8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:no me lo puedo creer, en serio? pues eso digo yo, como se lo explican a Lois?
Bueno Lois tiene poderes en este capitulo, a lo mejor tiene algo que ver no se...
Pero es muy raro, como se va explicar Lois lo de la Zona fantasma?...
No se, me parece un poco raro este capitulo, esperemos que siga la linea de esta temporada, o la supere, pero no se, un poco extraño todo esto...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os recuerdo que decían que Lois iba a ser poseída, así es que no tiene que ser necesariamente "ella" la que esté en la Zona Fantasma. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Es una posibilidad, que alguien se meta en el cuerpo de ella, pero también sería una pena que luego no se enterara de nada, ya veremos de que va :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:

KARA REGRESA — Clark (Tom Welling) recibe un paquete anónimo que contiene el cristal que Tess (Cassidy Freeman) encontró en el Ártico. Cuando saca el cristal, lo activa y los manda a él y a una Lois de visita (Erica Durance) a la Zona Fantasma donde se topan con Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort). Kara abre un portal para que Lois regrese pero la esposa de Zod, Faora, escapa con ella y toma el cuerpo de Lois. Una Lois poseída inicia el caos en Metrópolis. Allison Mack, Aaron Ashmore y Justin Hartley también aparecen. Michael Rohl dirige el episodio escrito por Caroline Dries (#3T7459).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

wowowoww gran avance....



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
La esposa de Zod esta no me la sabia era casado..



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

¿No te digo Shelby? dejas a Lois Lane como una simple reporterilla novata.

:smt005 :smt005


:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uhhh, se esta poniendo cad vez interesante, por el amor de dios...

entendi bien? clark tocando el cristal y se encuentra en la zona fantasmal, pero lois esta con el? que explicacion se dara. si ve a kara con ellos, es una locuraaa.
se que lois no se acordara pero veremos si se ha convencido de que clark le puediera dar mentiras que haya creido completamente.

que poder de la esposa de zod seria? tirar por la fuerza? no quiero pensar que ella pueda contar los secretos de lois lane sobre lo que siente hacia clark y el guardado este secreto? ja ja. si es asi, me muero.


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Entonces cuando esta en la ZF Lois es consciente, se debería acordar luego no? vaya lio :smt003 si la esposa de Zod es Kriptoniana tendrá los mismos poderes que ellos, supongo :smt001
Y quien le envia el cristal a Clark? Lex? :smt009


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Como vuele Lois, y Clark no, en este episodio, es para dar un toque serio a los productores...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Restart escribió:Como vuele Lois, y Clark no, en este episodio, es para dar un toque serio a los productores...
Pues sería un buen momento para empezar a volar :smt003 , ya me espero cualquier cosa :smt009


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mm, no creo, al ver a lois ser otra persona, es magnifico porque es la primera vez que clark kent la ve de esa manera, es como si lois le gano a clark por tener la mas alta habilidad de volar en cambio el no, puede que cambie algo. eso puede pasar si se trata de lois y clark je, con sus peleas y batallas comicas.

si lois estuviera dormida con clark en zona fantasmal, no hay problema, pero consciente, bue, hay que ver para sorprendernos.

siento que si el final lois cuenta a clark que estuvo en un sueño, tal vez nos dara un humor.

Siempre que una que esta poseida, es inconsciente, pero hay muchas perosnas poseidas, pueden estar consientes de que pueden ver a traves de su alma viendo todo bajo el poder de otra persona, verdad?

clark se zafa je .


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Os dejo las primeras imágenes del capi! :smt003 :smt003
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Más allá que Kara me caiga mal :smt005 soy ella y le doy dos guantazos por dejarme tirada en la ZF y no haber hecho nada para buscarme en más de 5 meses? :smt017 .
Las fotos me gustaron mucho !!! volviendo a la descripcion oficial no entiendo porque no vuelven ellos junto a Lois ( y realmente espero que Lois vuele y que sea ella que lleve a volar a Clark por Metropolis!!!) A vwer si lo vamos espabilando al muchacho!!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt007 :smt007
Muy buenas fotos Shelby gracias
En verdad me gusta la vestimenta de Kara esta genial y en verdad no entiendo porq no regresa con clark a la tierra se va a volver a quedar atrapada en la zona fantasma pobre...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”