_¿Cómo será la octava temporada?_

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

juancho_94
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:08 am
Contactar:

Mensaje por juancho_94 »

Yo creo q esta temporada se centrará en el begin de Superman, x q si Lex no aparece ya no hay misterios, a lo mejor podrían colocar algo sobre el pasado de Clark, pero ya es un poco repetitivo. La verdad es q tendrán q ingeniarsela bien para q esta temporada sea (x lo menos para mi) q sea recordable de todas. Y espero q no la fastidien como en la 7ª q los primeros (para mi) fueron espectaculares pero q después han ido empeorando. Y x último q los villanos duren más como hizo Bizarro, q fue algo bueno de la temporada ( para mi).


que guay

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Y que tal si Clark hace como en la peli Nº2 de Superman y le da un beso a lex para que no recuerde jajaja. El universo gay se pondría como loca.
Hablando en serio...creo que todo es posible. Habría que darle un voto de confianza a la gente nueva, quizás con la salida de sus productores originales algunas cosas cambien, tengo fe de que podemos ver cambios positivos en la serie. La idea de que pasen un par de años estaría buena pero no creo que se dé. Eso implicaría un Clark ya adulto y fuera de Smallville con lo cuál ya no tendría sentido el nombre de la serie. Bueno..solo resta esperar a ver que pasa...un fuerte abrazo a todos !! :smt006



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

si, ke duren mas komo bizarro, pero ke no los chafen komo hicieron kon el, para mi bizarro solo fue un digno enemigo en el ultimo capitulo de la 6ª temporada y en el primero de la7ª, despues se le va la olla y se pone demasiado sentimentaloide, un royo vaya...ke los villanos de esta temporada den mas ostias y se dejen de tanto kuento...


Imagen

tork
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 24, 2006 8:26 pm
Ubicación: Murcia

Y la siguiente temporada...

Mensaje por tork »

Yo veo dos posibles caminos, no muy descabellados, por los que podría ir la cosa:

1. Última etapa en la formación de Kal-El.
Como temporadas anteriores, Clark ha tenido momentos en los cuales ha desaparecido durante semanas, retenido por su padre Jor-El. De tal forma que al comenzar el capítulo será Clark el que aparezca en un escenario parecido al de la Fortaleza. Una neblina infinita y él y su padre por fin cara a cara.
Es ahora cuando por fin podrá Clark echar en cara algunas de las cosas que siempre ha querido decirle, pero con la salvedad de que ahora, Clark es más consciente de todo. Su padre le dice lo orgulloso que está y bla bla bla. Y en un abrazo para despedirse Clark desaparece a su zona de entrenamiento donde finalmente aprenderá lo poco que le queda por saber sobre sus posiblidades.
En cuanto a Lex, y teniendo en cuenta que siempre se dijo que el poder para controlar al viajero estaba tras los pasos que siguió, no encuentra recompensa alguna, ya que al seguir esos pasos lo único que se conseguía era "encerrar" a Clark a juicio de la memoria de su padre. Y de la conversación con Jor-El saldría un veredicto (a modo de juicio de la película de Superman) sobre si realmente representa un peligro o no para la Tierra.
Pasadas una semanas y con, como no, Chloe esperando, Clark volverá con una nueva misión que... estará por determinar.

2. Control sobre Kal-El
La otra opción que se podría manejar es que Lex (dado que sabemos que no sigue en la serie) podría controlar (como cuando el "espíritu" de Zhor le poseyó) a Clark totalmente. De tal forma que sólo su prima podría salvar ahora la situación.
Chloe será la encargada de contactar con Green Arrow para planear algo más que un simple secuestro...
Mientras Clark quedará encerrado en la mente de Lex, como tiempo ha hizo con la ayuda de Lionel.



rauljj26
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:12 pm

Mensaje por rauljj26 »

Sunpongo que tendrá que pasar algo parecido a lo que sucede en el capitulo en el que le muestran a Clark como hubiese sido el mundo si el no hubiese existido, es decir, q nadie sepa quien es...



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Algo tan bueno no puede ser bueno

Mensaje por Keidell »

Lo único que puedo decir ahora es que hay muchas buenas ideas. Pero me parece que los guionistas nos van a dar una sorpresa. Y no creo que nos guste...
...tengo mis razones para pensar así...



sidaxagscott
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:44 am

8 temporada se acabo

Mensaje por sidaxagscott »

yo se ke la mayoria de ustedes este es la ultima temporada de SMALLVILLE pero una cosa y espero ke soporte de huesario vea esto ya ke hay ke reconocer su trabajo ke no se si tengan vida social y lo hacen esto como ayuda hacia nosotros sinceramente yo creo ke aki los heroes son los del soporte de huesario =D y me gustaria saber que serie ayudaran ya ke la forma en que tienen la pagina y todo la forma en trabajar y todo me agrado desde ke estuve aki =D bueno cuidense mucho y ojala no tomen vacaciones deaa jajajaj xD byeeeee



Avatar de Usuario
zuperhost
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 14, 2006 3:54 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

son comerme la cabeza...

Mensaje por zuperhost »

Bueno, he visto el 19 y el 20 seguidos... Ha sido una pasada, no tengo idea de como comiencen la nueva temporada, no me gustaría que Lex se fuera, pero creo que con que lo dejen inconsciente estaría bien, odio que cambien las cartas de los personales... Espero en esta temporada ver ya a Clark trabajando en el periódico y haciendo "misiones" con buenos efectos e historia.. En fin paciencia hasta septiembre.



champix
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:26 am

amos a ver

Mensaje por champix »

hombre yo creo personalmente que en la 8ª temporada se centraran en el entrenamiento de nuestro heroe. un entrenamiento sobre todo personal, ya que el personaje de super no tiene la madurez necesaria, es decir, se le ve con inseguridades, con dudas existenciales, rechazos sin sentidos, cambios de hunmor y de caminos.... se va a centrar en la madurez de este y el poder de VOLAR ira ligado con el crecimiento de su seguridad. por lo que tendremos por lo menos 5 capitulos de vuelo, 5 capitulos de dudas existenciales que se van resolviendo, 5 capitulos de relleno, y 5 capitulos en rescatar a la prima, montar de nuevo la fortaleza y supongo que alguna sorpresa...
no se, yo espero que esos 5 capitulos de relleno que he nombrado no los sean y nos sorprendan con nuevas cosas los nuevos productores...

amos a ver



salud!!!!
saludos desde sevilla...



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Mi único problema existencial es la rabia de no saber como diaño piensan meter a Doomsday, jeje



juan3_52
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 01, 2007 1:12 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por juan3_52 »

Ps Yo no se!!!

Pero lo k si kreo es k la Octava temporada estará super Bien!!!

:smt002 . Los directores pienso k No an kEdado mal!!! y aora no será la excepcion!!!
Imagen[/img]


juank saludos???

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

juan3_52 algun Mod se pasare por aqui a decirte que pongas esa imagen en spoiler, y si es tu firma.. que busques una mas pequeña adaptada a las normas! :smt003

Un saludo!


Imagen

juan3_52
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 01, 2007 1:12 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por juan3_52 »

sale gracias!!! :smt001
es k apenas estoy aprendiendo a escribir en el foro!!! :smt006


juank saludos???

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

de nada! no te preocupes! ah y yo tambien espero que la 8ª Temporada de SV sea fenomenal y diferente a las demas!

Por cierto.. si aun no te has pasado por el tema de presentaciones... pincha aqui y presentate jeje

Un saludo!


Imagen

sandhammer
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandhammer »

Yo espero que supere con creces a todo lo anteriormente visto. Es algo que debería ser así por fuerza mayor sino las 8 temporadas de smallville no habrán servido para nada (bueno si para recaudar mucha pasta).
Tienen que atarse cabos por narices (o así tendría que ser), y espero que eso se haga dignamente y no a base de personajes fortuitos sin ton ni son, actitudes inesperadas que quedan sueltas....
Lana tiene que acabar alejada de clark y se supone que sin saber su secreto, cloe tiene que desaparecer, lois tiene que acabar en el daily planet sin saber quien es clark, lex luthor debe adoptar esa presencia siniestra mezclada con humor negro tan carracterístico de las pelis, yo creo que jimmy olsen no va mal encaminado, marta kent debe volver a la granja y clark kent con gafas de pasta, cara de capullo y completamente desconocido para los personajes.
¿como se las van arreglar para conseguir esto? ni idea pero algo me dice que con hacerle volar se van a quedar muy agusto.
Me ha decepcionado tanto la 7ª que me espero incluso una temporada mas de ultima hora (con tal de sacar pasta), como ocurrio con la 5ª que en su día creo que se dijo que iba a ser la última.
Desde luego que la cosa ya no da para más (de forma digna y continuada) asi que o se ponen las pilas para levantar esto o veremos que experimento sale de ahí.


Paso de poner topicazos la verdad...

Responder

Volver a “8ª Temporada”