--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno antes que nada y como inciso, decir que las comparaciones son odiosas, y mas si es Lana/Lois...
Yo cuando vi a Erica Durance por primera vez en Smallville interpretando a Lois Lane lo primero que dije fue... "Si Teri Hatcher lo bordó, esta tia la está superando con creces"
Fue fácil relacionar ese carácter que tuvo en el coche cuando iba de camino a Smallville y me gustó mucho la manera en la que se involucró en la investigación sobre la muerte de Chloe.
Mentiría si dijese que no me gusta Erica Durance como Lois Lane en Smallville, reune una serie de cualidades que las anteriores Lois Lane han tenido pero no con tanta intensidad como la interpretada por ED: carisma, físico, carácter, humor, y un millón de etc que convierte al papel que interpreta Erica como a una de las Lois mejor adaptadas a los tiempos que corren.
Es mas, si no mal recuerdo, hasta no hace mucho a Erica Durance le dieron un premio de estos de la TV por mejor actriz secundaria en una serie de TV, o por lo menos se que estuve entre las 5 primeras.
Lee lo que puso Sacred y despues comenta,que hay que ponertelo delante para que lo leas...
Sacred,me alegra de que concordemos,Erica Durance es (aparte de guapisima y mi idola) la mejor Lois lane por todo lo que dijiste,y eso hay que reconocercelo,al menos nosotros,ya que otros no quieren hacerlo por no ser ella Lana...