8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt017 Mis anímos cloistas tenían la esperanza que sea el esperado beso clois !!! pero como me acabo de dar cuenta que no estara Lois y además como soy realista seguramente será un beso clana; a ver si dan un final a la altura a esta pareita para que ambos pasen página smt006 gracias Shelby!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

alaaaa, no se quien dijo por ahí ( :smt002 ) que si lana podía estar embarazada, creo que sería muy fuerte, ...mira que la niña tiene tendencia (como decía mi abuela que era muy salada; "tiene tendencia a dormir fuera del cuartel") vamos que cada vez que está sola se hecha un novio o dos o tres, en cuanto se descuida se casa y luego espera que no, que ahora no te quiero o a lo mejor sí...

Si viene embarazada la declaro pilingui "Honoris Causa", jua jua, bueno que tampoco me cae mal eh? solo que no quiero que me lo líe otra vez al pobre chaval, que ya está más centradito.

tampoco está mal lo que dice Smallet... Lo nuestro terminó, amo a otro mujer.
Fin................... jeje, muy bueno, a ver si te oyen... me encantaría ver la cara de Lana cuando le dijera eso, con el ego que tiene, sería una herida mortal, no? bueno perdonadme los Lanistas, pero Lana ya es el pasado y a no ser por algo que se han dejado en el tintero, no debería aparecer...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

A ver creo que se ha perdido la perspectiva, debido a dos puntos, primero, la aversión al personje de Lana debido que es la espina de resentimiento de que no se haya dado una relación Chloe-Clark (Chlark en idioma Smallviano) y segundo la sombra que significa en la relación Lois-Clark (Clois), en el primer caso debemos recordar que la historia original habla de la juventud de Clark Kent y sos origenes para ser súperman, y su amor no realizado con Lana Lang, a la historia se incorporaron personajes que en la historia no aparecían debido a que el Joven Clark era un chico aislado, como consecuencia de sus poderes y su temor de ser señalado como un fenómeno, en este primer caso El Joven Pete Ross que en los comics creo su roll era distinto y Chloe Sullivan quien le enseña el mundo del periodismo y lo incluye en él, pero si rememoramos los capítulos de las primeras temporadas Clark Jamás estuvo ni estaría enamorado de Chloe, el unico momeno que penso en ella de manera diferente fue cuando se sentía sin la menor esperanza de conquistar a lana y aún así la deja plantada en el baile de la escuela para salvar a su amor imposible de un tornado (Ultimo Capítulo de la Primera temporada), después por mucho que los Chloistas lo deseen Jamás se volvió a fijar en chloe, ni cuando uso la Kriptonita roja que la beso frente a lana para darle celos. en cuanto al caso con Lois Lane sigo sosteniendo la teoría que usaran el personaje de Lana para darle mayor fuerza a fijar celos mutuos entre Lois y clark como ya lo vemos en la actual temporada, este beso no significara un regreso al romance ya pasado y caduco Lana y Clark sino a darle una salida más digna al personaje de Lana, y cerrar ese capitulo de ambos en forma definitiva, que rollote espero sea entendible y que no les de flojera leerlo.... :smt005


:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

fojera de leer? jaja, no seas timida, naaaa, tu opinion de valor puede contar con las demas persoanas porque pueden pensar lo mismo, otros que no, otros que no se imaginaron, y otros que no se acuerdan :smt005 :smt005

puede ser, pero ultimo beso? es mejor no hacerlo porque t puede envidiciar :smt005 :smt005 :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

muy buena tu opinión, paquini, y veo que tambien quieres que se cierre ese tema,(el de lana-clark) pero no siento aversión por Lana ni creo que su relacioón con Clark haga daño a la relación futura Lois-Clark, solo pienso que tal y como lo han planteado en Smallville, la historia Lana -Clark, ha sido una pastelada, mira como en las pelis el personaje de Lana (en todas las pelis) es un personaje digno y con cordura, no va de brazo en brazo ni es tan blandengue como la pusieron aquí, por lo que no hay aversión hacia Lana, sino a como han hecho el personaje de flojo y a veces , y creo que estarás de acuerdo conmigo, pedante y envidiosa hasta de Clark!! eso no es estar enamorado.

Sólo decir que estaría bien que Lana le confesase que fué un amor como otro más aunque como pasaron mucho juntos que siempre lo recordará como algo especial, y Clark, debería confesar, yo lo veo así, que creía estar totalmente enamorado, pero lo único que le pasaba era su obsesión por estar sólo y ser diferente, su miedo a que le rechazaran, y de hecho es lo que pensaba de ella, que no le iba a entender, (sinembargo sabía que Chloe lo había entendido...) en el fondo nunca se fió de Lana he hizo bien, porque le metió en cada lío.... :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi8 escribió:akkane se va en las nubes si se da con chloe jajaa.
:smt005 :smt005 :smt005 Como me conoce esta chica!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me encantaría un beso entre Chloe y Clark pero... no nos olvidemos que en este episodio Chloe ya está casada y no existe ninguna trama (que conozcamos aún) en la que se dé una situación suficientemente buena para justificar ese beso. Mira latopi, me encanta que hayas apostado al beso Chlark (yo mismo lo haría) pero me parece dificilisimo a esta altura de la temporada 8.

Me inclino más a un beso Clana. ¿De despedida? Me parece lo más lógico. ¿Por que no? Quizás con ese beso finalmente Clark se de cuenta que su amor-obseción por Lana ya no están más como antes, que hay que seguir adelante. Una buena forma de cerrar otro episodio de su vida.

Ahora paquini, no coincido contigo. Y no lo digo por ser Chalrkista, pero entre las dos primeras temporadas se demostró que en algún momento Clark sintió real atracción por Chloe. Sino remontate al capítulo en el que Pete y Chloe resultaron infectados con un parásito kriptoniano que los deshinibía y le pusieron kriptonita roja a Clark. Ahí se demostró que a Clark algo le gustaba Chloe, bha! lo digo por las escenitas subidas de tono, nada más :smt005 :smt005 :smt005

Pero, no es tema para debatir la relación Chlark, sino del capítulo 12. Más no puedo opinar ya que aún no se dispone de demasiada información. COn lo poco que hay, a mi pesar, apuesto a que ese beso va a saer Clana.

(espero equivocarme)


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Estoy de acuerdo contigo Akkane, y muy a mi pesar también para mi, creo que será con Lana, y espero que sea el fin ya de una vez :smt003 :smt003


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!! Aqui un nuevo spoiler:
UPDATED 10/27/08: Clark goes undercover as a cop after [Detective] John Jones is shot, hoping to find out what actually happened. His cop alias is "Joe Fordman," which could be a reference to Whitney Fordman from Season 1.
- The character of police inspector Dan Turpin - who first appeared in Jack Kirby's New Gods comic book series - makes his first Smallville appearance in this episode. Turpin has a 4-year-old son who is emulating the "Red-Blue Blur" that has enthralled Metropolis in recent months. Turpin's cop partner has recently been murdered.
- Oliver has resumed the role of Green Arrow by this point.
- Turpin witnesses Clark talking to the Green Arrow and realizes he is not who he says he is.
- Dr. Emil Hamilton - also a character from comics lore - assists Clark and Oliver to help John Jones and his unique physiology. Note that Dr. STEVEN Hamilton was the "Dr. Hamilton" seen in Smallville's early years. Keep in mind that the presence of Turpin or Dr. Hamilton could be subject to change.
- Cop sentiment over costumed heroes and vigilantes is rather low.
- Lana and Oliver are keeping a secret from Clark.
Traduccion:

-Clark se hace pasar por policia cuando disparan al detective John Jones (Martian Manhunter), para averiguar que ha sucedido. Su alias es "Joe Fordman", nombre que podria tener como referencia a Whitney Fordman de la temporada 1.
-El inspector de policia Dan Turpin (el cual aparecer por primera vez en los comics de Kirby's New Gods) hace su 1ª aparicion en SV. Turpin tiene un hijo de 4 años, el cual intenta imitar a esa "niebla roja-azul" que ultimamente se ha visto en Metropolis. El compañero de Turpin en la policia ha muerto recientemente.
- Oliver vuelve a ser Green Arrow.
-Turpin ve a Clark hablando con Green Arrow y se da cuenta de que el no es quien dice.
-El Dr. Emil Hamilton, ayuda a Clark y a Oliver para curar a John Jones y su particular fisiologia. Pensad que el "Dr. Steven Hamilton" fue el Dr. Hamilton visto en SV en pasadas temporadas. Pensad que la presencia de Turpin y Hamilton puede estar sujeta a cambios.
- Lana y Oliver estan ocultandole a Clark un secreto.

¿cual sera el secreto? ¿Lana esta embarazada? es lo 1º que se me ha ocurrido..... :smt017

Bueno, yo tengo ganas a ver si se cumple el anterior spoiler en el cual dicen que dos personajes se besan. Si no sale ni Lois ni Jimmy, dudo que sea Chloe y Oliver.... Ojala sean quien yo pienso :smt007


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí claro... ¡está embarazada y van a tener muchos churumbeles pelones y así van a hacer la nueva "Casa de la pradera 2"! ¡Desde luego por imaginación que no quede...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Yo apuesto por:

1.- O bien Lana y Ollie le están ocultando a Clark que quizá Oliver ayudó a Lana a desaparecer.

2.- O bien ambos tienen la pista o grandes sospechas de dónde puede encontrarse Lex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 shelby muy bueno!! pues que quieres que te diga, que me parece fatal que le oculten cosas a Clark, lo más probable es que este relacionado con Lex, porque lo de ayudar a Lana a escapar pues tampoco creo que tenga tanta relevancia, a no ser que haya algo más que no sabemos :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No le veo el sentido a que le oculten cosas de Lex, todos estan deseando encontrarle para tenerle controlado, y más Clark, que sabe que corre peligro su "secreto".

Yo voto porque es algo relacionado con Lana.

Por cierto;

Capitulo 12, clark sigue sin volar...

No es que me obsesione con el tema, si no que no le encuentro el sentido a que todavía no lo haga.. Y ni una mención a un hipotetico traje de "trabajo"..

En serio, no os gustaría verlo?..
Yo prefiero que vuele a que haya un beso.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ya empezaron los secretos con clark este tio no puede confiar en nadie siempre le ocultar algun secreto..
Y estoy de acuerdo con Restart no se dice nada de si clark por fin dejara de ser terrestre...


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si al final con la única que puede confiar es con Lois (estando Chloe fuera de servicio, con lo de Braniac:smt001 )


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, no me refiero a que este embarazada de Clark, sino de otra persona. Se supone que Lana en el futuro se casa, tiene un hijo y se divorcia. Quien sabe a lo mejor cambian la historia y hacen que Lana este embarazada y por eso se marcha de SV.


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que es bastante factible ya que efectivamente se supone que Lana acaba teniendo hijo con otro pero no muy probable, así podrían explicar su desaparición y su ruptura definitiva con Clark, aunque para eso ya se buscan algo mas rebuscado...
Última edición por Vegeta33 el Mar Oct 28, 2008 3:36 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”