Veremos de nuevo a Chloe usando sus poderes

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y a que coño viene eso del beso? Yo no soy homosexual, si te van esos rollos vete a un club de gays, aunque claro, los homosexuales como todos los demás son mucho mas entendidos que tu, es que no se ni en que colectivo encuadrarte...

Y si, hablemos de Chloe, que esa si que esta buena y merece la pena... :bb


Imagen

danone

Mensaje por danone »

Vegeta33 k es broma es k eras el k abia ablado antes y no me se otro nombre :smt005 y al otro decirle k

K ABLES DE CHLOE¡¡ k no me interesa lo k opines de mi¡ se acabo¡



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y si no te interesa porque contestas? Ya sabes ese dicho... "dos no pelean si uno no quiere". Asique no exigas hablar del tema del post si fuieste tu el primero en desvirtuar. :smt002

Pues ya sabeis, a partir de ahora hablad de los poderes de Chloe. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Eso es! Hablemos de los poderes de Chloe. :smt002 Tras el capi de Gemini las cosas me van quedando mucho mas claras.

Por un lado, vemos como Chloe va controlando mejor sus poderes; es una pena que para sanar a los demás ella a cambio tenga que recibir el "dolor" que sentía la persona a la cual cura. Supongo que con el tiempo, logrará hacerse mas fuerte y quizás pueda evitar resultar herida.

No se, pero a mi es que esa escena me gustó muchísimo. Fue tal el subidón que me dio al verla utilizar sus poderes con cierto control que sinceramente me quedo con ese momento en el ascensor ya que fue totalmente inesperado que en dicho capítulo conociesemos nuevos detalles sobre sus poderes. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

sacred, completamente de acuerdo :smt003 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí Sacred. La verdad es que, como he dicho muchas veces, me encanta el personaje de Chloe y cómo lo han estructurado desde el principio. Y con el tema de los poderes, si bien al principio no me gustó mucho la manera de abordarlos, reconozco que me encanta la forma en la que la hemos visto ir acaptándolos poco a poco e irse haciendo con ellos.

Además me pareció muy acertado el detalle de hacer ver la forma en que ella sufre el dolor que cura, porque así queda también totalmente explicada su curación de Lois.

En cuanto a la escena del ascensor con Jimmy... ¡simplemente me encantó! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Ahora que hemos visto lo que le ha pasado a Cloe tras 17 horas o saí, parece que no va controloando su poder, sino que su poder está acabando con ella. Yo espero que no lo use nunca más, si fuera necesario que sea cuando Clark ya esté consolidado como superman, como un recurso para una crisis de esas en las que la humanidad está en peligro y a Clark le sucede algo, no se... podía ser.. :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

no yo opino que como enlasteorias el año que viene no va a estar alison en la temporada 8 asi que me parece que chole muere de verdad esta muy devil despues de utilizar suspoderes seamos optimistas pero se que lo uso para salvar ala lex por lo de clarck no en verdad lex no le interesa , pero bueno ah y kristin tambien no va ah estar y esperan respuestas de michael /lex para ver si firma de una vez para la 8ª ok veremos que pasa smallville nos sorprende.saludos .cloissista forever!!! :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo opino lo mismo que vos.
chloe morira!!
nos van a dar un puñalazo a todos sobre todo la tiernosa chloe divinucha simpatiqisisma....un adosieto.....


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”