Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

jajajajja Oki!!! lo hare.....pero he de decir que como esta Mimi madre mia jajajaja!!!!!!!!!!!!! :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

para mi, ayer la mejor actuacion fue la de Noelia y chipper.

las nominaciones...., nominaron a: esther, paula, tanias, e ivan.
los profes salvaron a ivan y amenazaron con echar a esther de lla academia si no cambiaba su actitud.
los compañeros salvaron a tanias. (tanias 6, paula 1 y esther 5) cada vez que algun compañero votaba por esther, la gente de plato la abucheaba.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Aver Esther la pobre canta de culo pero esta muy rica :smt003 :smt003 :smt003 ...........lo vi cuando a la pobre virginia a poco le da algo cuando la nominaron por error!!! pobrecilla!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a virginia la deberian nominar!! No me gusta nada esa voz que tiene!! esque joder, un disco suyo debe ser insufrible, si su sonido vocal es como si acuchillases una pizarra!!! dios que dolor...

A todo esto, a partir de ahora me declaro Anti-Rubia de bote chocho morenote-Esther, porque aparte de que es una petarda a la cual lo unico que le importa es que la saquen en la super Pop y demas revistas pijas y ridiculas, a la chica le gusta destrozas todos mis temas favoritos!!!

Si la primera semana le toco a The Corrs, la segunda a Shakira, y la tercera a Nek, ahora pasa a La quinta estacion, y ahora es cuando me hierve la sangre y digo...EXPULSION ANTICIPADA YA!!!

No quiero ver semjante atrocidad!!! :smt005 :smt005 :smt005



Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

NwK_08 escribió:Pues a virginia la deberian nominar!! No me gusta nada esa voz que tiene!! esque joder, un disco suyo debe ser insufrible, si su sonido vocal es como si acuchillases una pizarra!!! dios que dolor...

A todo esto, a partir de ahora me declaro Anti-Rubia de bote chocho morenote-Esther, porque aparte de que es una petarda a la cual lo unico que le importa es que la saquen en la super Pop y demas revistas pijas y ridiculas, a la chica le gusta destrozas todos mis temas favoritos!!!

Si la primera semana le toco a The Corrs, la segunda a Shakira, y la tercera a Nek, ahora pasa a La quinta estacion, y ahora es cuando me hierve la sangre y digo...EXPULSION ANTICIPADA YA!!!

No quiero ver semjante atrocidad!!! :smt005 :smt005 :smt005
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste :smt003


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Venus* escribió:
NwK_08 escribió:Pues a virginia la deberian nominar!! No me gusta nada esa voz que tiene!! esque joder, un disco suyo debe ser insufrible, si su sonido vocal es como si acuchillases una pizarra!!! dios que dolor...

A todo esto, a partir de ahora me declaro Anti-Rubia de bote chocho morenote-Esther, porque aparte de que es una petarda a la cual lo unico que le importa es que la saquen en la super Pop y demas revistas pijas y ridiculas, a la chica le gusta destrozas todos mis temas favoritos!!!

Si la primera semana le toco a The Corrs, la segunda a Shakira, y la tercera a Nek, ahora pasa a La quinta estacion, y ahora es cuando me hierve la sangre y digo...EXPULSION ANTICIPADA YA!!!

No quiero ver semjante atrocidad!!! :smt005 :smt005 :smt005
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste :smt003
y yo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NAA escribió:
Venus* escribió:
NwK_08 escribió:Pues a virginia la deberian nominar!! No me gusta nada esa voz que tiene!! esque joder, un disco suyo debe ser insufrible, si su sonido vocal es como si acuchillases una pizarra!!! dios que dolor...

A todo esto, a partir de ahora me declaro Anti-Rubia de bote chocho morenote-Esther, porque aparte de que es una petarda a la cual lo unico que le importa es que la saquen en la super Pop y demas revistas pijas y ridiculas, a la chica le gusta destrozas todos mis temas favoritos!!!

Si la primera semana le toco a The Corrs, la segunda a Shakira, y la tercera a Nek, ahora pasa a La quinta estacion, y ahora es cuando me hierve la sangre y digo...EXPULSION ANTICIPADA YA!!!

No quiero ver semjante atrocidad!!! :smt005 :smt005 :smt005
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste :smt003
y yo.
Pues yo no :smt003 :smt003 ya que todavia no se ha confirmado el color de su chochito asi que.......tendremos que esperar a su aparacion en Interviu


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

:smt011 :smt011 :smt011 vamos a tener que aguantar a Esther una semana más en la academia porque expulsaron a Paula hoy en la gala (y eso que lo hizo muchiiisimo mejor) :smt018 . ¿quienes son los tontos que votan? ¿su familia etc? Yo no me lo creo, ¡¡¡¡¡no se que hace aun ahi!!!!! :smt013 Lo volvió ha hacer de pena que la hechen ya por favor, lo bueno es que la han vuelto a nominar. Volvió a poner esa cara de asco que siempre pone y le tocó Risto las 3 veces de opinión del jurado :smt005
Manu favorito de nuevo. Tania G, Virginia, Rubén y Esther nominados. Virginia fue salvada por los profes y Tania G por los compañeros. Asique los nominados de esta semana son ella y Rubén, creo que esta vez se irá ella ya de una vez.

Para mi la mejor actuación de la noche han sido Chipper y Reke. :smt020

Saludos.


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Nadie comenta las Ristadas de esta noche?¿?¿ jajajaj.......lo de Virginia injustisimo hay gente que ha cantado infinitamente peor que ella pero weno menos mal que los profesores son sabios........a quien no aguanto es al Manu menudo alelao amanerao por dios......si se emociona si matan a una mosca el pobre.

Para mi los claros favoritos para ganar son Pablo....Chipper y de chicas claramente mi Virgy

PD: En el momento de nominar la basta de Tania le ha dicho a Risto hijo de p***** o me lo ha parecido xq sino..........


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

a mi virginia ya me cansa, tiene cara de pardilla y lo unico que quiere es dar lastima.

en cuanto a lo de tania, tienes razon , le dijo a risto "que te den por culo" y "jodete hijo de....",

a mi este año, ya ni me gustan las galas, ni el jurado, ni tanta tonteria.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

OT ya no es lo que era (o se supone que fue), ahora es una autentica teletienda (como bien lo calificó Risto), todo el dia haciendo publicidad de una cosa y de otra, que estoy del BBVA hasta los mismisimos :smt012 ahora ya a la gente no le interesa la gala, le interesa las nominaciones.. bueno, le interesa la valoración de Risto...¬¬'
en la academia entra gente que da pena, y no solamente porque canten mal sino porque van a la academia como si fueran a Gran Hermano. que se enteren antes de presentarse a los castings de qué va el programa.. :smt011

PD. mis favoritos: Chipper y Anabel


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, otra gala de Ot y para variar, moviditaaaa :smt005 :smt005 :smt005
venus escribió:vamos a tener que aguantar a Esther una semana más en la academia porque expulsaron a Paula hoy en la gala (y eso que lo hizo muchiiisimo mejor) . ¿quienes son los tontos que votan? ¿su familia etc? Yo no me lo creo, ¡¡¡¡¡no se que hace aun ahi!!!!! Lo volvió ha hacer de pena que la hechen ya por favor, lo bueno es que la han vuelto a nominar. Volvió a poner esa cara de asco que siempre pone y le tocó Risto las 3 veces de opinión del jurado
Bueno, yo noto una mejoria, quiero decir, vale que la primera actuacion fue una mierda, pero si comparas la de ayer con Runaway, con la cual el jurado le dio el aprobado al final... pues, me quedo con la de ayer!! :smt005 :smt005

Lo que pasa esque esta chica ya ha entrado en un circulo vicioso, y has

ta que no se vaya de la academia, semana tras semana va a ser nuestro bufon, y por eso es por lo que la gente la salva, porque esta claro que no va a ganar, pero mientras nos podamos reir gracias a ella la gente la votara!! :smt005 :smt005
Clarkyllo escribió:Nadie comenta las Ristadas de esta noche?¿?¿ jajajaj.......lo de Virginia injustisimo hay gente que ha cantado infinitamente peor que ella pero weno menos mal que los profesores son sabios........a quien no aguanto es al Manu menudo alelao amanerao por dios......si se emociona si matan a una mosca el pobre.
Totalmente de acuerdo con Manu, me parece lo mas ridiculo que ha traido esa escuela!! Esther la caga pero por lo menos cantandolo, peroe sque ese chico es pavo en todos los sentidos!!

Y respecto a Virginia, Yo estoy con el Team Noemi Galera!! Odio esa voz de muñeca de porcelana que tiene!! Y bueno, en la actuacion de ayer, mas de una vez la cago completamente por ese motivo, por su voz!!

Y ahora mi opinion!!!

Tania S GRANDEEEE!!!! Es basta la niña, pero tiene unos cojones!!! Eso de reirse en la cara de risto y cruzar la pasarela gritando Risto cabron e hijo de p*** fue la jostia!!!

Por cierto, yo esperaba que sacasen en la gala un fragmento que vi por Youtuf cuando Ivan se dashogaba soltando lindeces de Risto!! :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno, el momento ANgel - telefono tambien fue bestial!! :smt005 :smt005 :smt005

Mis favoritos claramente Pablo y Anabel!!! Encima esta semana les toco juntos y la cancion de Keko, para mi la mejor de la gala!!



Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Si, hay que decir que si que hubo una mejoría con Esther pero lo hizo mejor en el pase de micros que en el escenario. El empieze de la canción fue horroroso porque le volvió a salir esa extraña voz de camionero :smt005 A mi sinceramente me gustó más la actuación de Paula y se debería de haber quedado.
En cuanto a Virginia estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta nada :smt011 . La semana pasada montó la gorda por que la estaban nominado y cuando dijeron que era un error aun seguía lloriqueando. Con la nominación tampoco se acaba el mundo. También soy de el Team Noemí Galera XD Odio esa voz de muñeca y estoy de acuerdo en que ayer la cagó por eso.
Me parece mal que Risto ponga a parir a todo el mundo (aunque la mayoria de las veces tiene mucha razón) y luego tenga favoritismos :smt017 . Que niño pequeño cuando quiso nominar a Tania S de una cosa por la otra.
Tania S, buenísimo el comentario hacia Risto y que cojones riendose en su cara sin reparos.
Las Ristadas buenísimas, me rei muchisimo con el momento llamada :smt005
Mis favoritos son Chipper y Pablo, de las chicas aun no me acaba de convencer nadie.
Y es verdad, el programa debería ahorrarse tanta publicidad, que a veces parece la teletienda :smt015


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo recuerdo que me tragué la 1ª edición de cabo a rabo y por aquellos tiempos, era lo mejorcito que había en cuanto a cantantes. Todos tenían un nivel medianamente notable, había artistas y gente que llevaba cantando desde hacía muchísimos años, luego estaba el clan de los guaperas llorones (Bisbal, Bustamante...) que por ser "monos" para las tropas de quinceañeras (y no tan quinceañeras) de la época llegaron tan lejos y vendieron discos y discos...En realidad es irónico pensar que David Bisbal haya tenido tanta suerte y esté ahora haciendo duos con artistas tan famosos como Rihanna... ¿Que le verán a este tío?

No es que siga Operación Triunfo después de ver tanto friki suelto, pero si que es cierto que me pica la curiosidad de verlo empezar cada año y ver el nivel que traen; a cada año peor: gente que son dignos de ponerlos en portada de los Corn Flakes de Kellogs, otros que entran literalmente por su cara bonita y luego están los casos "patito feo" que entran por pena y como no, para que la cadena se embolse una hartada de euros a costa del morbo que genera todo este meollo. Si se fijan, es asi como funcionan hoy día la mayoría de los realitys shows, y la cadena Cuatro (aunque ese ya es otro tema) se lleva la palma con frikis como Marcos de Fama o el batallón de feas que ponen en las ediciones de Supermodelo y que rondan por Youtube.

Con todo esto te das cuenta de que España está lleno de mediocres y gente que con tal de salir en la tele es capaz de hacer el completo ridículo, y como no...ahí estarán las cadenas de TV dispuestas para exprimirlos al máximo y mostrarles "ante toa España" el nivelazo que hay en cuanto a artistas.

Ya llegando al extremo y siendo un poco dramáticos, la cultura musical de la buena brilla por su ausencia y va cada vez más en decadencia gracias al lote de realitys que asaltan mes tras mes...es una pena que mucha gente que vale de verdad sean sustituidos por gente que tienen como "profesión" ser autenticos monos de feria y esto no es solo por los cantantes sino tambien modelos, bailarines y gente que se presenta a estos realitys.

¡¡MENUDO ROLLAZO he soltao!! :smt005 :smt005 En definitiva, OT en los últimos años apesta gracias a toda esta gente que para ganar pasta, utilizan el morbo televisivo para "triunfar en la vida" y si no...que se lo pregunten también a Risto Mejide que nadie lo conocía hasta que empezó a soltar barbaridades por esa boquita...

Un saludo a Huesilandia. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pero Sacred-Kripton venga va no te enrolles.. a que esta buena Esther :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”