luisa22 escribió:luisa22 escribió:cesarpolvo escribió:nunca sabe lexcases......
ademas, si kk es feliz, yo soy feliz!asi que...suerte a los novios!!!!
sois muy pegosos no todo es el fisico, si ese muchacho sedcesvive por ella y la hace feliz poruqe tiene q preocuparle el fisicoa?,a demas, hacen buena pareja, los dos iguales de bajitos igual de blancos e igual de normalitos, son tal para cual.
hacen muy buena pareja... y el no es feo.
ademas se confirma que no es tan diosa como dicen (en estas fotos) parece una vampiresa con los ojos achinaos y los labios rojos y esta superdelgada...
da la impresion de desnutrida...
paree que cuando no posa en un reportaje con su buena preparacion no sale muy bien del todo
luisa vos si k le ves muchos defectos a kristin por mas k veo las fotos y sigo viendo por horas no encuentro ningun defecto k raro eso k tu veas cosas k yo no

tambien estas defendiendo el fisico del novio de kristin pero criticas el fisico de kristin( k es bajita k es flakita), no dices k no todo es el fisico no entiendo decidete ps

bueno yo realmente si me dijieran k le kieres cambiar a kristin pues yo diria nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: como vos lo has dicho no todo es el fisico y esta chika me enamoro no por su fisico por k eso fue en lo menos k me fije si no por algo mas...... , inexplicable