8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Claro esque lo del coche no quedó muy claro la verdad. Tal vez muriera, y la que volvió fuese un clon, no sé, esperemos más spoilers.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Y si Lex la recogió de aquel hospital y puso un clon (de ahí la grabación y la despedida, asi lex mataba dos pajaros de un tiro haciendo sufrir a Clark) y están haciendo experimentos con la propia Lana?
Casi prefiero no darle más vueltas y esperar, porque este capitulo no lo veremos hasta.....Puff!!! mucho tiempo, pero pueden ser muchas cosas, a ver quien se acerca más...jeje, al final será algo totalmente diferente, ya verás :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puede ser tambien, a mi se me dio una idea loca, dos clones lana, una murio en el coche, otro clon que braniac la penetro y luego se recupero y se fue un tiempo, esos dos clones fingen ser lana, mientras lana esta muy lejos, viste una teoria muy loca, es que a veces se me pasa en mi mente que lana es demasiada lista y muy oscura, de donde aprenderia? claro de lex luthor y lionel, por supuesto. ja :smt005


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

latopi8 escribió:puede ser tambien, a mi se me dio una idea loca, dos clones lana, una murio en el coche, otro clon que braniac la penetro y luego se recupero y se fue un tiempo, esos dos clones fingen ser lana, mientras lana esta muy lejos, viste una teoria muy loca, es que a veces se me pasa en mi mente que lana es demasiada lista y muy oscura, de donde aprenderia? claro de lex luthor y lionel, por supuesto. ja :smt005
:smt003


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Lo más lógico es que los experimentos esten relacionados con la supervivencia de Lana luego de su estado catatonico, que le pudo dear secuelas ... no creo que hayan más clones porque sino sería un poco desagradable que Clark cerrara su historia con una clon :smt005 :smt005 ...
saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Clonada, viva, muerta, desmemoriada, la verdad es que es demasiada trama para Lana. Me interesaría que entre a la serie, se despida como dios manda y se vaya. Ahora la serie está encarada por otro lado ahora los diálogos dicen con mayor frecuencia "Lois y Clark", se dieron cuenta de ese detalle?
Posiblemente la mantengan con vida, pero la pregunta es de qué muerte se está salvando? la del coche que explotó? la de Braniac?, si es así..quién vuelve para el casamiento del Chloe? Un clon? no creo...todavía está bastante confuso todo.
Lana merece una digna despedida de Smallville pero no me cierra todo este embrollo.....

:smt006


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

no me extrañaría nada que tuviera cinco o seis clones, porque sería la razón por la cual no nos libramos de ella :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , muere o desaparece uno, pues ala! ponemos otro clon.... pero los clones son de verdad, son los de Kristin... :smt043 :smt043 por eso cuando la echan por malcriada, ponen al siguiente clon de Kristín... que claro, es igual de malcriada :smt012
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y no desaparece de la serie ni a tiros!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Pero... hace falta que se despida? a mí, con que desaparezca me basta :smt005 aunque lo de "a tiros" suena muy interesante :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tranquilos chicos, aqui traigo la solución, tan solo teneis que presentaros en la puerta del post GAR con este vale gratuito y vereis como os sentireis mucho mejor. Estamos abierto las 24 horas, los 365 días del año.
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Dios Sacred, tus ocurrencias me matan...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Con una promoción semejante se vienen hasta de los de Kryptonsite...

Gran currada Sacred, como siempre rizando el rizo... :smt003

Saludos.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 siempre el va a ser mi gran sentido de humor, tan bromista como siempre :smt006 :smt003 :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, no sé si esto se posteó ya, pero... :smt002

TV Guide Mega Buzz

¿Podría decirme qué episodio de Smallville va a dirigir este año Allison Mack y su título? — Robin
MATT: Allison se va a aventurar detrás de las cámaras por primera vez en el episodio 13, "Power." Aquí, ella tendrá la última palabra cuando una de las razones por las que Lana ha vuelto a la ciudad sea revelada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

como siempre dije y se decia en el spoiler d ela sexta la lana que se va no es la na qu evuelve. ella murio cuando exploto el coche y la que sale hasta ahora es el clon de ella sino al tiempo como se resuelve esta teoria.

porque creeis que lex despues de la aparicion de lana no se preocupo mucho por si le hacia daño o el beso que le dio en un capitulo despues de su supuesta muerte.

lana es la que hace que lex siga con vida con sus experimentos etc.

espero que se carguen ya a la lana por diossss va a dar por saco hasta el final de la serie.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Shelby. Madremía, que será el misterio de Lana? que intriga! yo sobre la teoría del clon no sé que pensar... también pienso que podría tener algo que ver con lo que le hizo Brainiac. Que alhomejor realmente no se recuperó del todo o algo le ocurrió. Porque lo que es raro es que desapareciera tan de repente dejando solo un video y con aquella excusa...
No se, ya pronto saldremos de dudas. La semana que viene ya tenemos Smallville de nuevo!

Saludos :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”