Una de Sexos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Risbracker -----> todavia no se bien, pero me parece q chico...
jajajaja :P jejeje nuuu soy bien chicO
jajajaja :P jejeje nuuu soy bien chicO
www.metroflog.com/maxi_cfc pasen y firmen! xD
-
- Administrador/a
Se han borrado un página entera de posts que nada tenían que ver con el tema.
A ver si me entendeis, que venga uno y diga "Fulanito de tal- chico" y el siguiente le diga "Vaya pense que eras chica" o cosas por el estilo lo veo normal para el juego que es, pero otra cosa es que os dediqueis a daros las buenas noches y a hablar de otras cosas.
No creo que haya ninguna duda pero el que quiera saber cuanto sexo practic... uy no, eso no era, el que quiera saber de que sexo soy que se pase por el concurso de Miss.
A ver si me entendeis, que venga uno y diga "Fulanito de tal- chico" y el siguiente le diga "Vaya pense que eras chica" o cosas por el estilo lo veo normal para el juego que es, pero otra cosa es que os dediqueis a daros las buenas noches y a hablar de otras cosas.
No creo que haya ninguna duda pero el que quiera saber cuanto sexo practic... uy no, eso no era, el que quiera saber de que sexo soy que se pase por el concurso de Miss.
A ver Lore, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparta del todo.Está y tengo muy claro que cada Post tiene su tema pricipal, pero eso no cabe que si tú me respondes algo (por ejemplo que alguién es chico o chica o tenga ganas de decir algo...),a mi se me pasen millones de preguntas que hacerte en ese mismo instante y si tengo que avisarte para cambiar de Post para poder hacertelas....pues como que ya no vendrian a cuento.Es mi humilde opinión, pero las reglas son las reglas.SaludoLore escribió:Se han borrado un página entera de posts que nada tenían que ver con el tema.