Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿tú crees?, no se, ojalá tengas razón, pero lo veo muy dificil, a no ser que las peleas entre Doms y Clark den mucho la nota y entonces si se vista de algo (que no creo que sea de Superman....Stiggzab escribió:yo creo que este va a ser el episodio donde clark empiece a pensar en disfrazarse pa salvar al mundo y no ser descubierto
Definitivamente es otra persona la que se sube al cableshellbys escribió:Restart escribió:Bueno me estaba volviendo un poco loco, con las fotos, ya dudadba si era Oli o no, porque claro han pillado de leno al "doble" en la foto, menos mal que en la de más abajo sale el señor Justin.
Entonces el buen samaritano será GA?.![]()
![]()
Verdad q parece q es el doble de oliver...
Shelby escribió:YYYYYYYYY.... El trailer.![]()
http://ca.youtube.com/watch?v=OamqyhkOIS8
YYYYYYYYY, más actualizaciones:
- Lois hace pareja con un nuevo reportero del Daily Planet llamado Sebastian que ha sido asignado para trabajar con ella. En realidad, Sebastian ha sido mandado por alguien para ver si ella tiene información importante.
- Clark parece estar celoso cuando Lois está a punto de enseñarle a Sebastian la ciudad.
- Chloe le pregunta a Clark si el que la gente sepa que hay alguien ahí afuera salvando vidas es necesariamente algo malo.
- Jimmy hojea entre el archivo de Smallville Ledger y de la Antorcha para probar que ese super-héroe ha estado ahí desde hace tiempo - y le pregunta a Clark si había alguien del instituto que pudiera ser sospechoso.
paquini escribió:Shelby escribió:YYYYYYYYY.... El trailer.![]()
http://ca.youtube.com/watch?v=OamqyhkOIS8
YYYYYYYYY, más actualizaciones:
- Lois hace pareja con un nuevo reportero del Daily Planet llamado Sebastian que ha sido asignado para trabajar con ella. En realidad, Sebastian ha sido mandado por alguien para ver si ella tiene información importante.
- Clark parece estar celoso cuando Lois está a punto de enseñarle a Sebastian la ciudad.
- Chloe le pregunta a Clark si el que la gente sepa que hay alguien ahí afuera salvando vidas es necesariamente algo malo.
- Jimmy hojea entre el archivo de Smallville Ledger y de la Antorcha para probar que ese super-héroe ha estado ahí desde hace tiempo - y le pregunta a Clark si había alguien del instituto que pudiera ser sospechoso.
¿Que intentas shelby, que cada día te admire más?![]()
![]()
![]()
Excelente video![]()
![]()
![]()