8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Sea como sea no me atrae nada esta idea, aunque como digo siempre, puede que nos sorprendan.... Pienso que pasa lo de siempre, empiezan con buenas ideas y para poder casar unos capitulos con otros, la cagan haciendo un capitulo para un solo detalle que no tiene tanta importancia...,
creo que estos capitulos así sin sentido son eso, una manera de explicar cuatro bobadas que se les ocurre para meter a alguien resucitado, como cuando encuentra clark el cristal de kara y dice que ahí se encuentra el adn de su madre, es muy forzado y poco creible que no investigue el cristal, lo esconde y hasta que le llame alguien (va a ser como un móvil últime generación, jejejeje)
esperemos con paciencia los acontecimientos
:smt003 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no habia visto que ya tenemos nombre para el 17

decis que aparece alguien que ya aparecio en algun comic?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

cóóóómoooooooo?????? intercambioo de lois y chloe? por diosssss no se q emn q mundo estoyyy.

esta vesz tom welling va a dirigir este epsiodio? el director? culpanle..jeje pero yo se lo perdono a esrte bombonnnn.

brilante idea cuando se mete entre lois jijiji.

q ansias de saber como es la cosa de lois y chloe, clark sabra o no?

chloe no sabe los secretos de clark ni lois. seguramente veremos a chloe trabajando con clark y lois en isis jajaja... q risa me da... clark tendria q cuidarse mucho en no dejarle escapar su lengua.

siento q lois y chloe se mirarian horrorizadas y pediran ayuda contando con clark.


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Algo me dice que en este capitulo volveran a jugar con el teme Clois, no tengo claro como lo haran porque es muy pronto pero por ahi ira la cosa aparte de lo de Oliver y la bruja.


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

intercambio de cuerpos???? Ya no saben q inventar, xo bueno al menos sale Lois i eso es un punto +!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo al menos, no estoy seguro de que se trate de un intercambio de cuerpos. De todas formas un episodio cuya trama es esta a las alturas de la temporada en las que se encuentra ,un capitulo 17, sinceramente me parece que esta de mas. Un episodio asi o no deberian de retransmitirlo o deberian de haberlo heho en los primeros 10 capitulos. Yo optaria poque no se produciera, pero bueno...... :smt011


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lane-kent escribió:intercambio de cuerpos???? Ya no saben q inventar, xo bueno al menos sale Lois i eso es un punto +!

siiiiii por lo menooooooooosss.
seguro q habra un accidente que hara el intercambio de chloe y lois.
clark va a solucionarles.
pero quien va a ser el culpable del intercambio?


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pero esta confirmado que se tratara de un intercambio de cuerpos?


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, pero lo importante de este capítulo es la aparición de una posible nueva integrante de la Liga.
Lo del intercambio de cuerpos es secundario. No digo que sea algo de fondo o menos interesante, pero es una concecuencia de lo primero que enuncié.

Es como lo que pasó en Plastique. El eje central era la aparición de una posible nuevo miembro de la liga del mal de Tess. Todo lo otro, si bien fue importante también, no era el meollo del capítulo.

Por ende, no nos comamos la cabeza diciendo "no, como se les va a ocurrir eso". Y miren que yo pensé lo mismo al principio. No creo que valla estar tan mal. A lo mejor resulta no sólo positivo para, por ejmplo, Clois, sino hasta divertido. :smt002


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

En que sentido podria ser positivo para Clois? :smt017


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Positivo para Clois? En el sentido de que a lo mejor Chloe, al darse cuenta de que pasa algo entre Clark y Lois, les rompa un poco más ese hielo que se generará a partir de la aparición de Lana.
O que Lois, desde el cuerpo de Chloe, vea como Clark la trata y baje la guardia de nuevo. O hasta descubra el secreto :smt002

No sé, a lo mejor me equivoque. Pero ese es mi presentimiento.


Sin firma.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Yo creo k no pasara nada pk siempre parece k va a pasar algo y nunca pasa nada, llevo cuatro temporadas esperando un acercamiento entre Lois y Clark y cuando por fin habia llegado se lo cargan todo en un capi. Ahora Lois y CLark tendran una relación fria i distante ya no seran lo colegas que se matan pero se quieren, eso me entristece.

No entiendo pk se entestan siempre en darle a Lois un segundo plano cuando es la segunda prota de la saga de superman.

Vaya hoy estoy pesimista! sera pk he visto el maldito trailer donde sale el...... aaaaaaaaaaa no lo puedo ni decir.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo es que paso de hacerme ilusiones ya , va a acabar la serie y no tendremos un moemtnazo con beso incluido Clois si cosas raras de kryptonita roja,hechizos ,relidad paralela ni nada, lo que haran en este episodio sera dejarnos con las ganas. Lois ya va a descubrir el secreto de Clark en el 15 pero lo va a olvidar, menuda gracia si lo vuelve hacer en el 17 no?


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

SHUSTER escribió:Yo es que paso de hacerme ilusiones ya , va a acabar la serie y no tendremos un moemtnazo con beso incluido Clois si cosas raras de kryptonita roja,hechizos ,relidad paralela ni nada, lo que haran en este episodio sera dejarnos con las ganas. Lois ya va a descubrir el secreto de Clark en el 15 pero lo va a olvidar, menuda gracia si lo vuelve hacer en el 17 no?
seguro k son capaces!!!!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Tu crees que serian capaces? es que seria ya el colmo. Debe de ser una mierda formar parte de la vida de este tio, los multiples lavados de memoria van incluidos en el lote. Ademas de la tonteria porque vamos.......que practicamentw ninguno se de cuenta, sobretodo porque losmeteoritos se iluminan cuando esta el, se oye como un huracan cada vez que desaparece o aparece...en fin :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”