The Sarah Connor Chronicles (2007)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
A mi la verdad la serie me gustó mucho, ahor ala estan poniendo en canal sur (en español) y la verdad es que me estoyt acostumbrando tanto a los subtítulos que no soporto los doblajes.
Sin duda cameron es la magnifica porque intriga saber si realmente tiene misiones paralelas encargadas por JOhn del futuro o es mas mala que la leche y esta por encima de todos ellos.
Septiembre promete con tantos estrenos...
Sin duda cameron es la magnifica porque intriga saber si realmente tiene misiones paralelas encargadas por JOhn del futuro o es mas mala que la leche y esta por encima de todos ellos.
Septiembre promete con tantos estrenos...

-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
Hola María
Un saludo, y a seguir disfrutando.
Bueno, lo que pone en la pared son nombres y direcciones, una es la del de la planta, y la otra no sé. Por ahí vi una captura, cuando la vea te la ponco.
Lo de quien las hizo. Pues es posible que fuera el soldado que viene del futuro antes de irrumpir en la casa. ¿Fíjate que parece estar hecho con sangre.
Lo de quien las hizo. Pues es posible que fuera el soldado que viene del futuro antes de irrumpir en la casa. ¿Fíjate que parece estar hecho con sangre.
Pero es que lo de los guionistas es la leche
Saludos a ti tambien, y a ver que tal nos va con el estreno de hoy..
sino recuerdo mal el tio entro por la ventana y no le dio tiempo a decir nada. noe smas fácil que si se está muriendo, en vez de perder tiempo en mojarse el dedo en la herida y pintar todas esas cosas en la pared, que vaya directamente a la casa y lo diga antes de morirse? porque para escribir eso necesito tiempo. A mi eso nome cuadra, y si es así, es un rollo.

-
- Lex
-
- Lex
-
- Metrópolis
- Contactar: