Shelby.. yo creo que el motivo que le podria haber llevado a clark a cambiar es Lana!!! Despues de todo lo que han pasado los dos, mientras estaban juntos como cuando no, creo que es motivo para recapciar un poco y dar un cambio radical en tu vida!!
------------------------------------------------------------------
Y ahora pa danone!!! Que me estan gustandoe stas charlitas!!
decir putero es cm decir k todas las tias se venden
Ah si?? Sera en tu pueblo, porque en el mio desde luego no
Te aclaro lo que queria decir con eso??? venga si, que hoy me apetece ser cruel, pero ya sabes que es de coña eh!!!
Si te digo "putero" es porque me pareces una persona.. como decirlo.. que tratas a las mujeres como si todas fuesen unas putas, y que lo unico que esperas de ellas son 2 buenas tetas y que te echen un buen polvazo, y que no te interesa lo que pueda ser o dejar de ser esa persona!! Aver, esta claro que no pagas dinero por verlas y decirles guarradas (o eso espero), pero me parece que pagas un precio mucho mas alto por eso, y creo que al gun dia puede que una de esas chicas te de un escarmiento, le de la vuelta a la tortilla y te ponga contra las cuerdas!!! (aunq esto esta escrito de manera muy vulgar, danone ya sabe que es todo coña y esto lo hemos habldo 50.000 veces, asique dont worry, be happy)
Por cierto cm psicologo dire k ay 2 tipos de personas explosivas: aquellas k se ponen a despotricar xk alguien le intenta vacilar e implosivas: akellas k aguantan y aguantan, pero el dia menos esperado coge una pipa se echa a la calle a cargarse a gente ,ya sea a si mismo...
te matizo... "Como estudiante de 1º de psicologia" Y bueno... yo creo que hay mas tipos de personas... ¿no crees que tambien existen esas personas tranquilas que viven sin hacer daño a nadie??
Y las personas que cuando tienen un problema con alguien lo hablan directamente sin necesidad de despotricar y habiendo asi acabado con las tensiones que habia entre los dos?? ¿¿esos en que grupo estan??
Me parece que los apuntes los debistes coger mal... porque ni todos van rajando y depotricando de la gente, ni todos acaban saltando y matando a gente por la calle... ¿¿No crees??
Editado: danone, si kieres seguri cn neustra chalra de Psicologo vs paciente, contesta ne le foro de offtopics que asi no desvirtuamos oky???
Un saludo canijo!!!