La imagen esperada de Chloe y Clark!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues me da a mi que al personaje de Lana le queda mucho aún en la serie, por cierto ESPERO es sin H" y no es mister si no miss.soni11 escribió:Para mi parecer ya hace tiempo que Lana sobra en la serie la pasada temporada no tenia sentido su papel y la verdad cuando empezaron la temporada los 2 juntos .
El papel de Cloe es muy interesante, y desde que descubrio el secreto de Clark la serie y esta temporada ya .
Lo que me da un poco de lastima por que ella lo quiere
Hespero que se desagan del personaje de Lana en esta temporada ya cansa mister blanda y siempre lloriqueando por todos los rincones.
ExactoUriel escribió:Weno en realidad en la pelicula se enamora de Clark(en la 2) y en la serie Lois y Clark: las aventuras de Superman rechaza a este en favor de Clark
En Superman III vuelve a liarse Clark con Lana...Flash escribió:Es verdad que hace tiempo que Lana ya no tiene tanto papel en la serie,pero de ahi a echarla no estoy de acuerdo yo creo que todavia le tienen que pasar muchas a Lana
-
- Lana Lang
-
- El mago mod
- Contactar:
Rembur, para que al "citar" salga como aquí arriba (en el cuadro de texto la cita y con la frase "Fulanito escribió" ve a tu perfil y en donde dice "Siempre permitir HTML:" pon "NO"Rembur escribió:Weno en realidad en la pelicula se enamora de Clark(en la 2) y en la serie Lois y Clark: las aventuras de Superman rechaza a este en favor de Clark
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
bueno la verdad es que aunque salga una imagen de un beso, simplemente es un impulso de chloe y clark aun sigue como un imbecil pensando en lana, parece que entre chloe y clark nunk habra nada de nada, y tambien me parecia que ella era mejor opcion que lana... Y en cuanto a Lois, en un principio no estaba conforme con su aparicion ya que por historia todos sabemos que al final clark queda con ella, pero poco a poco el escritor de smallville ha hecho q lois me caiga mejor y a partir del cap 5x21 quede convencido de que lois es la perfecta
-
- Lana Lang
He de decir que soy clanista desde los principios pero no puedo evitar sentir cierta debilidad por chloe porque es tambien una chica fantástica y genial ( me declaro tb chloista ) y es que ese momentazo del beso....la verdad que ha sido de flipar!!Me ha gustado muchisimo!!se merecia al menos chloe un gustazo en ese momento de caos y por todos los que ha tenido,por ser fiel hasta el final a costa de todo,se lo merece, de lo mejorcito del capitulo