![triste :smt009](./images/smilies/009.gif)
Nueva WEB
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Yo me acabo de empanar de que hay nueva versión,como entro desde el correo o por enlaces directos pos no sabía na...
Ficus jefazo vaya curro!!!!! Te ha quedado genial,es más facil moversepoe las seccionees!!
Shelby felicidades!!! Eres reportera oficial de la web!!!!
Weno me queda Lore y sus traductores!! Gracias por su trabajo,nos sacais de apuros para comprender integramente el capi!!!!!
Xao gente!!!!
Ficus jefazo vaya curro!!!!! Te ha quedado genial,es más facil moversepoe las seccionees!!
Shelby felicidades!!! Eres reportera oficial de la web!!!!
Weno me queda Lore y sus traductores!! Gracias por su trabajo,nos sacais de apuros para comprender integramente el capi!!!!!
Xao gente!!!!
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
hola si te molesta, quitalos, solo borra lo que esta en corchetes, el resto dejalo como esta se puede desconfigurar, y listo no paso nada, los traductores de huesario querian ayudar a algun seguidor con este tipo de problema auditivo y como dijo ya otra usuario, si a alguien le sirvio mision cumplida, vuelvo te digo si no te agrada quitalos si se puede editar okisedgars escribió:debo decir que es esta chido la nueva web pero debido a las traduccion me gusto,pero eso del corchetes como [pitido de computadora] no me gusto,ademas solo se usa en el guion,yo pense que los sub solo traducen lo que dicen,no lo que escucha algo ¬¬,espero que me respondan, o hay 2 versiones?
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
saludos
salva_k87
-
- Lex