Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Willy si se marcha nuestra Lanita la serie va a perder todo el encanto verdad=? :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

parece k para la ultima temporada van dar un corte importate al reparto origina,l se kitan de enmedio a chloe, luthor padre y lana y parace k dejan a los originales de las peliculas.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues me parece bien que Lana Lang desaparezca de la serie, pero Lex es el villano... sería un desperdicio que se fuera después de tanto tiempo :smt010.


Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Cloe tampoco va a estar??? :smt012

Para mí los mejores personajes de la serie son Lana cloe Lex y Lionel... no se a qué juegan los guionistas.....


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver.. q no se sabe....

Los que seguro que no estaran seran la increhible Lana Lang (que bien ma kedao) y Lex Luthor... vamos, que se cargan el eje del mal!!!

Los demas continuaran, excepto de alguien que morira... pero... puede que sea uno de estos dos.... nunca se sabe...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, no es gran pérdida, excepto la de Lex, que a diferencia de Lana SI es un personaje principal, y es una pena que se vaya. También se le echara de menos a Chloe en caso de que desaparezca de la serie o se haga menos asidua, pero bueno, yo con que vayan redirigiendo la historia hacía la historia original me conformo...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Quien sabe a lo mejor la proxima temporada se rueda en Metropolis, porque al final en la serie se quedan, Tom, Laura, Erica y Aron.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Bueno, no es gran pérdida, excepto la de Lex, que a diferencia de Lana SI es un personaje principal, y es una pena que se vaya. También se le echara de menos a Chloe en caso de que desaparezca de la serie o se haga menos asidua, pero bueno, yo con que vayan redirigiendo la historia hacía la historia original me conformo...
Estoooo... para ti puede que Lana no sea un personaje principal, pero en la serie lo es ciertamente. Lo demuestran sus siete temporadas en donde ha estado inmersa en casi todos los sucesos de smallville. Me parece excesivo decir que Lana no sea un personaje principal, cuando ha salido en la mayor parte de capítulos. Su salida de la serie no se si va a estar bien, a pesar de que muchas veces lo he deseado, yo me he acostumbrado a ella y se hara raro no verla.

Lo de Chloe no lo entiendo mucho, quizás sea para que la actiz Allison Mack avanze en su carrera con películas y eso, pero quitar a ese personaje también me parece excesivo. ¿Qué va hacer Clark sin ella?

Lo de Lex se sabía hace mucho, pero si de verdad nos prometen nuevos villanos y más acción con su salida (y además que él intervenga en algo), pues puede que salga adelante... que remedio.

Por cierto Vege, yo que tú no me conformaría conque redirigan la historia... te quedarías sin Clois. Imagen
Última edición por Super_House el Lun Mar 10, 2008 10:51 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Bueno, no es gran pérdida, excepto la de Lex, que a diferencia de Lana SI es un personaje principal...
Recalcando.. que es tu opinion... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver amigisimos, que yo solo he dejado mi opinión, y para mi Lana, aunque me la metan hasta en la sopa no es un personaje relevante ya que desde mi punto de vista no ha hecho nada que influya en la historia de Superman (Es mi opinión, no tiene porque ser la correcta, aunque para mi si lo sea), que muy bien que a Willy le guste y por consiguiente a ti también Super, pero no tratéis de imponerme vuestra opinión ya que simplemente os será imposible, no soy de ideas cambiantes como Willy y algunos mas.

A, por cierto, por mucho que os disguste, ahora si quedarán los que tienen que quedar, así que disfrutad de la temporada, venga, un saludo...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como se pica el personal por expresar cada cual su opinión y, lo que es peor, darle la realidad. Imagen

¿Willy cambiante de ideas en smallville? Imagen Imagen Imagen

Ah, y lo de los amiguismos te lo guardas que se que sentido lleva eso, no soy tonto. Y por cierto, para que te enteres... yo he escrito ese post solito y sin necesidad de hablarlo o apoyarme en willy, me apaño bien solo (aunque él sea de gran ayuda)

PD: Esta serie se llama Smallville, aquí Superman no existe. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ha ver amigisimos
Amiguisimos no, Hermanisimos!!! :smt005 :smt005 :smt005
que yo solo he dejado mi opinión, y para mi Lana, aunque me la metan hasta en la sopa no es un personaje relevante ya que desde mi punto de vista no ha hecho nada que influya en la historia de Superman (Es mi opinión, no tiene porque ser la correcta, aunque para mi si lo sea
nadie ha dicho lo contrario, es mas, yo he recalcado que era tu opinion... ¿cual es el problema? :smt017 :smt017
que muy bien que a Willy le guste y por consiguiente a ti también Super
Entonces... los tios que le pongan a NAA o a Shelby... tambien te ponen a ti?? Es un ejemplo nada mas... no os enfadeis, pero esque creo que has patinado... cada uno tiene unos gustos.. y creo que te soprenderias si tuviesemos una charlita shupe y yo en el foro como las del messenger sobre politica, o sobre formula uno... o mucho otros temas en los cuales no compartimos opiniones...
pero no tratéis de imponerme vuestra opinión ya que simplemente os será imposible
WHAAATT?? (emoticono con cara de flipado) Donde te hemos intentado imponer nuestra opinion???
no soy de ideas cambiantes como Willy y algunos mas.
Tercera super parida que oigo en tol dia, y eso que aun son las 11 y media... Hoy promete!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A, por cierto, por mucho que os disguste, ahora si quedarán los que tienen que quedar, así que disfrutad de la temporada, venga, un saludo...


Me gustaba Jonathan Kent, y se fue, me gustaba Alicia, y me gustaba muchisimo Pete... Si se va Lana, me parecera mejor o peor... pero eso no va a cambiar todo lo que ha significado para la serie....

Un saludito!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Super, cada uno en su realidad, que veo que cada uno tiene la suya.
Lo de amigisimos iba en el sentido en el que iba, si te gusta pensar en lo peor pues adelante, que no tengo que justificarme siempre por dar mi opinión, simplemente exprese lo que pienso al igual que tu sobre la serie, y ya esta, y a quien no le gusta ya sabes, ajo y agua, tiempo el tiempo, al final veremos quién tiene razón y quién no, ya que los que tienen la última palabra son los guionistas...

Willy, me alegro que seáis tan amigos con el Super, y que cada unos tenga sus gusto, por eso me gustaría que respetaseis los míos, y no ir en cada tema en el que posteo solo para decir que mi opinión es la equivocada, que vosotros sabéis lo que yo y la opinión se basa en spoilers y suposiciones, y pueden ocurrir muchas cosas, pero bueno, todo se vera, aun falta bastante tiempo para la 8 temporada, allí veremos quién esta equivocado y quién no, un saludo...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Willy, me alegro que seáis tan amigos con el Super
Yo tambien... :smt026 :smt026
por eso me gustaría que respetaseis los míos, y no ir en cada tema en el que posteo solo para decir que mi opinión es la equivocada
Vege, pero esque nadie te ha dicho eso, lo unico que he dicho, es eso, que era tu opinion... y es igual de respetable que la de cualkier otro... nadie te ha dicho que tu opinion no valga...
que vosotros sabéis lo que yo y la opinión se basa en spoilers y suposiciones, y pueden ocurrir muchas cosas, pero bueno, todo se vera, aun falta bastante tiempo para la 8 temporada, allí veremos quién esta equivocado y quién no, un saludo...


Ehmmm creo que aqui tambien patinas, si lees los Spoilers, Lana Lang, al igual que Lex luthor desapareceran, ya que asi lo han querido los actores, no los guionistas... sino ten por seguro que hubiese habido octava tmporada con los dos...

Y en caso de que se vayan de la serie... ¿en que tendrias razon?
Tu que por ejemplo ves One Tree Hill... no se fue Keith?? y era un personaje de putisima madre!!! asi que el irse o no de una serie, no justifica para nada que sea malo o bueno...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero a ver... ¿alguien te ha dicho algo? Cada uno aquí ha expresado su opinión... ¿o ahora también está prohibido contrarestar la opinión de otros con tus propios argumentos?. Imagen

Una cosa tengo clara después de siete temporadas, no me jugaría mi pellejo por los guionistas de Smallville. Imagen

PD: Willy, amos a celebrar nuestra amistad. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”