7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

jjajajajaa reuqeteeeeeee buenisismaaaa la ultimaaaaaaa de lana!! no se ofendan lanistas jajaja!!

dios mio, como yo no dejo de decir "nunca deja de exagerarse tanto esta serie depende de las escenas ridiculas"

lana con el jefe de lois y chloe...jajajajaja !!! vengaaa, vamosss....puede que este incluido con lex y lana debio averiguarlo....mmmmmmmmmmmmmm!

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sacred! Te has pasado con tu comparación :smt005 :smt005 :smt005 Primero, Lana es un zuricato y ahora... ¡la Pantoja! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby, bien ahí con las fotos :smt023

Yo no tacho a Lois de nada. tendrá sus razones pa todo. Ahora, no entiendo eso de tachar de ligera a una mujer simplemente por que se dé unos besos con más de un hombre hasta encontrar al indicado. ¡Ya, por favor! Si no le está faltando a nadie... Bueno, siempre hay retrógradas. :smt012

Ahora, ni me imagino que se la traen con una Lana onda los Ángeles de Charly :smt005 :smt005 :smt005 ¿Que hace vestidita de cuero al mejor estilo matona?
Ya, parece una copia bizarra de Luci Liu en esta foto :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

Sin firma.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Jor--El »

No se, pero si en tu curro te lías con tu jefe tú misma; y si encima has entrado ahí porque le has caido bien pues ya dice mucho; lo que está claro es que Lois tiene talento pero de ahi a que la pongáis en los altares ya ves; y que conste que no me cae mal eh? Pero hay que ser objetivos...

Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Que pongamos en los altares a quién?

Lois es y será siempre la reportera estrella del Daily y lo es por méritos propios, nada de con quién se líe o con quién se deje de liar.

Lo que los guionistas quieran hacer con su personaje me trae sin cuidado, de igual forma me trae sin cuidado en lo que quieran convertir a Lana, la pongan de negro, con cuero o sin él. Lana es y siempre será un personaje secundario dentro de la historia de Supermán, que a algunos ya se os va olvidando quién es cada quién.

Y algunos sois a veces un poquito cortos de miras. Lois no ha entrado en el Daily porque le caiga bien o mal a nadie. Grant sabe perfectamente el trabajo tanto de Chloe como de Lois en el periódico. Y no sólo eso, no deberíais olvidaros de la campaña de Johnathan y Martha. Lois se ha dado más que a conocer por eso, era la directora de campaña de todo un senador que además ganó, algo por lo que es de sobra ya conocida.

Y soy objetiva de sobra. La historia es como es.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Jor--El »

Claro Shelby, si Lois es una caña pero dices que es y será la reportera estrella del Daily eso no es verdad; que lo será no lo dudes pero ahora acaba de entrar en el periódico; y claro que tienes razón (esto lo hemos discutido 100 veces como ya sabes) que Lana tiene un papel secundario en la historia de Superman, pero es que esto es Smallville y aquí es un personaje principal te gusté o no; ya sea venida a menos o no Lana sigue teniendo un papel muy importante en la serie más aún sabiendo ya todo de Clark.

Y claro que Lois fue un activo muy importante en la campaña de Jonathan y Martha, pero creo recordar que Grant no la recordaba por eso aunque seguro que lo tiene en su curriculum en letras grandes je.

Saludos.

Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Lo de que Lana tiene un papel muy importante en la serie lo dirás tú. No soy la única que lleva diciendo que hace siglos que el papel de Lana ya sobra. De hecho, no hacen más que inventar historias rocambolescas para meterla a calzador (como lo último de conseguir los poderes de Clark). Si quitasen el personaje de Lana en la serie no se modificaría absolutamente nada, da igual que siga o que no.

¿Y tú sabes acaso por qué la conoce o no Grant? Porque yo creo que es bastante obvio que cualquier persona que esté en el mundillo del periodismo y más con la historia que tuvo detrás la campaña de Johnathan sepa de sobra quién era la que le llevaba la campaña publicitaria, mucho más porque era precisamente ella la que tenía que llevar todo el tema periodístico y demás, hablar con los medios, organizar apariciones... Vamos que sería bastante difícil el que no la conociera por eso. Eso sin olvidar que escribe para el periódico rival (que aunque Grant se las de de que ellos son más importantes, es su rival directo).

Así es que no vengas con milongas intentando echar por tierra a un personaje del que es más que conocida tanto su historia como su trayectoria, que ya es lo que faltaba.

En cuanto al tema de Grant, creo que es algo que tiene mucha más leña que cortar, porque me parece a mí que el editor se guarda más de un as bajo la manga. De hecho he puesto una entrevista del último número de SV en el post de "noticias de Erica" que quizá te resuelvan alguna duda más respecto ea este tema. :smt002

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby si hay que ser objetivos se es pero la verdad es que no estoy de acuerdo contigo cuando dices que Lois ya era conocida por llevar la campaña de Jonathan Kent y Martha y si realmente hubiese sido así, Lois hubiese entrado en el Planet desde hace mucho tiempo, incluso a la par de Chloe y no fue así ya que se ha visto desde la 4ª temporada que Lois no tenía ni puñetera idea sobre periodismo; ¡Trabajaba en un café! Y es normal que todos empecemos por algun lado y sin duda es AHORA cuando Lois se está iniciando verdaderamente en el periodismo. En la 6ª temporada vimos como iba captando historias que al final quedaban eclipsadas por todo el secretismo kriptoniano o su mala pata (véase por ejemplo el capi de Combat o el Season Finale cuando se mete en la presa) ¿Que tiene iniciativa y le pone emoción al asunto? ¡Si, siempre la ha tenido! Pero con eso no basta, le falta objetividad y bajo mi punto de vista, Grant la escogió solo por sus intereses, si no... ¿ya me dirás que pinta ese beso que veremos?

Ha tenido suerte y con el tiempo esa suerte le perjudicará en cierto modo pero conociendo a Lois...estoy seguro de que limpiará su imagen una vez sea criticada por su relación con Grant ya que seamos sinceros chicos, ésta relación le va a perjudicar.

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Me parece que volvéis a malinterpretarme.

Yo no estoy hablando del punto en el que se encuentra ahora mismo Lois Lane en la serie, sino de la figura de Lois Lane y de lo que representa. Estamos hablando de una mujer fuerte e independiente que se ha hecho a sí misma, y no creo que haya que tirarla por tierra porque le "caiga mejor o peor a nadie".

Todos tenemos comienzos y está claro que quien nos da una oportunidad tiene que ver algo en nosotros que los demás no han visto (al igual que a Chloe le dio una oportunidad la directora porque le recordaba a ella misma de joven) y eso no significa que se valga más o menos. Ahora mismo Lois está empezando y Grant le ha dado una oportunidad por unas cualidades que todo reportero debe de tener y que no se aprenden en una universidad (tenacidad, pasión y un cierto toque de temeridad), ahora será ella la que tenga que demostrar lo que vale, al igual que Chloe.

Entiendo que Lois se enamore de alguien como Graham (un joven ambicioso, luchador y ganador) y no veo por qué tiene que perjudicarla. Yo más bien creo que la ha beneficiado, porque ha despertado en ella las ganas de superarse a sí misma, le ha abierto los ojos. Y no será la/el primer@ ni la/el últim@ que puede tener una relación con alguien de su trabajo. A mí no me parece criticable. Me lo parecería si se hubiese liado con él para conseguir el trabajo, cosa que no ha hecho. Además, no se os olvide que no es que le haya dado un "puestazo" maravilloso, sino simplemente la oportunidad de trabajar allí igual que Chloe.

Otra cosa es que al final resulte que Grant esté metido en algo que desconocemos, cosa que si es así como algunos apuntan y tiene negocios con Lex, no creo que Lois vaya a dejar de seguirle la pista.

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Shelby escribió:
Lois es y será siempre la reportera estrella del Daily y lo es por méritos propios, nada de con quién se líe o con quién se deje de liar.
Shelby yo creo que lo interpreté bien. :smt009 ¡A ver! A chloe le dieron una oportunidad porque fue la propia Chloe quien tomó la iniciativa de meterse en el Planet, es decir, fue ella quién dejó su Curriculum a la editora y se dejó la piel para conseguir una historia suficientemente decente como para ingresar en el Planet y empezar desde lo más bajo. Sin embargo Lois, tuvo suerte, una suerte casual de esas que pocas veces sucede ya que su entrada en el Planet surgió a raíz de una conversación espontánea con su prima que llegó a oidos de Grant. ¡No se! Pero a éste se le ha visto el plumero; vale que diga mil y una verdades sobre Chloe y Lois pero normalmente es el periodista quien acude a editor para conseguir un puesto en el periódico y a menos que este tío sea Mahatma Gandhi es muy raro que un editor sea TAN, TAN generoso de ofrecerle un puesto de trabajo a una desconocida que habla con entusiasmos sobre naves espaciales o platillos volantes y como consecuencia...dándole un puesto de trabajo junto a su prima que la lleva a los pocos días a hacer grandes viajes para realizar historias. ¿De verdad creen que no es un poco sospechoso que a los "tres días" Lois tenga esas oportunidades y Chloe lleve tiempo y solo tenga casos de esquelas, política nacional o la clásica partida de "chica para todo"?

Esta historia es como el típico niño rico que en su fiesta de cumpleaños obtiene los mejores regalos, contratan al mejor payaso y los sandwichs no los hizo su madre sino una empresa de catering. ¡Se lo están poniendo todo en bandeja! Y ya me diréis que mérito tiene todo eso para una periodista que se está iniciando. No me parece justo y no me lo seguirá pareciendo hasta que vea a Lois dejarse la piel por conseguir una historia donde para nada intervenga su nuevo y querido editor sabelotodo.

¡VALE, ya lo dije todo! Uf.... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Shelby ¡que defensora!
Relamente el personaje de Lois tiene suerte de tenerte como su defensora, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos! Que nadie dice nada malo de Lois. Nada más que , seamos sinceros, si uno lo vé a la ligera no es una situación que le favorezca a Lois. Y creo que ella también debería dudar de esta "oportunidad" caída del cielo.

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Es que yo no veo por qué habría que criticar ni a Lois ni a Chloe.

Para empezar, Sacred, te repito que dudo mucho que Grant desconozca en absoluto el trabajo de Lois, porque ya te he dicho que escribe para la competencia y además en la campaña a la fuerza se tuvo que dar a conocer, porque era ella la que se encargaba de gestionar con los medios.

Segundo... ¿dónde dices que la han mandado a hacer grandes viajes? Que yo sepa está en el mismo sitio que su prima Chloe, o sea empezando desde abajo (creo que investigar sobre los freaks no es tener la historia de tu vida, vamos al menos eso creo :smt005). Que, te repito, nadie le ha dado un puestazo, le han dado tan sólo una oportunidad para trabajar y demostrar lo que es capaz o no de hacer.

Y te lo explico otra vez, que creo que o me has entendido: que cuando digo "es y será" me refiero a la figura de Lois Lane en la historia de Supermán, que no estoy hablando de Lois ahora mismo en la serie. Espero que lo hayas comprendido ya. :smt002

Y Akkane... ¿qué se supone que tiene Lois que limpiar? ¿Qué ha hecho de malo para hacerlo, empezar a trabajar en un periódico por una oferta que le han hecho? Es que no os entiendo, la verdad... :smt017

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

¡Ok Shelby! Ya entiendo a lo que te refieres con "es y será" aunque pensé que hablamos de Smallville y no de Lois en Superman.

¡Es más! Te recuerdo que Lois no apareció en el 7x03 por que Grant la mandó a Ruanda. ¡A Ruanda! ¿Y en cuanto tiempo? Le va a perjudicar todo esto, ya veréis. Puedes que ahora le favorezca para dar el gran salto pero el día en que el editor tocapelotas éste se vaya y llegue un nuevo editor...ten por seguro que no le va a hacer ni puñetera gracia que curiosamente tras ingresar en el Planet haya tenido "algo" con su antiguo jefe. No me preguntéis por que, pero estos guionistas no son capaces de ver a Lois como una mujer independiente, es decir... siempre se la ha tenido que relacionar con algún chico para darle "vida" al asunto (Oliver, Grant, ...) cuando realmente es un personaje que se podría valer por sí mismo y estas son las pequeñeces que degradan su personaje. ¡Es un asco!

No le dan un objetivo fijo a Lois, es decir...a finales de temporada nos la pintan con un papel de venganza hacia Lex por todo el tema de Wes pero...¿y ahora? ¿ya se olvidó de todo? Espero que no y sea lo suficientemente audaz y valiente como para utilizar los trapos sucios de Lex como recursos para sus historias. Eso sin duda si que sería superarse a sí misma y no mandarla a Ruanda para trabajar en una historia que se la han servido en bandeja.

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Si la historia de Ruanda creo recordar que sigue relacionada con los freaks y demás...

Yo opino igual que tú. Si se supone que quieren ir perfilándola como lo que luego será, deberían de dejar de una vez de tantos rollos amorosos y centrarla en su profesión. Es más, no me hace ninguna gracia que la líen con Grant. Hubiese preferido que la hubiesen dejado con Oli y que hubiese seguido la pista de Green Arrow y la Liga... :smt009

En cuanto a lo de Lex... ¡eso espero, porque bien que dijeron que en esta temporada iban a estar enfrentados! Espero que al menos no se olviden de eso por seguir centrándose en el rollo Clana...

Aunque a lo mejor, si Lex tiene asuntos turbios con Grant, le ha sugerido que contrate a Lois para desviar su atención hacia otros temas que no se centren en él. De hecho sabe que Lois estuvo en la central y vio lo de los clones...

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

¡Cierto Shelby! Ahora encaja todo. Grant y Lex pueden que estén actuando juntos. Por eso tanto interes en Lois y Chloe. Por un lado, Lois por toda la trama en la presa y los clones y por otro lado, Chloe; recuerden que Lex tiene un historial sobre los poderes de Chloe y que si no me equivoco, algo de todo eso se desvelará en el 7x04 Cure.

Ya decía yo que Grant era un tanto sospechoso.

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Y Akkane... ¿qué se supone que tiene Lois que limpiar? ¿Qué ha hecho de malo para hacerlo, empezar a trabajar en un periódico por una oferta que le han hecho? Es que no os entiendo, la verdad... :smt017
:smt005 :smt005 :smt005 Como verás, Shelby, edité mi mensaje y le saqué esa fracesita de "limpiar". ¡Sabía que me ibas a preguntar por eso si lo leías!
Pero llegué tarde. Ya o habías leído :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, con respecto a lo que decían con Sacred acerca de que el nuevo edito tiene algo raro, acabo de leer el siguiente minúsculo spoiler:
Informacion de E! Online.

Mientras el nuevo editor principal del Daily Planet parece tener una imagen de perfección, usted podría tener que pensarlo otra vez. Hay algo oscuro detrás de este personaje.

Fuente: devoted to smallville
Bueno, no dice precisamente "que" pero que en algo raro anda, no nos dejan dudas :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”