Premios y nominaciones de SV

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que bajo mi gusto, los premiados han sido muy justos salvo lo de "mejor actor" Tom Welling; para mi los hay mil veces mejores que él: Rosenbaum, Mack y Glover. ¿Que pinta ahí el "novueling" si sus escenas en plan "que mal estoy" son de risa?

En fin. :smt001


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Sacred coincido plenamente, para mí las mejores actuaciones han sido la de los tres actores que has nombrado. Encabezando Rosenbaum, Glover y Mack.

:smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

smallet escribió:Sacred coincido plenamente, para mí las mejores actuaciones han sido la de los tres actores que has nombrado. Encabezando Rosenbaum, Glover y Mack.

:smt006
Al 100% deacuerdo. Michael, John y Allison son los mejores en interpretación con diferencia, y otro que podría acercarse a ellos tres es James Marsters (Brainiac).

El resto son muuuy normalitos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, small... a mí me encanta Erica actuando, su personaje tiene muchísimos matices y su cara es muy expresiva... ¡lo malo es que no le han dado el suficiente tiempo en pantalla de demostrar todo lo que vale!

¡Espero que esta temporada realmente cambie eso! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo también lo espero, porque Erica también podría hacerlo muy bien si exploraran bien su personaje como tú has dicho, cosa que se espera en esta temporada. Ya basta de la Lois putona y que nos muestren a la periodista con chispa.

Aunque por supuesto, que nos sigan ofreciendo esos planos tan maravillosos de sus enormes virtudes naturales :smt005 :smt005 :smt007
Última edición por small06 el Lun Sep 15, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A que te doy...! :bate :bate :bate :bate :bate

¡Como digas otra vez lo de putona, vas a tenértelas que ver con mi "lado oscuro" también! :smt013 :smt013 :smt013

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Descuida. Si para mi Lois es uno de los personajes más importantes y que más me gusta. Pero el trato de ramera que le han dado en la séptima temporada pues como que... :smt005 Se tiró todo el comienzo del año nada más que rebozándose con el chulillo de pueblo del editor, el supuesto clon de Julian Luthor. Luego ya se le dió más forma de Lois Lane, investigando, en el punto de mira de Lex, etc. Menos mal. Yo ya pensaba que en vez de en el Daily Planet nos la pondrían a trabajar en un burdel de carretera :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Qué joío que eres...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muchas felicitaciones por el premio Emmy espero q gane muchos mas..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues "BuddyTV" ha publicado la lista de los "50 hombres de TV más sexys del 2008" y tanto Sam como Justin figuran en ella:

#9 Sam Witwer, Smallville
No newcomer made a bigger impression this year than Smallville's Sam Witwer. As Davis Bloom, aka Doomsday, he showed up, one over viewers, and displayed the year's most impressive six-pack. It makes it hard to root for Clark Kent when his rival is so sexy. Who knew Crashdown from Battlestar Galactica was hiding such an amazing body?

#2 Justin Hartley, Smallville
Oliver Queen is a rich, jet-setting playboy who lives a double life by dressing up in skintight leather as the Green Arrow. Either way, Justin Hartley makes it all look good, outshining every other man on Smallville with his absolutely stunning face and body. He's the total package, whether he's jetting off to the Caribbean, protecting the world in green leather, or stranded on a desert island so he spends most of his time working out without his shirt on. Hartley is perfect, and if Smallville ever comes to a close, we hope the CW will keep him around to star in his own show.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de q Chloe le halla ganado a Lois pero bueno mejor ella q otras :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Smallville Nominado en Cuatro Categorías de los "Leo Awards" de este año (2009):

Los nominados de este año en los Leo Awards (que se celebrarán en mayo) han sido anunciados, y Smallville ha sido nominado en cuatro categorías:

Mejor serie Dramática:
Smallville ( James Marshall, Rob Maier, Jae Marchant - Productores)


Mejor dirección:
James Marshall (Smallville: "Fracture")
Glen Winter (Smallville: "Committed")


Mejor Cinematografía:
Glen Winter (Smallville: "Fracture")


Mejor Diseño de Producción:
James Philpott (Smallville: "Traveler")
James Philpott (Smallville: "Quest")


Smallville se enfrentará a otras series como Reaper, Sanctuary, y Stargate: Atlantis.

Les deseamos lo mejor. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

re bieeeeen!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Mejor cinematografía? ¡¡Joder!! ¿Quien confecciona estas nominaciones? ¿Chiquito de la calzada? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Smallville Gana un Leo Award!

Como ya comentamos, Smallville fue nominado este año en cuatro categorías en los "Leo Awards".

Finalmente James Philpott ha ganado en la categoría "Mejor Diseño de Producción" por el capítulo de la séptima temporada "Quest".



Por su parte, John Schneider (Johnathan Kent) ha ganado el premio a "Mejor Actor" por su papel en la película "The Gods Of Circumstance" en el "British Film Festival" de Los Ángeles, CA.


John Glover también está de enhorabuena y ha sido nominado para un "Premio Tony" por su interpretación en "Waiting for Godot", premios que serán anunciados el 7 de Junio en la CBS.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”