Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que esta huelga no afecta a smallville. no tiene nada que ver que hagan 3 semanas de paron y luego 1 mes, es lo que hicieron el año pasado, y el anterior y en resumen, todos los años y en todas las series

y hay mas, este año smallville vuelve el 3 de enero con el episodio 10, el año pasado fue el 11 de enero, encima van de adelanto :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Uy...qué mal...No me había enterado de esto :smt009. Los guionistas son trabajadores, sí, y por ello tienen derecho a protestar, pero...por qué hacerlo ahora cuando ya todo comenzó...ah? :smt013 Lo van a dejar a uno con el corazón en la mano :smt013.

PD: Ojalá que la huelga dure lo mismo que dure el parón :smt002


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ahora es cuando tendrían que hacer los rodajes los propios personajes... ejeeje, aunque el problema era de guionistas no???? han escrito algún guión alguno de los personajes??


Imagen
Imagen

flakatom
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:42 am

Mensaje por flakatom »

Pues todo esto de la huelga
me partece k si esta afectando porke
pues ya se habla de un posible final
aunke la huelga no creo ke dure
eternamente... esto se tiene
k solucionar y lo mas pronto posible :smt009


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues la huelga ya esta afectando a la tele americana pq muchas series ya estan paradas vamos sus rodajes y late night estan parados y comprendo a los guionistas pq son el culo de la industria son los peores pagados y no reciben dinero por algunos conceptos k se lo llevan las otras partes de la industria pero vamos k supongo k llegaran a un acuerdo mas temprano k tarde pq no le conviene a ninguna de las dos partes que se pare la makinaria pq pierden dinero las dos partes


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Estoy seguro de que los productores de Smallville, al igual que muchas otras series, grabaran un final alternativo para no quedarse con la temporada a medias.

Si esto pasara, nos quedarian muy pocos capitulos nos quedarian en esta temporada.

Ojala no sea asi



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo q hay una solucion a todo esto si la huelga no se resuelve pronto. Si esta temporada solo tiene 15 capis, que la octava sea de 28 o 29, es decir los 7 primeros capis de la octava serian los que hubiesen sido los 7 ultimos de la septima(los ultimos de lex por cierto ya que deja la serie) y ya despues los 22 de la octava. Pensad que los actores tienen firmados sus contratos por temporadas y capítulos también, asi que todavia deberian rodar siete capítulos de la septima. Bueno yo creo que no es tan mala idea y asi en la octava temporada no tenemos tantos parones :smt001



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Esto si es verdad q son malas noticias ojala los problema se arregle de buena manera..
:smt019 :smt019



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

podria afectar pero no para acabar la serie de golpe smallville es una serie q se ve en muchas partes pa joderla asi lo q arian es retrasarla pero no un final alternativo

por lo q se ve cada vez atrasanan mas los episodios asta el 31 dios mio eso es deemaciado

Editado Lore: no postees dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

joeee... buuuu
hay q hacer nuestra propia huelga.. para que saquen mas capitulos de smallville no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hey que se sabe de la huelga como va todo. :smt017


Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

ay alguna nueva noticia, es verda q se atrasa algun capitulo asta el 31 de enero porq eso joderia bastante



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Según un rumor que se ha extendido por todos los medios especializados de Internet, la huelga de guionistas podría tener los días contados y podría acabarse antes de navidad.

Hoy se reunían la WGA y AMTMP para intentar acercar posturas y poner fin a este parón que ya empieza a notarse en las series americanas, con muchas de ellas haciendo parones forzados y otras rodando finales alternativos.

Aún no se sabe nada oficial sobre la reunión (que seguramente estará teniendo lugar ahora mismo), pero alguien anónimo de dentro del sindicato de guionistas ha comentado que las cosas podrían solucionarse en breves. Citando la traducción de nuestra web hermana Anatomía de Grey Spain:

"Mientras la huelga de guionistas llega a su cuarta semana, me han dado buenas noticias acerca de la charla acerca de la reanudación de contratos entre guionistas y productores. Parece ser que ha habido un acuerdo mediado para ambos lados. "Básicamante, ya está hecho", describe la persona de entro. Así que es muy posible que la huelga haya terminado del todo antes de Navidad. No quiero dar falsas esperanzas, pero esta fuente siempre ha sido muy certera. Las negociaciones que comienzan hoy no se comunicarán de momento, así que no espereis filtraciones de información significantes. Pero hay que considerar la posibilidad real de que es un gran paso adelante"


Repito que es tan sólo un rumor, pero es lo que se está comentando por Internet ahora mismo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Buff...
Pues si fuera así, menos mal ¿no?
Yo de todas maneras tampoco puedo verlos...estoy sin ordenador en casa y... ya me conecto al foro desde el trabajo; no voy a ponerme a ver capítulos... jeje! Demasiado morro le echaría :smt001
Gracias a que tengo una personita en este foro que...si suceden cosas interesantes, me mantiene informada. :smt002
Gracias Shelby!

Saludos :smt006
Última edición por joey_clana el Mar Nov 27, 2007 11:36 am, editado 1 vez en total.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues ojala ese rumor se haga realidad y, aunque tengamos parones como casi siempre no sean de 1 mes y termine la temporada antes de lo previsto.

Gracias por la info Shelby! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “7ª Temporada”