8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió: "Davis le dice a Chloe que está casándose con el hombre equivocado".
jajajaj esta en lo ciertooo... :smt007 uh, que guapo en decirle sin tener miedo


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Saco en limpio que en algunos de las tres capitulos siguientes tenemos el cristal.
Lo que no queda claro es si, Clark cuando la lleva a la foratleza la cura de Brianiac, o este tipo, más adelante finalmente resucita en ella. Lo cuál me parece una verdadera pedorrada.......ha esta altura el fulano ya debería estar bien muerto. Salvo que lo quieran unir con Doomsday y así junto a Irak formen el eje del mal.......:smt013

cariños !!


Imagen

LEONARD
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:54 pm

Mensaje por LEONARD »

entonces va aregersar braniac a la serie



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

a ver en una sola palabrita
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vuelve este individuo, me molesta solo su presencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt019 :smt019



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi8 escribió:
Shelby escribió: "Davis le dice a Chloe que está casándose con el hombre equivocado".
jajajaj esta en lo ciertooo... :smt007 uh, que guapo en decirle sin tener miedo
Si, esas palabritas de Davis generan... ¡ay! como decirlo... ¡de todo! :smt007
Pero, el quiz de la cuestión está en por que se lo dice ¿por Clark? ¿o por él? :smt002
Por que lo que se vió en los capítulos anteriores es que si bien Clark medio como que se arrepintió de no darse cuenta a tiempo del amor de Chloe, demasiado no le pesó.


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esooooo, chloe siempre soño que aparezca un hombre pero no como clark tampoco jimmy ni nadie SOLAMENTE davis.
davis es muy tierno en hacerle cosas y guardar sus secretos a chloe, nadie sabe, es una fuente demasiada confiable y segura.
pero si davis es re comprensivo, es la clave para chloe. hombre ideal. jimmy estas fuera y despedido :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:


BRAINIAC BORRA LA MEMORIA DE CHLOE — Brainiac comienza a eliminar los recuerdos de la memoria de Chloe (Allison Mack) uno a uno hasta que la única persona que recuerda es Davis (Sam Witwer). Clark (Tom Welling) se da cuenta de que la única manera de parar a Brainiac de que tome la mente de Chloe es reconstruir la fortaleza y pedirle a Jor-El que la cure. Erica Durance, Aaron Ashmore, Justin Hartley and Cassidy Freeman también aparecen. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson (#3T7458).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
Alli esta la cosa al unico q recuerda es David q broma pobre jimmy...


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uhuhhuh, ahora entendemos la razon asi que lleva chloe a la fortaleza destruida.
como va a usarla?
la cabeza de chloe como si fuera otro cristal?
Clark sostiene la cabeza de chloe arrastrandola ychloe, gritando '' paraaaa q me dueleee, no me arranqueeessss, mi pobre cabeeezaaa, buaaaaa ''
por favor, jajaja.
creo que para mi, creyeron matar a braniac para el final, pero sigue escondiendose entre laberintos para que se traguen con el anzuelo.

eso falta para dos semanas proximas. :smt015


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

ja ja ja... pobre chloe... me ha hecho mucha gracia eso de que chloe, o mejor, la cabeza de chloe es como el cristal... espero que no tenga que lanzarla como al cristal, jejeje.
Bueno en serio me parece un poco cruel que le borre toda la memoria y que justo sea hasta Davis, pobre Jimmy, a lo mejor ya se acaba del todo la historia Chloe-Jimmy y separan sus caminos, la verdad es que si Domsday se hace con Chloe, estamos en otro lío, porque Davis dejará de ser Davis en breve, o no?, bueno la verdad es que no se si es de los que se transforman, como la masa o si es de los que ya son así para siempre. :smt017 Si alguien me lo sabe explicar se lo agradezco enormemente. :smt002

Ah, se me olvidaba, si ya vuelve a reconstruir la fortaleza, para que nos hicieron perder el tiempo con Tess, el cristal y el mensaje ese de no se sabe quien (X)? no se que sentido tiene, o no se ver estos detalles, :smt009 , estoy perdiendo facultades, o estoy grogui... :smt015
Última edición por Erwiin el Mar Oct 28, 2008 3:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ya avise por ahi, Clohe pierde la memoria. Seguro que no vuelve a recordar el secreto de Clark. Aunque tambien compre un cupon el otro dia estando segura que me tocaba y no ha sucedido. Los guionistas proveerán.


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

maria33 escribió:ya avise por ahi, Clohe pierde la memoria. Seguro que no vuelve a recordar el secreto de Clark. Aunque tambien compre un cupon el otro dia estando segura que me tocaba y no ha sucedido. Los guionistas proveerán.
CIERTO yo estuve presente. Solo espero que no olvide su amistad.

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo las primeras imágenes del capítulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt007 :smt007 Sólo puedo decir que bonito !!! El chlark de la fortaleza ..... :smt011 el chovis no me gusto pero buenooo .....Gracias Shelby por estas primicias!!!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt010 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
¿El último momento Chlark Chlark Chlark? Imagen
Gracias hermanita!!! :smt003
Muy buenas fotos. Sabes como sacarme una lagrimita snif! :smt010

Ahora... ahora me quedo toda muyi muyi snif! :smt010


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”