En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic Season 2]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bertu, si se refiera a temas para la banda sonora del fanfic Sacred pone siempre temas para darle ambiente al fanfic eso hace que los que leemos el fanfic entremos más en el ambiente y en la trama de la historia a mi me encanta que coloque el link de las canciones :smt002 :smt003 :smt003

Bueno en realidad me gusta todo temas y fanfics :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Por cierto, ya estoy de lleno con el 2x01 (me está costando bastante centrarlo) aunque ya os puedo ir soltando algunas...puntillas. :smt005
Siiiiii :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bertu escribió:Con lo de temas te refieres a canciones?? :smt017
Si Bertu, comencé siendo yo el que ponía música a los capis pero con el tiempo, Akkane, lorka y melymely entre otras (jejeje) empezaron a sugerirme algunos temas y desde entonces ahí siguen, echando un cable en el asunto. :smt003

Bueno, el 2x02 ya está escrito. Solo me queda corregir algunas partes, meterle la música, darle título y poco más, asi que ya mañana lunes actualizo con el capi que estoy que me caigo de sueño... :smt015

¡¡¡Buenas noches!!! :smt095


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Falto yooo!! Joder, no me di cuenta de que empezaste de nuevo... estuve todo el fin de semana perdio :smt003

Mañana me leo el primer capítulo (o lo que dejes también) y te comento.

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Actualicé!! :smt003 Ya tenéis el nuevo capítulo disponible en el primer post. Por cierto, he añadido una novedad; como bien sabéis, EBDLV se relata en 1ª persona con Chloe y hay ciertas escenas en las que Chloe no aparece y que bueno, para "diferenciarlas" visualmente he puesto esas escenas en las que se narra en 3ª persona con las letras en italica. En este capítulo la veréis en dos escenas. :smt002

Queda dicho, y ahora...espero que disfruten del 2x02. :smt088


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sacred edita el título del 2x02, dice 2x01 :smt005

Ahora a leerlo :smt003


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Sacred solo puedo decirte que me encanta y que eres un genio.

muy, pero que muy buen capitulo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Como siempre genial el capítulo!!!! :smt041 :smt041 :smt041

Me encanto eso de poder transportarse a otros cuerpos estuvo genial espero que no acabe aqui y que nuestra Chloe investige el nivel 33.1 :smt002

Y eso de que no quiere nada con Jimmy supongo que al estar ya dandole vueltas a no tener nada con el parece que .... :smt047 :smt047

Esperando el siguiente ya :smt002 :smt020 :smt020 :smt020

Me encantaron los temas que elegiste Sacred como siempre geniales :smt023 :smt003 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bertu escribió:Sacred edita el título del 2x02, dice 2x01 :smt005

Ahora a leerlo :smt003
¡Editado! :smt002

Bueno, yo personalmente creo que vi este capítulo algo "blando" pero bueno, espero que el siguiente sea mucho mejor. Y hablando del siguiente, aquí os dejo algún avance de lo que ocurrirá en el 2x03.
· La plantilla del Planet está siendo renovada y Chloe conoce a uno de los nuevos reporteros, Joey Acklin. Pauline Kahn pone a prueba a ambos reporteros para poner título al saqueo que sufrió la recién llegada Industrias Queen en la noche del Jueves Negro. Quien consiga la información antes, tendrá el privilegio de redactar un artículo definitivo y en primera plana sobre el desastre del Jueves Negro.

· Jimmy Olsen y Lionel Luthor aparecen también en este capítulo.
Por cierto lorka, no pude evitar meter el tema de Kill Hannah en este capítulo, me tiene enganchadisimo. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, ¿que te pareció blandito el 2x02? :smt017 Bueno, será tu percepción que para mí estuvo adecuado para ser el segundo capítulo. Estás posicionando la temporada, definiendo el el curso de la misma, me pareció muy bueno e interesante, sobre todo la escena de acción. :smt003 ¡¡Buenisimo!!!

Además, me encanta la modalidad de la primer persona. :smt002 :smt003
¿Una competencia para el 2x03? ¡Interesante!
El nuevo personaje que mencionas ¿va a ser regular? Por que si es así ¡¡queremos foto!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Gracias Akkane!! :smt002

Respecto a la pregunta del spoiler...
En principio tengo intención de que le de el coñazo a Chloe durante un par de capítulos, pero no sabría decirte exactamente en cuantos :smt005 . Al igual que hice con el personaje de Sam, también os dejaré una foto del personaje ficticio que he elegido para Joey Acklin, de hecho a muchos os sonará su cara y creo que el papel le iría de miedo.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues como ya te han dicho, me ha gustado mucho también...

No te preocupes con creer que es "blando", porque estás retomando la historia. A mí me parece bien... :smt002 :smt002 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues ala oficialmente he sido la última en leer los capis!!!
Sacred lo siento pero ando líada y hasta ahora no me di cuenta de que estrenabas temporada...que fallo!!!
Dices que el 2x02 era blando?? Lo que pasa que de contar el Jueves Negro a incluir el tema del muchachito este misterioso ha yuna diferencia de género y a lo mejor por eso no te acaba de endurecer la cosa.... :smt005
Pero en general para haber pasado tanto tiempo he de decir...que Sacred sigue siendo Sacred y EBDLV sigue siendo algo genial!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gracias mely :smt058 ¿Nunca has escuchado eso de que los últimos serán los primeros? Aunque dudo mucho que hayas sido la última en leerlo, alguno habrá por ahi que no lo haya leído. :smt002

Por cierto, ya estoy de lleno con el 2x03 y me queda muy poco para acabarlo, quizas lo tenga acabado para mañana, aunque no aseguro nada. Antes de que se me olvide, queriais saber como será...
el reportero que va a aparecer en el capítulo (Joey Acklin) pues nada, ya lo tenéis puesto en el primer post, de momento...como personaje invitado; a muchos os sonará de haberlo visto en otra de las series "de moda" de la CW. Y nada...como ya os dije, va a ser muy muy...¡Hijo de su madre! Aqui otra foto para que os hagais una idea...
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Esa Sacred! Lo elegiste justito justito pa ser hijo de su madre, ya que el personaje que representa es justamente eso y un poquito más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buena elección. Te digo que me sorprendiste :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Fanfics”