Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Lana?

Si,me encanta,es el mejor personaje femenino de la serie.
19
31%
Si,me gusta,aunque creo que debe cambiar en algunos aspectos,ya que resulta un personaje monotono.
10
16%
Si,me gusta,pero creo que ya lo unico que hace es aparecer en la serie sin aportar nada.
3
5%
No,me gustaba antes,pero ya llevamos 6 temporadas con el mismo rollo Clana,y ya me cae ,mal,por pesada.
18
29%
No,me es indiferente,y ya creo que tiene que irse de la serie,ya que no aporta nada.
10
16%
No,no me ha gustado nunca,desde siempre estuve a favor de que la echen de la serie,como mucho puede hacer de arból en algun capitulo.
2
3%
 
Votos totales: 62

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueeeeeenooo, vaaaaaaallleee, algo os daré...

¿Os vale esto? :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jaaj depende de ke bebida sea...ajjajaja


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues tu dirás... elige bebida que intentaré dártela... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Mmmmm que he respondido yo?? Alguien lo sabe????

Jajajaja, por supuesto que he respondido que me gusta Lana, aunque eso si, he votado la 2ª opcion, ya que creo que hay algunos aspectos de su personaje que deberian cambiar (aunque en mi opinion son varios los personajes que deberian cambiar un poco, entre ellos Clark). Y tan solo un añadido, muchos decis que Lana ya no aporta nada a la serie, pero en mi opinion Lois tampoco aporta mucho a la serie y aun menos Jimmy o Martha (esta de hecho no pintaba nada, solo hacia magdalenas :smt005 )


ImagenImagenImagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Pues yo creo que Lana debe quedarse hasta el final de la serie, y ano digo que con Clark, pero si hasta el utlimo capítulo, para mi es muy esencial, siempre tiene un papel interesante dentro de la trama, cosa que otros como Marta Jimmy Lois... pue sno tienen
y por favor no me comparéis a Joni con Lana ¬¬


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

alber y inesvw esty cn vosotros!!jaja kerems a lana asta el final!!! :smt003 :smt003 :smt003 y tb ay algunos personajes k tb deverian cambiar eh¿?no solo lana... :smt016
shelby mmm pos la bebida m gustaria...martini cn limon o ke? :smt003 o mejr un xupito de tekila :smt003 :smt002


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues yo, lo resumiría en una palabra, que casualmente fue la misma que me dijo mi padre cuando cumplí los 18: ¡¡FUERAAAAAAAAA! :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues para mi Lana sobra, la verdad es que al principio me gustaba pero luego ya cuando comence a analizar bien su personaje me comence a sentir hasta ofendida por el papel que representa :smt012 :smt012 :smt012

Es un papel totalmente victimista, con una clara dependencia de un hombre cual sea primero el novio Whitney, (luego Clark), despues Jason (luego Clark) despues Lex (luego vuelve adivinan a quien pues a¿Clark?) eso sin contar escarceos amorosos el capítulos por medio con otros :smt012 :smt012

Creo que realmente no me gusta el papel de Lana porq (en mi opinión) es totalmente ofensivo para la mujer de hoy en día, es claramente un papel machista total en el cual representa una mujer guapa (em opinión no la más guapa de la serie ni mucho menos) que necesita de un hombre para seguir caminando por la vida.

Chloe representa a una mujer totalmente inteligente que necesita un trabajo para mantenerse vital y le gusta participar ayudando siempre que pueda etc...

Y Lois representa un papel totalmente actual creo yo una mujer totalmente independiente y autosuficiente que no anda todo el día llamando a nadie para que le ayude sino que lo intenta ella sola ( me gusta la imagen y la idea que transmite).

Estos entre otros son los motivos principales de que no quiero más Lana en la serie :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lorka, estoy completamente de acuerdo, aunque de los novios formales aun te has dejado a uno, adam, que lo conocio een rehabilitacion y se lo llevo al talon. y como tu bien dices aparte todos sus escarceos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Dios mío!!! que golfilla que es la tía ja ja ja :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pues yo entro solo para responderle a Inesvw ya que sobre el tema esta claro que he puesto un No.

Ines,los demas no se a qué se refieren con lo de que Lana no aporta nada,pero yo me refiero a que no aporta nada a pesar del lugar tan importante que le han dado en la serie,es algo como la relación calidad-precio (que tambien se le puede aplicar al personaje de Lana que cuesta dinero sin tener "calidad" por decirlo de alguna manera),en este caso seria Importancia-aportacion,e mi parecer se han gastado mucho capitulos en reflejar el personaje de Lana en todos sus aspectos (dejando de lado a otros) como para que ahora resulte tan prescindible,ya que si nos fijamos en la trama principal,la serie podia haber continuado sin ella,al menos eso creo yo,y esta vez lo digo de forma objetiva.

PD:Vaya Darth! :smt005 A mi tambien ya me han "invitado" cordialmente a irme de casa en cuanto me sauqe los estudios... :smt005

Edito: Lorka,no seas asi,que sino ahora willy y compania se te echaran encima diciendo que Lana no es ninguna golfa,que es solo una ONG sexual,nada mas... :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vegeta a Willy no le debería parecer mal yo solo expreso mi opinión sin intención ninguna de ofender a nadie :smt012 :smt012 :smt012 (no creo que le parezca mal ni a Willy ni a la company)

Me parece que muchas veces se pasan mucho con Shelby este foro esta para expresar todo lo que queramos no solo para expresar lo que quieran algunas personas todos pertenecemos a este foro :smt002 :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lorka escribió: Me parece que muchas veces se pasan mucho con Shelby este foro esta para expresar todo lo que queramos no solo para expresar lo que quieran algunas personas todos pertenecemos a este foro :smt002 :smt003
Añado que hay que respetar tanto a las personas que piensan de otro modo, como a sus opiniones. Con esto no quiero decir que no las respeteis.

Salu2 :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

vegeta33, tienes razon en tu comentario "impotancia-aportacion".

lorka, tu tranqui que a ti, no se te echan encima, aqui estamos para ayudarte todas/os, los que opinamos igual.

shelby, te digo lo mismo, cuenta conmigo para lo que quieras.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lorka,lo de No seas asi iba de broma,tranquila que tu no sabes bien lo que es pasarse en los comentarios... :smt058

Claro que si NAA,somos como el Equipo A,estamos alli donde nos necesiten,y si son Cloistas y Chlarkistas aun mas... : :smt005

Estoy con porre,ante todo el respeto,que por mucho que se nos salga la vena como la Patiño no ganaremos nada... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”