8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

La última con las manos en la cintura y la banderita es muy Superman, si que se ha metido Oli en el papel :smt005 :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, que lindo favor. pero la ropa de oliver no son del mismos colores azul y rojo. y como va a demostrar la velocidad oliver? jue.
clark se zafara de jimmy y de tess. q gran amiga es chloe por no ayudarlo.
identidad ^^


Imagen Imagen Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

smallet escribió:bueno Shelby excelentes spoliers, no queda más que esperar que todo suceda.
Cariños a todos

:smt006

¿Qué no sabes que Shelby es la Lois Lane de la Página? consigue de todo chismes, spoiler, fotos, videos y un larguísimo etc.


Con estas reporteras quien no quiere ser Súperman :smt007 :smt007

Gracias Shelby


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Es que con éste Clark de SV... quién no querría ser Lois Lane! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nahhhh, que no es para tanto... Si total, estoy igualmente enganchada y buscando a ver si me entero de algo más ¿qué más da el que lo comparta con vosotros? ¡Así nos enteramos todos! :smt002 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno me estaba volviendo un poco loco, con las fotos, ya dudadba si era Oli o no, porque claro han pillado de leno al "doble" en la foto, menos mal que en la de más abajo sale el señor Justin.
Entonces el buen samaritano será GA?.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Bueno me estaba volviendo un poco loco, con las fotos, ya dudadba si era Oli o no, porque claro han pillado de leno al "doble" en la foto, menos mal que en la de más abajo sale el señor Justin.
Entonces el buen samaritano será GA?.
:smt017 :smt017
Verdad q parece q es el doble de oliver...



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que este va a ser el episodio donde clark empiece a pensar en disfrazarse pa salvar al mundo y no ser descubierto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si pero el problema será, como se disfraza para que no le reconozcan, porque al no llevar gafas, a ver como lo hace :smt002 eso o le pide a jor-el un arreglo de memoria a todos :smt003 :smt003 sería demasiado...


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Stiggzab escribió:yo creo que este va a ser el episodio donde clark empiece a pensar en disfrazarse pa salvar al mundo y no ser descubierto
¿tú crees?, no se, ojalá tengas razón, pero lo veo muy dificil, a no ser que las peleas entre Doms y Clark den mucho la nota y entonces si se vista de algo (que no creo que sea de Superman.... :smt010 :smt009 sniff!!

Ya queda poco para verlo, y estoy impaciente.... a ver que tal el epi.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

shellbys escribió:
Restart escribió:Bueno me estaba volviendo un poco loco, con las fotos, ya dudadba si era Oli o no, porque claro han pillado de leno al "doble" en la foto, menos mal que en la de más abajo sale el señor Justin.
Entonces el buen samaritano será GA?.
:smt017 :smt017
Verdad q parece q es el doble de oliver...
Definitivamente es otra persona la que se sube al cable :smt020 .


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

No creo que se ponga el traje, eso vale dinero y ya dijeron si mal no recuerdo en una entrevista que no podian pagarlo. De todas formas cuando superman se viste con el traje ya sabe volar.


Imagen

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

YYYYYYYYY.... El trailer. :smt002

http://ca.youtube.com/watch?v=OamqyhkOIS8


YYYYYYYYY, más actualizaciones:

- Lois hace pareja con un nuevo reportero del Daily Planet llamado Sebastian que ha sido asignado para trabajar con ella. En realidad, Sebastian ha sido mandado por alguien para ver si ella tiene información importante.
- Clark parece estar celoso cuando Lois está a punto de enseñarle a Sebastian la ciudad.
- Chloe le pregunta a Clark si el que la gente sepa que hay alguien ahí afuera salvando vidas es necesariamente algo malo.
- Jimmy hojea entre el archivo de Smallville Ledger y de la Antorcha para probar que ese super-héroe ha estado ahí desde hace tiempo - y le pregunta a Clark si había alguien del instituto que pudiera ser sospechoso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt107 :smt107
Muy bueno el trailer en verdad jimmy le toma la foto de frente...
Pero vi mal el personaje q esta en la azotea tenia una capa o sera la bandera q tiene al lado... Es q pasa muy rapido....
Última edición por shellbys el Vie Oct 24, 2008 3:07 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Lois&Clark

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Shelby escribió:YYYYYYYYY.... El trailer. :smt002

http://ca.youtube.com/watch?v=OamqyhkOIS8


YYYYYYYYY, más actualizaciones:

- Lois hace pareja con un nuevo reportero del Daily Planet llamado Sebastian que ha sido asignado para trabajar con ella. En realidad, Sebastian ha sido mandado por alguien para ver si ella tiene información importante.
- Clark parece estar celoso cuando Lois está a punto de enseñarle a Sebastian la ciudad.
- Chloe le pregunta a Clark si el que la gente sepa que hay alguien ahí afuera salvando vidas es necesariamente algo malo.
- Jimmy hojea entre el archivo de Smallville Ledger y de la Antorcha para probar que ese super-héroe ha estado ahí desde hace tiempo - y le pregunta a Clark si había alguien del instituto que pudiera ser sospechoso.

¿Que intentas shelby, que cada día te admire más? :smt017 :smt017 :smt017


Excelente video :smt005 :smt005 :smt005


:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

paquini escribió:
Shelby escribió:YYYYYYYYY.... El trailer. :smt002

http://ca.youtube.com/watch?v=OamqyhkOIS8


YYYYYYYYY, más actualizaciones:

- Lois hace pareja con un nuevo reportero del Daily Planet llamado Sebastian que ha sido asignado para trabajar con ella. En realidad, Sebastian ha sido mandado por alguien para ver si ella tiene información importante.
- Clark parece estar celoso cuando Lois está a punto de enseñarle a Sebastian la ciudad.
- Chloe le pregunta a Clark si el que la gente sepa que hay alguien ahí afuera salvando vidas es necesariamente algo malo.
- Jimmy hojea entre el archivo de Smallville Ledger y de la Antorcha para probar que ese super-héroe ha estado ahí desde hace tiempo - y le pregunta a Clark si había alguien del instituto que pudiera ser sospechoso.

¿Que intentas shelby, que cada día te admire más? :smt017 :smt017 :smt017


Excelente video :smt005 :smt005 :smt005


:smt006
:smt003 :smt003
A mi me parece q Shelby trabaja con los productores de la serie....
O es Tom q le manda la informacion por email... :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”