de q me rio??? :smt017
ps de que lorka posteó las fotos, y luego colocó esto:
lorka escribió:Espero que no las vieran :smt002 :smt006


y vengo a verlo cuando ya las vi xDDDDD
tons de eso me rio jajaajajjaa :smt005 :smt005 :smt003
coo ta mi vida???? [vecinita de mi alma... toy enamorao de ti (de tu avatar jeje)]



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Muxas gracias por las imagenes Lorka!!!!!!

Otra cosa no, pero Zor-el es amenazador, ademas VA CON TRAJE Y GABARDINA!!!!!!!
Esto es muy raro, no creo que en kripton llevaran gabardina asike esto va asser una especie de manifestacion de Zor-el en la Tierra?? o zor-el está vivo? puede ser cualquier cosa...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial del capítulo:

FEATURE FILM SUPERGIRL HELEN SLATER FLIES INTO SMALLVILLE AS LARA KENT — Clark (Tom Welling) learns Kara (Laura Vandervoort) is in Washington searching for the crystal. Kara is captured after she breaks into the lab and sedated with a kryptonite-infused truth serum. The serum causes her to relive a prior trip to Earth when she followed Clark’s biological mother, Lara (gust star Helen Slater), to the Kent farm. Clark arrives in time to save her but, after searing the machine with heat vision, he also falls victim to the serum and sees what Kara sees: his mother.


Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore and John Glover also star. James Conway directed the episode written by Don Whitehead & Holly Henderson (#3T6305).


Traducción:

LA SUPERGIRL DE LA PELICULA (1984), LA ACTRIZ HELEN SLATER VUELA A SMALLVILLE COMO LARA KENT - Clark se entera que Kara esta en Washington buscando el cristal. Kara es capturada después de que ella irrumpe en el laboratorio y es sedada con un suero de la verdad hecho con Kryptonita. El suero hace que ella vuelva a vivir un viaje previo a la tierra cuando ella siguió a la madre biológica de Clark, Lara, a la granja Kent. Clark llega a tiempo para salvarla pero, después de que queme la máquina con la visión calorífica, él también es víctima del suero y ve lo que Kara ve: a su madre.

Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y John Glover también participan en el episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Entonces es una alucinación porque Lara no ha estado en la Tierra no?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues según el spoiler sí que ha estado, pero hace tiempo... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Descripción oficial del capítulo:

FEATURE FILM SUPERGIRL HELEN SLATER FLIES INTO SMALLVILLE AS LARA KENT — Clark (Tom Welling) learns Kara (Laura Vandervoort) is in Washington searching for the crystal. Kara is captured after she breaks into the lab and sedated with a kryptonite-infused truth serum. The serum causes her to relive a prior trip to Earth when she followed Clark’s biological mother, Lara (gust star Helen Slater), to the Kent farm. Clark arrives in time to save her but, after searing the machine with heat vision, he also falls victim to the serum and sees what Kara sees: his mother.


Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore and John Glover also star. James Conway directed the episode written by Don Whitehead & Holly Henderson (#3T6305).


Traducción:

LA SUPERGIRL DE LA PELICULA (1984), LA ACTRIZ HELEN SLATER VUELA A SMALLVILLE COMO LARA KENT - Clark se entera que Kara esta en Washington buscando el cristal. Kara es capturada después de que ella irrumpe en el laboratorio y es sedada con un suero de la verdad hecho con Kryptonita. El suero hace que ella vuelva a vivir un viaje previo a la tierra cuando ella siguió a la madre biológica de Clark, Lara, a la granja Kent. Clark llega a tiempo para salvarla pero, después de que queme la máquina con la visión calorífica, él también es víctima del suero y ve lo que Kara ve: a su madre.

Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y John Glover también participan en el episodio.

:smt005 :smt005 Ah!!! Ahora todas mis dudas estan aclaradas!!!! pero y ahora quién los salvara a ellos? ...me huelo super chloe al rescate..ja,ja :smt006 Gracias por la info Shelby


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues parece que ha estado toda la familia de Clark en la Tierra, pero eso contrasta con la historia que ya conocemos, estaríamos hablando de una superreconstrucción de la historia de Superman, ya que el único que conocía la Tierra era Jor-El....(si hacen esto,Clois es posible claro que si.)
Pero bueno si el spoiler habla de un viaje anterior de Lara y Kara a la tierra, Kara tendría que tener poquitos años y supuestamente antes de que llegára Clark a la Tierra incluso puede que antes de que naciera, por lo que se me viene a la cabeza el capitulo en el que Clark revive la estancia de Jor-El en la Tierra en la que le dice más o menos al padre de Johnatan que tendrá en cuenta lo que hizo por él... Y bueno solo encuentro un sentido a ese viaje de las 2 kryptonianas, que viniesen para conocer a los Kent y confiarles así a kal-el, pero solo hasta que llegase Kara.

Este spoiler si que remueve los cimientos de krypton y lo peor es que aun queda bastante para verlo :smt012


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y acaso dudabas que estuviesen cambiando la historia a su antojo, Restart? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Este será un hermoso capítulo :smt010... quiero lloraaar :smt010 :smt010... Clark conocerá a su madre :smt022 . Ya quiero veerloo :smt010 :smt009.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¿Y acaso dudabas que estuviesen cambiando la historia a su antojo, Restart? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No es que lo dudase sino que no me esperaba que la pudieran retocar tanto!, pero bueno mientras sea para mejor..
DaniraXkY escribió:Este será un hermoso capítulo :smt010... quiero lloraaar :smt010 :smt010... Clark conocerá a su madre :smt022 . Ya quiero veerloo :smt010 :smt009.
Si este año parece que hay bastantes capitulos emotivos.

EDITADO POR PORRE: No escribas 2 veces seguidas, edita el post anterior. Salu2 :smt006


Imagen

Dexter-jose
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:03 am
Ubicación: Colombia

hola

Mensaje por Dexter-jose »

Hola que buena imformación espero que todo pueda pasar en smallville hay muchos puntos aun restantes para esta gran serie que se esta poniendo Mejor espero que la producción sigan diseñando momentos claves de esta magnifica Historia.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:es ZOR-EL(padre de kARA) interpretado por Christopher Heyerdahl. Tiene pinta de ser una "recuperacion de memoria" por parte de kara.
:smt003 Gracias Restart.
Super_House escribió:Aunque, da un poco de miedo el Zor-el ese, joder!! :smt005
Esa misma impresión me dió a mí cuando vi la foto :smt005 :smt005
Cara de malito... ¿será no más lo que se dice de que él envi{o a Kara a matar a Clark? :smt017
ZeTa escribió:q de q me rio??? :smt017
ps de que lorka posteó las fotos, y luego colocó esto:
lorka escribió:Espero que no las vieran :smt002 :smt006


y vengo a verlo cuando ya las vi xDDDDD
tons de eso me rio jajaajajjaa :smt005 :smt005 :smt003

¡Ya entendí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 venía medio lenta la chica :smt005 :smt005 :smt005
ZeTa escribió:coo ta mi vida???? [vecinita de mi alma... toy enamorao de ti (de tu avatar jeje)]
:smt003 Si que ta lindo ¿no? (mi avatar, digo)

Bueno, con respecto a que casi medio Krypton estubo en la tierra :smt005 :smt005 ... ta bien, cambian la historia, levemente :smt005 :smt005 :smt005 Pero, siendo una raza tan avanzada ¿que hay de extraño de que estuvieran en la tierra antes de que enviran a Clark? De esa forma es que estaban seguros de que su hijo iba a sobrevivir sin problemas, no?


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”