titulo del 8x22
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola a todos!
me kedo kon el de "Más vale tarde que Nunca" ,jejejejeje
a mi a estas alturas me da un pko igual el nombre del episodio, sólo espero que esta temporada tenga al menos un capítulo,(aunke no estaría mal 2 ó 3) en el que se comprometiesen de verdad en una cosa, en hacer de este personaje el Superman ke todos konocemos de un vez por todas. O por el contrario, que definiesen al personaje de una vez, nose, en realidad, no es Superman o si??? No me gusta eso de ke "es Superman pero no lo es", me parece una escusa para poder hacer lo que quieran con la serie, bueno aparte de las limitaciones por los derechos cinematográficos del personaje.
De todas formas he estado pensando que ahora que se akaba la serie podríamos hacer una cosa, y es la siguiente; entre todos decidir cuales son los episodios dedicados a la historia de Superman exklusvamente, es decir seleccionar los mejores 22 episodios de todas las temporadas , porke si kitamos el 80% de relleno y pasteleo de la serie , nos kedariamos kon unos momentos inkreibles y emotivos para los seguidores del primer superheroe de la historia.
Bueno, kreo ke he eskrito demasiado, me kallo ya.... jejejeje
Propuesta de título: "Origin"
me kedo kon el de "Más vale tarde que Nunca" ,jejejejeje
a mi a estas alturas me da un pko igual el nombre del episodio, sólo espero que esta temporada tenga al menos un capítulo,(aunke no estaría mal 2 ó 3) en el que se comprometiesen de verdad en una cosa, en hacer de este personaje el Superman ke todos konocemos de un vez por todas. O por el contrario, que definiesen al personaje de una vez, nose, en realidad, no es Superman o si??? No me gusta eso de ke "es Superman pero no lo es", me parece una escusa para poder hacer lo que quieran con la serie, bueno aparte de las limitaciones por los derechos cinematográficos del personaje.
De todas formas he estado pensando que ahora que se akaba la serie podríamos hacer una cosa, y es la siguiente; entre todos decidir cuales son los episodios dedicados a la historia de Superman exklusvamente, es decir seleccionar los mejores 22 episodios de todas las temporadas , porke si kitamos el 80% de relleno y pasteleo de la serie , nos kedariamos kon unos momentos inkreibles y emotivos para los seguidores del primer superheroe de la historia.
Bueno, kreo ke he eskrito demasiado, me kallo ya.... jejejeje
Propuesta de título: "Origin"
-
- Metrópolis
- Contactar:
yo tengo varios nombre para el titulo final de la serie ya que suponiendo todos los episiodios tienden a ser una palabra yo propongo estos:
Hope(esperanza)
who brings hope (aquel que trae esperanza)
the man of steel (el hombre de acero)
kal-el(su nombre kriptoniano ya que pocos lo conoces asi en la tierra)
fate (destino)
the crosen( el elegido)
legend (leyenda)
estas son mis opciones si alguna traduccion esta mal lo siento pero yo creo que alguna encagaria no se he leido algunas de las que pusisteis y la verdad que son muy buenas tambien pero bueno a ver que titulo le ponen
Hope(esperanza)
fate (destino)
the crosen( el elegido)
legend (leyenda)
estas son mis opciones si alguna traduccion esta mal lo siento pero yo creo que alguna encagaria no se he leido algunas de las que pusisteis y la verdad que son muy buenas tambien pero bueno a ver que titulo le ponen
-
- Metrópolis
mmmm son muy buenas pero esas que estan seleccionados no creo que sean factibles por que por lo general los nombres de los episodios son de una sola palabrasub escribió:yo tengo varios nombre para el titulo final de la serie ya que suponiendo todos los episiodios tienden a ser una palabra yo propongo estos:
Hope(esperanza)
fate (destino)
the crosen( el elegido)
legend (leyenda)
si la cierto es que suele ser de una sola palabra pero tiene que ser un titulo acorde con lo esperado vamos si le ponen (superman) seria obvio yo diria que tendria que desmarcarse de el titulo de superman ya que es muy previsible vamos yo intentaria ponerle un titulo no tan obvio pero es un comentario que hago que nadie se ofenda por que he leido varias veces el titulo de superman. y para nada quiero ofender metropolis es otra opcion que me gusta pero bueno a ver en que acaba la cosa pero sinceramente no quiero que acabe la serie es genial la verdad.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe