Lana y el secreto de Clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

descubrira Lana el secreto de Clark en la 6ta temporada?

si
34
36%
no
30
32%
tal vez en una 7ma temporada
10
11%
lo descubrira al final de la serie
20
21%
 
Votos totales: 94

aQuaGgeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:39 am

Mensaje por aQuaGgeN »

yo creo que en la sexta sospeechara algo, sobre todo si lo ve enfrentandose con lex ahora que tiene poderes pero creo que lo descubrira del todo al final de la serie, es mas me atreveria a decir que asi terminará veremos a ver que pasa...


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

aQuaGgeN escribió:yo creo que en la sexta sospeechara algo, sobre todo si lo ve enfrentandose con lex ahora que tiene poderes pero creo que lo descubrira del todo al final de la serie, es mas me atreveria a decir que asi terminará veremos a ver que pasa...
ya harán algo para que no se acuerde porque sino no me lo explico


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: -

Mensaje por lamanoloca »

no creo q descubra nada, va en realidad no se pero como van las cosas hasta ahora dudo q c.k vuelva con lana no se como llevaran la historia de amor de smallville, me pa q ahora va a entrar un pokito en juego chloe o lois mmmmm ni idea la p*** madre q arranke la 6ta q no aguanto mas


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Yo he votado por que lana lo descubrira al final, como en casi todas las series, alguien descubre algo de alguien.

Saludos, Troner25 :smt006



NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

quiza en la septima porque al paso que lleva.....no se yo....bueno veamos que pasa en esta 6ª temporada


ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo que se lo dira en una 7ª temporada ya qe he oido qe el la sexta temporada clark no va a poder volar y seguramente se lo diga como en el comic o como en el capitulo en el qe jor-el esta en la tierra y se lia con una antepasada de lana, es decir, agarrandola de las manos y empezando a volar.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

clark-el escribió:yo creo que se lo dira en una 7ª temporada ya qe he oido qe el la sexta temporada clark no va a poder volar y seguramente se lo diga como en el comic o como en el capitulo en el qe jor-el esta en la tierra y se lia con una antepasada de lana, es decir, agarrandola de las manos y empezando a volar.
En realidad esto ya ha pasado en el capitulo que muere Jonathan Kent,cuando se lo dice en la forataleza parece que vuela o pega un salto muy suave con loque má o menos esto ya ha pasado aunque como siempre haya ocurrido algo y no sepa nada.YO creo que al final de la serie o en una 7ªtemporada lana lo sabrá.Por lo menos esto es lo que espero que se entere.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Super-espinete escribió:En realidad esto ya ha pasado en el capitulo que muere Jonathan Kent,cuando se lo dice en la forataleza parece que vuela o pega un salto muy suave con loque má o menos esto ya ha pasado aunque como siempre haya ocurrido algo y no sepa nada.YO creo que al final de la serie o en una 7ªtemporada lana lo sabrá.Por lo menos esto es lo que espero que se entere.

tienes razon sobre qe ya a pasado pero yo creo qe estaria mas "chulo" qe como en el comic esten hablando tan tranquilos agarrados de la mano sobre las "habilidades especiales" de clark y de repente se encuentren en el aire jjee bueno seguramente se lo diga en una 7ª temporada, pero a ver si hay suerte y clark consigue volar de una vez en la 6ª (ojala)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Sí si más bonito sí es , pero como ya hay una cierta distancia entre ellos dos no veo que vaya a suceder aunque como ya dije me gustaría que si se lo dijera y comprendiera todo lo que ha hecho por ella y por su bien.



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps ojala y no falte mucho para que lana lo descubra porque ya se tardo!! :smt005


ImagenImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

es dificil saberlo pero yo creo que sí porque despues de que lex se convierta en zod, se acerca ya la gran batalla y me huele que por desgracia Lana va a estar al lado de lex :smt013 :smt013 , asi que creo que se enterara al final de la temporada y fijo que se queda con cara de flipada!!,es la intuicion que me da, viene la 6 temporada calentita!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:es dificil saberlo pero yo creo que sí porque despues de que lex se convierta en zod, se acerca ya la gran batalla y me huele que por desgracia Lana va a estar al lado de lex :smt013 :smt013 , asi que creo que se enterara al final de la temporada y fijo que se queda con cara de flipada!!,es la intuicion que me da, viene la 6 temporada calentita!!
Idem


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Me alegro que coincidas darth, al final vamos a tener muchos puntos en común tu y yo, jeje. :smt005 :smt005

Aun no he empezado a ver la sexta temporada por falta de tiempo pero estoy que me muerdo las uñas!!

Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si,eso parece, que tenemos mucho en común :smt002

En cuanto a la sexta temporada te aconsejo que la veas por supuesto. Yo no me pierdo un capítulo. Los viernes los descargo y los sábados los visualizo :smt020 :smt020

Saludos Kimagure


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Si, jeje, lo decia a parte de por esta opinión,tb por "nuestro apartado" de frases en las que incluyes mitología griega, me fascina la mitologia griega!!

Cuando iba al instituto de joven, daba latin y nos contaban muchas leyendas.Ando buscando el libro con las leyendas para escribiros algunas pero no lo encuentro, cuando lo haga , vas a ver, jeje!!

Y sí, aver si tengo tiempo y empiezo a verlos, mañana fijo que hago un hueco porque hoy he visto los ultimos capitulos de la 5 temporada y me han dejado flipada

Hay un momento en que se encuentra clark con lana y se entera de que sabe lo de lex y le da igual....soy clark y me corto las venas...Se ha debido sentir...porque en esa situación debia haber estado él hace mucho tiempo no lex con lo manipulador que es...mañana sin falta veo los capítulos, jeje

Un saludo para todos/as



Responder

Volver a “5ª Temporada”