Ha ver Willy, lo primero, puede que Aida sea muy vista y todo, y si, quizás Lois no sea la mejor interpetando, pero en el conjunto (Belleza, interpretación y personaje como no...) les da mil vueltas a mas de una actriz... O bueno, quizás tenga la vista nublada por ese 1,76 de tía buena, si no la quieren por casualidad en la serie que me la den a mi...NwK_08 escribió:ya estamos con ser tias buenas o no!!! Aver Aida sin ir mas lejos esta gorda y chocha y le da 5000 vueltas como actriz a Lois!!!!
esto se trata de que personaje kieres q se vaya, no que personaaje tiene mejor busto!!!!!
Y si, para mi kristin kreuk esta cañon!!! a ti te gustan un tipo de chicas, a mi otras, me parece que tiene una cara preciosa, la mejor de la serie, y de cuerpo bueno.. siempr me ha gustado q fuesen pekeñetas...

Estas seguro de que no te refieres a Lana? Es que era justo lo que pensaba sobre ella... Y si, aunque me coste reconocerlo, el personaje de Lois Lane, aunque muy bien respaldado por mi Erica Durance (:bbAlber escribió:Yo creo que Lois, no por el hecho de superman, que es evidente que es una parte muy importante en la historia, pero en smallville la están dando un papel tan absurdo, que estaría mejor con su padre allá donde vive.

Lo primero, una cosa es que Lois tenga importancia en la serie (Que la tiene mas que todos) y otra es que los guinistas traten su personaje de una forma tan lamentable y este tan desaprovechada. Sobre lo de que el personaje de Lana es ahora cuando tiene mas importancia te lo discutiría, porque es ahora cuando menos importancia tiene (Ha ver, si hacemos un recuento, influye en la historia que ha creado su propia organización antilex? Bah, no lo veo motivo suficiente como para seguir la verdad...), solo que aparece mas de lo necesario y claro, uno al final hasta se cree que si la mantienen en ala serie es por algo, y no te engañes, es por los putos derechos, sino, ya hasta tendría hijos junto a Lois...eibartarra escribió:Es que yo no entiendo. Lois apenas tiene importancia en esta serie y está claro que Lana no desaparecería, ahora es cuando su personaje tiene mas fuerza.
Y sino, ver esta temporada los minutos que han aparecido en pantalla una y la otra
Mal, muy mal Ferpanda!ferpanda escribió:Para mi hasta ahora..Lois como si no estuviera....la verdad
A mi me gusta lana en esta temporada...!Aunque nunca la he tenido mucha simpatia!![]()

Y Lois no esta por los jodidos guionistas, no por ello es un personaje inferior a los demás, solo hay que darle oportunidad (mejor dicho a los guionistas...), que aun tenemos capitulos por delante, y yo creo que por muy imposible que parezca, Lois si puede llegar a tener importancia, sino hubiese sido absurdo hacerme babear a mi en cada capitulo que ella salía y meter su personaje en la serie por nada....
Y estoy con Loganvip, como bien dice Clark no tiene porque conocer aun a Lois, si no es por algún proposito, esperemos que sea verdad y Lois se deje de una vez liarse con personajes estúpidos como el Grant de los mismisimos, que no me gusta ni un pelo...
Bueno, y un apunte mas, sobre Lionel. No creo que tampoco tenga que desaparecer, junto con Lex es el personaje mas polifacetico y malevolo (si se lo propone) que he visto en la serie, y sería una pena dejarnos sin sus intrigas, espero que no desaparezca él tampoco, así como Lex, aunque lo de este es mas difícil, ya que tiene que firmar el contrato...