Cual es tu profesión?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ingenieria técnica electricidad


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:
porre escribió: Hace un año y medio decidí pasar al grado superior y en medio añito me lo saque :smt002
Pero.... te lo sacaste en...¿medio año estelar o normal? Porque en mi tierra los cursos duran 1 año completo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No es un curso Shupe, informate antes de hablar.. ¬¬ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre... curso ACADEMICO. Informate antes de hablar :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ciclo de formacion profesional, no se donde has visto en mi frase Curso academico, no tiene nada que ver...

Son unos examenes finales para pasar de grado medio a grado superior, para los cuales te preparas el tiempo que quieras(logicamente con un límite)

Informate antes de hablar y corregir... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Oye chicos vale ya!!! q solo so falta amenazaros!!! dios!! q cunda el buen rollo eh!!! Encima 2 moderadores!!! ese es el ejemplo que quereis que tome de vosotros???

jajajaja, siempre quise decir esto!!! :smt005 :smt005 es broma... enga, ya vale... ok??

Pipa de la paz?? :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Que mal rollo? No lo veo por ningun lado... lo que no entiendo es como se saca un grado superior en medio año... Se que la educacion ha dado muchos giros ultimamente pero no separan dos años... tanto no ha cambiado, verdad?. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Akkane escribió:Pregunta: ¿que vendrían a estudiar en un "modulo de formacion profesional superior de administracion de sistemas informaticos"?
Hago un quote de mí misma para agradecerles a tooodooos por responder a esta sencilla pregunta y por haberme tan olímpicamente ignorado.
Desde ya, muchas gracias.
Que duerman bien. :smt012


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo te contestaria, pero no se la respuesta!! Supongo que les enseñaran a toquiñear los ordenadores!!! No???

No lo se akkane, losiento!!!

En San Google no estaba???

te pasa algo?? esq esa contestacion no es muy propia de ti....



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos yo también tengo curiosidad Akkane y aparte de eso, si un grado medio de formación profesional son 2000 horas ¿cuantas horas abarca un grado superior?

Y Shupe yo tampoco lo entiendo, porque no creo que el tema vaya así, no creo que te lo puedas sacar en el tiempo que tu quieras, supongo que habrá un tiempo, unas clases y unas prácticas establecidas para ello. Pero que nos lo explique porrito que él lo sabrá, también me gustaría saber a qué te refieres con eso de conducción de líneas ¿son líneas de tren? ¿de teléfono? ¿líneas aéreas? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Pues yo estoy haciendo Ingeniero Agrónomo.

Voy por el tercer curso de los cinco cursos que hay.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió: Y Shupe yo tampoco lo entiendo, porque no creo que el tema vaya así, no creo que te lo puedas sacar en el tiempo que tu quieras, supongo que habrá un tiempo, unas clases y unas prácticas establecidas para ello. Pero que nos lo explique porrito que él lo sabrá, también me gustaría saber a qué te refieres con eso de conducción de líneas ¿son líneas de tren? ¿de teléfono? ¿líneas aéreas? :smt017 :smt017 :smt017
1º Titulo de ESO
2º Dos añitos metido en el taller para conseguir el titulo de grado medio
3º Un mínimo de experiencia laboral en la materia
4º En el caso de mi cuidad, Calahorra, esperar a que bajen de Logroño o subir(a Logroño) a presentarte a las convocatorias para el grado superior. Y decidir a que clases y que horario te concuerda mejor(con el trabajo principalmente)
5º En un limite de un año debes hacer unos examenes, escritos y alguno practico. En ningún caso tienes que estar todo el año, casi nadie se tira todo el año.
6º Las clases puedes asistir a ellas o preparartelas en casa, no te piden que asistas....

Si lo seguis sin entender con preguntar seguro que os lo explican mejor.. :smt002

Edit: Se me olvidaba, lineas aéreas.. :smt005 :smt005 :smt005 Nah, eléctricas.. :smt002
Salu2 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer, si está mas que demostrado que merece mas la pena hacer el Bachillerato si quieres tirar para Ciclos Superiores ya que tengo algunos amigos que se pasan la vida haciendo Ciclos medios de 2 años para poder entrar en un Ciclo Superior y estudiar "más de lo mismo" ya que creo que solo puedes optar a Ciclos Superiores relacionados con el Ciclo Medio que hayas estudiado.

Y hablando de ciclos :smt003 estudio (y trabajo) Hostelería; un Ciclo Superior de Restauración :smt003 :smt003 y ya me queda muy poco para acabar. :smt041

Joer, por lo que veo la mayoría de los habitantes de Huesilandia se dedican a trabajar con mucho ordenador y cálculo. Ya se donde acudir en caso de que se me averie el PC. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenas!!!

Pues yo he estudiado varias cosas. Mi generacion no es la de la ESO, asi que me hice lo de "aquella epoca" :smt005 : el EGB, BUP, COU, selectividad... y bueno, luego hice 3 años de Psicologia (deje la carrera a medias), luego complete el Ciclo de grado Superior de Realizacion de Audiovisuales y Espectaculos (si, lo de trabajar en la tele, radio, espectaculos... :smt002 ) y despues me saque el Ciclo superior de Administracion y Finanzas. Mi objetivo actual es acabar psicologia, y si es posible estudiar la diplomatura en Relaciones Laborales.

Llevo 6 años trabajando como administrativa, ahora mismo trabajo para el ayuntamiento de mi ciudad, aunque me encantaria aprobar oposiciones y vivir tranquila toda mi vida (respecto al trabajo)

:smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NwK_08 escribió:Yo te contestaria, pero no se la respuesta!! Supongo que les enseñaran a toquiñear los ordenadores!!! No???

No lo se akkane, losiento!!!

En San Google no estaba???

te pasa algo?? esq esa contestacion no es muy propia de ti....
:smt107 Me dejaste totalmente sorprendida Willy... ¡pero que sensibilidad!
La verdad es que anoche si me psaba, había discutido con unos amigos y bue... pasé por este subforo y me desquité un poquito... pero ya tá. Gracias por preguntar, eh? :smt002 :smt003

Y otra, no se me había ocurrido buscar en el San Google. Es lo que voy a hacer ahora. :smt005

Bueno, pa no desvirtuar, yo también estoy en la informática. Soy Analista programador de sistemas informáticos. Y dentro de poco voy a arrancar con la licenciatura.
Actualmente estoy trabajando en el desarrollo de sistemas administrativos y contables, pero mientras era estudiante trabajé en una empresa, como técnico administrativo en el área impositiva (impuestos, puajjj!!).


Sin firma.

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

eso es verdad lo que dice porre yo tambien me estoy sacando lo de formacion profesional para el grado medio y te lo sacas en 5 meses..


Imagen

Responder

Volver a “General”