Tan solo tienes que ponerle imaginación huysunck, es decir, se trata de ligar, y no tienes porque seguir la historia, puede ser más tarde que volvamos a encontrarnos y me sueltas una frases como piropos y yo te contesto, no tienes que hacerlo tan elaborado como lo he hecho yo (es que me aburría y no tenía otra cosa para hacer). Por ejemplo yo ahora supondría que me pides disculpas y yo te diría.
"Tranquilo no fue culpa tuya, pero hiciste que me pusiese nerviosa", te digo algo acongojada y tú por ejemplo me invitas a una copa, así de sencillo y vamos posteando mientras probamos las artes del ligoteo y nos reímos de paso
smallet escribió:Jajaja, me estoy divirtiendo mucho con esto. Para que aciertes más colmilloblanco, te doy una pista de como seducirme? así seguimos jugando...soy de las que prefieren una cerveza a un ramo de flores, un tipo de Clark Kent un poco tuneado, parecido al que vimos al principio del Odissea. No tan muñequito de torta...
Que te seduce a vos???

La leche, ¿tengo que seguir yo ligando con todos? ¿nadie va ayudarme?, ¿nadie piensa ligar conmigo?, vamos al manicomio de cabeza voy. Pero en realidad Smallet, ahora te toca a tí ligar conmigo, vamos es lo justo que mi cabeza hoy no da para más y gracias por las pistas para seducirte.
Corazón te envío besos con sabor a cerveza junto a un ramo de rosas blancas, yo creo haberte dado pistas diciéndote que soy amante de los animales, los perros.
Lo dejo por ahora es la 15 vez que se me cuelga el ordenata