Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006

Y Ausiello respondio a una pregunta referente a la novena temporada de smallville:

Pregunta: Sabemos que Tom Welling estara regresando para una novena temporada, pero que suceed con el resto del elenco?
Ausiello: Mi fuente me asegura que todo el elenco principal estaran abordo para la siguiente temporada, con una posible excepcion: El chico que interpreta a Doomsday


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si, ya estaba puesto Shellbys, muchísimas gracias. Las noticias que salgan las iré actualizando en el primer post para que tengáis un rápido acceso a ellas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Si, ya estaba puesto Shellbys, muchísimas gracias. Las noticias que salgan las iré actualizando en el primer post para que tengáis un rápido acceso a ellas. :smt002
Gracias no sabia estare pendiente primero de revisar en el primer post para no repetir informacion. Saludos..


ImagenImagen
Lois&Clark

suil_sahir
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 12, 2007 1:38 am
Ubicación: barranquilla, colombia

Mensaje por suil_sahir »

Shelby eres genial siempre con la mejor información 1883 que viva Lois en la novena temporada y lo que resta de esta!!!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno a ver quienes ingresan y salen de la serie por los momentos lo de ZOD me parece genial ya que se necesita un villano tipo Clark me refiero a los poderes y todo y ZOD le pateo bien el culillo :smt003


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 si , es verdad...

HAber si en esta temporada Clark deja de ser un pardillo! :smt012 :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Y se sabe algo sobre si continuará Green Arrow? :smt017 Porque hasta el momento en la 8ª temporada su papel que digamos no es que esté siendo demasiado influyente.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

ausiello dinsinuó "que todo el elenco volvería menos sw" asi que supongo que en el todos entra tb él aunque comparto plenamente que esta temporada (salvo en lo de recrear la vista a las feminas cada 2 seg) esta bastante de mas


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo creo k si k estaran todos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues sería una cagada que a Sam W. no le utilizasen como Zod, le iría de miedo...
Pero también hay que tener en cuenta, que si meten a Doomsday, a Lex y a Zod tal vez haya demasiados villanos, porque hay que recordar que el "equipo de Tess" de supervillanos tiene que aparecer por la novena, si no dejarían cabos sueltos...
Yo solo espero que cumplan con las espectativas, y que sobre todo no dejen cabos sueltos, los odio.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"The Panic Clinic" (un show sobre wrestling) le ha hecho una entrevista a Matt Morgan (el que decían que iba a encarnar al próximo Dooms) en la que ha comentado lo siguiente en cuanto a la serie y su posible participación en ella:
"Originalmente estuve intentando hacer un cásting para otro papel y me dijeron que era demasiado alto. Llamaron a mi agente de nuevo y dijeron 'Realmente queremos a Matt, pero es demasiado alto para el papel que estamos intentando hacerle el cásting'."

"Y luego supongo que fueron a comer y el director estaba hablando con ellos y dijo 'Tienes que ver a ese chico- mide 2.13m y pesa 136kg y es joven y es una verdadera pena que sea demasiado alto para el papel para el que ha venido'. Y el director entonces les diría 'Esperad, ¿por qué no lo contratamos para el papel de Doomsday?'.

"Ellos ya habían contratado al la persona que iba a hacer del personaje de Doomsday - firmado, sellado, entregado, estaba concretado. El director dijo 'Veamos una manera de volver a hacer el cásting de Doomsday y quizá ese Matt Morgan lo haga'. En postproducción ellos iban a intentar escribir sobre él, gracias a Dios."

"Tengo los dedos cruzados- el espectáculo es peor que el wrestling cuando se trata de mantener la respiración para que ocurran las cosas. Así es que, salvo que ocurra algo inesperado, parece que es lo que ellos quieren, quiern que interprete a ese personaje de Doomsday, porque no sé si vosotros seguís los cómics pero Doomsday es como tres veces más grande que Supermán."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno este tipo se dedicará hacer ruidos de bestia enfurecida, así que me imagino que hará bien su papel, ya que la otra parte que le tocará interpretar será pelea y destrucción, cosa con la que estará familiarizado ya en la TNA.
Pero aun así Sam Witwer tiene un valor interpretativo muy bueno, como para que lo dejen ir así...

Si nos paramos a pensar los actores que se han ido, algunos lo han hecho porque la historia lo requería pero y los que no?;

Annette o`tool
Michael Rosenbaum
y ahora Sam Witwer?.

Sinceramente espero que no. :smt012

Puede que la historia requiera que doomsday se traansforme en lo que es, pero esque este actor es bueno, hay que darle otro papel.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Annette se marchó porque su personaje en la serie sobraba y no tenía gancho. Era un personaje muy limitado.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si, pero no se fue de la mejor manera, que menos que traerla en un capitulo para la próxima temporada, se lo merece, hizo su papel fenomenal, hasta te creías que era una madre que amaba a su hijo adoptivo como nada en el mundo... Aunque sea uno para cerrar su historia, sería lo más justo.

Al igual que Michael, si no le quieren contratar que no lo hagan, pero que lo lleven como estrella invitada en un capitulo...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, eso si que estaría genial que participasen aunque sea como artistas invitados en un capítulo.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”