Y aunque ustedes no lo crean willy tambien hace de doble de GH argentina... y muy bien reprensetado les digo... mucho mas por las mañanas cuando se levanta que es igualito!
Bueno chicos chicos chicos.....al final han llegao los que tenian que llegar, mis mejores amigos del foro, asi que la eleccion es chunga de cojones pero weno, por esta vez mi voto para ganar GH va para MAgui....tengo qe ser un caballero y quiero que gane una Lanista!!!! asique Jochelito sorry..pero desde que me dijiste que te molaba la camisa de Loncar en el All star perdiste toda opcion...y ser fan de Chloe no ayuda asi que..... y Willy...tu lado lanista tenia muchas posiblidades pero tu video presentacion no me acaba de convncer mucho asi que SAAhh Saaahh SAhhh SA SA SA....mi voto para MAgui!!!!! Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Pero mira que bonita sorpresa! Gracias modest, la verdad que me siento en la misma posicion que tu con mis compañeros de grupo... es muy dificil pero bueno, es un juego, tenemos que jugarlo y nos queda 1 dia mas para ver como lo hacemos!