Como cada jueves, el equipo del Fan-Fic publica un nuevo capítulo

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
oye tio, q el no es el unico q redacta...--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno chicos, ya he podido leer los dos primeros capítulos y la verdad es que os lo estáis currando mucho para estar empezando. Habéis escogido a un personaje prácticamente "desconocido" para muchos seguidores de Superman y Smallville y con el FanFic podéis jugar mucho en ese sentido.
Aunque aún estáis empezando, supongo que con el tiempo iréis incluyendo a otros personajes que no solamente sean de la familia de Kara y no se si tenéis pensado en centrarlo únicamente en su vida en el instituto o vais a tirar mas por conocer su pasado y sus poderes la cual veo mucho más interesante la segunda opción.![]()
Por cierto, enhorabuena a Keidell que es quien relata la historia y que aunque no lo conozco mucho, personalmente me pareces un fiera escribiendo la historia y claro, también al equipo de guionistas que seguramente no os resulta nada fácil poner todas vuestras ideas en común.
hyunsuk escribió: oye tio, q el no es el unico q redacta...![]()
ls demas tmb redactan,el 2º lo a redactao bertu y el 3º lo a redactao ele...no es x qitarle merito a keid(q es el q mas ideas aporta)pro los otros q redactan tmb se merecen llevars el merito...o eso creo...
![]()
Sacred, perdona, pero se me pasó leer ese comentario,hyunsuk escribió:oye tio, q el no es el unico q redacta...--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno chicos, ya he podido leer los dos primeros capítulos y la verdad es que os lo estáis currando mucho para estar empezando. Habéis escogido a un personaje prácticamente "desconocido" para muchos seguidores de Superman y Smallville y con el FanFic podéis jugar mucho en ese sentido.
Aunque aún estáis empezando, supongo que con el tiempo iréis incluyendo a otros personajes que no solamente sean de la familia de Kara y no se si tenéis pensado en centrarlo únicamente en su vida en el instituto o vais a tirar mas por conocer su pasado y sus poderes la cual veo mucho más interesante la segunda opción.![]()
Por cierto, enhorabuena a Keidell que es quien relata la historia y que aunque no lo conozco mucho, personalmente me pareces un fiera escribiendo la historia y claro, también al equipo de guionistas que seguramente no os resulta nada fácil poner todas vuestras ideas en común.![]()
ls demas tmb redactan,el 2º lo a redactao bertu y el 3º lo a redactao ele...no es x qitarle merito a keid(q es el q mas ideas aporta)pro los otros q redactan tmb se merecen llevars el merito...o eso creo...
![]()