Pues para mi Lana sobra, la verdad es que al principio me gustaba pero luego ya cuando comence a analizar bien su personaje me comence a sentir hasta ofendida por el papel que representa
Es un papel totalmente victimista, con una clara dependencia de un hombre cual sea primero el novio Whitney, (luego Clark), despues Jason (luego Clark) despues Lex (luego vuelve adivinan a quien pues a¿Clark?) eso sin contar escarceos amorosos el capítulos por medio con otros
Creo que realmente no me gusta el papel de Lana porq (en mi opinión) es totalmente ofensivo para la mujer de hoy en día, es claramente un papel machista total en el cual representa una mujer guapa (em opinión no la más guapa de la serie ni mucho menos) que necesita de un hombre para seguir caminando por la vida.
Chloe representa a una mujer totalmente inteligente que necesita un trabajo para mantenerse vital y le gusta participar ayudando siempre que pueda etc...
Y Lois representa un papel totalmente actual creo yo una mujer totalmente independiente y autosuficiente que no anda todo el día llamando a nadie para que le ayude sino que lo intenta ella sola ( me gusta la imagen y la idea que transmite).
Estos entre otros son los motivos principales de que no quiero más Lana en la serie